| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas en los trenes |
| << < (12/36) > >> |
| david_makinero_bcn:
La cantidad de veces que he bajado a Mataro gratis... ;D ;D ;D Resulta que vivo en un pueblo cerca de Figueres que en la estacion no hay ni takillero ni makina de vender billetes, simplemente se subes al tren y te cobra el revisor. Y si no pasa, viaje gratis. Y incluso con el transbordo tambien me puede salir gratis, por que una vez me deja el tren en Massanet Masanes, resulta que en esta estacion tampoco hay para pagar billetes. O sea que tiene tela el asunto... |
| monozito:
Sí tio, de verdad que hay cosas que no entiendo. |
| =A= M4KîÑÊ®Ø88 =A=:
--- Cita de: Hannibal13 en 13/07/05, 00:40:55 am ---jajaja pos yo guardo una anectoda de unos seguratas, al volver de Area, o aora se llama dynamic session, bueno confio en k vuelva a ser area xk este viernes passao izieron lo de area 100%, pos volviendo del tren avia un grupo de gitanos, a lo k uno de ellos se levanto cuando passaron los seguratas, y le dice a uno de los seguratas "mira payo me an robao las bambas" (decia k le avian robao unas bambas de 100 euros k avia estrenao esa misma mañana) el gitano iva descalzo, luego los seguratas le dijeron k iziera una denuncia, pero el gitano estaba cabezota conque se la pagaran a lo que uno de los amigos del gitano salta i le dice al segurata "oye k mi abuelo es director de la renfe payaso, aver si le digo esto" los gitanos le estaban levantando la mano a los seguratas y todo, el grupo de seguratas ya se estaba cabreando a lo que respondio el segurata "pos venga xaval enseñame el viaje de tren" (pa los k no lo sepan al volver es gratis el viaje de tren xD) al final estuvieron un buen rato discutiendo y los acabaron exando a todos en la siguiente estacion, la moraleja de esta historia es k "un gitano nunca tiene respeto a un segurata", a un amigo mio por discutirles por una cosa menor le dieron un porrazo y estos gitanos k se les subian al cuello solo los exaron VENGA UN SALUDO LOKOS --- Fin de la cita --- pues si , yo antes iva mucho x el area y de anecdotas de seguratas alli si que tengo jeje eso de area es algo bestia a veces x'D pero si te pasa algo tambien se preocupan bastante para eso estan vaya .. ^-^ |
| KuKi:
No si la verdad esk estan hechos unos buenos hijos de puta... xD pero bueno k les vas a hacer... Yo me colé un dia con to mi morao xDDD roio abro la puerta y me meto y fue bajar las escaleras y decirme mi amiga oye nas pagao xDDDDDD y estaba un prosegur desos xo no me dijo na, los hay que mira que estan ahi de adorno, pero por ejemplo, los de renfe son un tanto mas bordes k los de FGC mas de alguna vez se ponen a hablar con la gente, es más hace dos semanas iendo pa kontrol no habia sitio y me sente en el suelo entraron dos y educadamente me dijo que si me podia levantar, que la gente no podia pasar, el hombre me dio asta la mano pa levantarme roio anciana xDDDDDD y bueno cuando se bajó me dijo el otro que le acompañaba riendose...ahora cojes y te sientas xDDDDDDDDDDDDDD na que no se hay de todo pero es verdad que viniendo de mataró ay unos pocos y con un perro k vamos... del palo total mirando a la gente mientras caminan por los vagones y todo que dices... vaya tela... Y pa un dia que nos vienen buscando la boca por decir algo, no están... Que vayan con menos humos y que esten más por la seguridad de los viajeros que para eso pagamos esos precios escandalosos por los billetes y targetas... Con el cambio de moneda se han flipado mucho... 2 zonas eran 150ptas (con ls FGC si no me ekivoko...) y ahora 1.50€ k son 249ptas... Bastante nos toman el pelo desde luego con los precios... Eso si si no tienes transporte para salir de fiesta o moverte... perpara pasta... xk yo tengo k pillar tren + metro + renfe para salir + luego entrada..... y demas... pues tela... Xa k luego venga un pringao destos que les pagas el sueldo y te miran encima mal... xDDDDDDD kasko de mundo xD |
| mAD:
keremos a la KuKi de segurata en la Renfe :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |