MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (10/36) > >>
•°o.O Tď©hűS O.o°•:
tmb son muy ijos de puta un dia me cogio uno k seguro k abia cortdo cn la mujer necesitaria dinero pa tabaco,,, o algo pk lo k izo tiene gracia el cabron eske fue como si me diera el palo,...

me bajo en Cerdanyola zona 2, yo llevava billete zona 1 no veo mal k me me multara.. pero eske no me multo , me dijo son 7 cn nosekuanto la diferencia de billete de 6 zonas...le digo solo llevo esoto llevava 3 euros coje el tio no apunta nada me coje el dinero i se va...fue cabron pero a la vez tuve muxa suerte XDD
alpha_dct:

--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 13/07/05, 04:36:01 am ---tmb son muy ijos de puta un dia me cogio uno k seguro k abia cortdo cn la mujer necesitaria dinero pa tabaco,,, o algo pk lo k izo tiene gracia el cabron eske fue como si me diera el palo,...

me bajo en Cerdanyola zona 2, yo llevava billete zona 1 no veo mal k me me multara.. pero eske no me multo , me dijo son 7 cn nosekuanto la diferencia de billete de 6 zonas...le digo solo llevo esoto llevava 3 euros coje el tio no apunta nada me coje el dinero i se va...fue cabron pero a la vez tuve muxa suerte XDD

--- Fin de la cita ---

Vaya tela con algunos seguratas
rec_69:

--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 13/07/05, 04:36:01 am ---tmb son muy ijos de puta un dia me cogio uno k seguro k abia cortdo cn la mujer necesitaria dinero pa tabaco,,, o algo pk lo k izo tiene gracia el cabron eske fue como si me diera el palo,...

--- Fin de la cita ---
Es que si pagas la multa al mismo instante que te la ponen son 7€ i pico, i sino tienes el dinero teoricamente te la mandan a casa.
^[LauRiNs]^:
io tube ke pagar 7 euros in situ un dia n mataró. ke putada!!
monozito:
Que sepais que los seguratas no os pueden hacer pagar el billete, el billete o multa se le paga a alguien de TMB o Renfe, el cual te hace una recetita con el importe que tienes que pagar.Los seguratas te pueden echar del tren o metro y hacerte esperar a que venga el de TMB o Renfe. Pero bueno, alomejor ahora han canviado las cosas y ellos tb te hacen el papelito ese.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa