oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 12035 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #165 en: 17/05/06, 11:19:56 am »

solucion? discotecas  en las montañas estilo piramide o masia.
Pues si,no hace falta ir tan lejos e,mira el xque mismo poca gnt sube en tren.


por eso es donde mas gente normal hay, ;D
ejem ejem,si se lia un sabdo normal mas en el xque que en el .....,las pintas no tienen nada k ver,k al xque suelen ir "formales" vestidos xk no t dejan entrar con muchos tipo de ropa

en lo de vestir tienes razon, antes mirabas y todo pelaos, ropa ajustada, botas, o bambas, eso si nada de londsdale ni marcas asi, pero ahora vas y muchos van con pantalones anchos, polos, pelo largo, tambien hay gitanos tocando palmas  :( 
yo no se el pont que ambiente hay ahora, pero si que se que el del xque da pena
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #166 en: 18/05/06, 16:36:06 pm »

la verda ske este utimo año el ambiente lo e encontrado algo peor ke d costumbre, i las veces ke e ido en tren al pont creo ke los seguratas hicieron bien su trabajo, i suerte d ellos pk ai cada uno ke tela...en la discoteca es muy dificil evitar a todos los liantes; casi siempre ai alguno ke se cuela x desgracia >:(.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #167 en: 18/05/06, 17:14:38 pm »

en el pont liantes toca huevos yo no los veo si t digo la verdad,vale k hay alguns k molestan y eso xro esque leo valoraciones dl xque y no veas hay "to dios" empuja y miraditas de las k matan y tal,en fin buscando k alguien se les rebote para liarla  :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #168 en: 18/05/06, 18:52:44 pm »

Yo creo que en donde hemos de temer mas, no es dentro de las salas, si no mas bien fuera.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #169 en: 18/05/06, 18:59:06 pm »

Las trifulcas más grandes las he visto en estaciones de tren...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #170 en: 19/05/06, 01:12:44 am »

Las trifulcas más grandes las he visto en estaciones de tren...
la d istorias q an pasao x el tren yendo al pont d sanceloni x ejemplo son interminables...desde una vez q unos moros nos atacaron cn navajas y salimos cm pudimos a otras veces en q an sido latins kings d esos...aver q si vas en grupo d gente pos t rebotas y si ace falta les sueltas un par d mascaos y se largan, lo malo esq cada semana aparecian mas y abia dias q ya no sabias x dnd ir.
y los seguratas son los primeros q son unos desconsiderados, yo macuerdo un dia yendo al pont q abia un xico d color en el vagon y el segurata le pidio el billete unicamente a el (d nosotros abia pagao poca gente y el seguro q lo sabia y ni nos pidio el billete) y el xaval no tenia billete y el segurata le obligo a bajarse en la siguiente estacion pegandole patadas en la cabeza y tirandolo al suelo  :-\ :-X era el ultimo tren d todos y estabamos x granollers, y el xaval tenia q ir asta sant celoni...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #171 en: 20/05/06, 18:05:01 pm »

la d istorias q an pasao x el tren yendo al pont d sanceloni x ejemplo son interminables...desde una vez q unos moros nos atacaron cn navajas y salimos cm pudimos a otras veces en q an sido latins kings d esos...aver q si vas en grupo d gente pos t rebotas y si ace falta les sueltas un par d mascaos y se largan, lo malo esq cada semana aparecian mas y abia dias q ya no sabias x dnd ir.

parece mentira, ke gente. pero claro, los malos siempre seran los pelaillos :-\

Tenemos esa cruz
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #172 en: 21/05/06, 12:20:21 pm »

Hombre sola la mala fama ahora no me digais que ha venido  ::)
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #173 en: 22/05/06, 20:35:26 pm »

la verdad es k el tren es todo un mundo. recuerdo 2 o 3 semanas después de la inaguracion de Kontrol, que para volver desde mataro hasta plaza catalunya necesitamos una hora y cuarto. Todo empezó cuando a ciertas personas k estaban en el tren (junto con todo un ejercito de rapaos y rapadas), fumando chinos y derivados, se les pidió por las malas y por las peores (incluso con insultos tipo: "rapao de mierda") k lo apagaran todo (es k ahi rustia to dios) o ellos se encargarian de bajarlos a hostias del tren en la proxima estacion, k creo k era el masnou. obviamente, esta gente se rebotó y ya se armo la 1ª trifulka. a partir de ahi ya os podeis imaginar, gritos, insultos, amenazas, porras... total, hecharon a dos o tres persons de estas. cierran puertas, los prosegurs alteradisimos, arranca el tren y 5 segundos mas tarde, pummm, pedrada en el cristal!!! 15 minutos paraos, bajan los seguratas, bajan los colegas k se habian kedao en el tren y no los habian dejao salir antes...  (aki no se que paso en el anden xque dentro tambien habia una discusion paralela a esta dentro entre dos prosegurs y mas gente k venia del kontrol) vuelven los seguratas, la gente esta se keda en el masnou y los prosegurs continuan su guerra con otro grupo k iba dentro del tren k la estaban liando, otra vez, pelaos para arriba, pelaos para abajo, prosegurs mas alteraos todavia, hostias por doquier y para colmo, paramos en mongat, y toda la gente de la zona carpas, el cel y estos sitios subieron al tren. Cuando abrieron las puertas imaginate el plan k s encontraron, todo el mundo soltandose kastañazos, patadas y todo tipo de movimientos al mas puro estilo mortal kombat, a todo esto los de mongat se subieron komo pudieron al tren en medio de todo el asalto y al llegar a la siguiente estacion "badalona" teniamos ya un round de pelaos contra seguratas, pachanguereos y housers contra pelaos y prosegurs contra todos a la vez, como en rambo, 50 contra 10. kreo recordar k alli se detuvo el tren 30 min. bien bien incluso diria k los prosegurs en el anden de badalona llegaron a disparar al aire (con balas de goma o de fogueo) aun recuerdo la imagen de una pobre chica intentando salir corriendo x la takilla y venir un segurata, darle una hostia y chutarle la zapatilla a la via k justo antes se le habia caido. el recorrido triunfal acabo en el clot, donde otro grupo lanzo dos papeleras impactando éstas en los cristales del tren, por supuesto, rompiendolos. gran noche si señor!!! xDDDD entre unos y otros estamos apañaos!!! si alguien de aqui estuvo y kiere aportar su punto de vista estaria bien, xque seguro k me dejo mil cosas más, por desgracia, todas ellas desgradables de recordar. sinceramente, ese dia, a todo el mundo se le fue la oya, tienen tanta culpa los unos komo los otros, pero nuka habia visto a los de seguridad de los trenes ir tan del palazo y ademas, disfrazados de jijous. tampoko es una critica a la famila kontrolera, simplemente creo k ese dia todos tenian ganas de romperse la cabeza, y lo lograron.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #174 en: 22/05/06, 21:06:38 pm »

q fantasmilla xDD.. hay algunos q sn majos, dan conversacion y eso :-[
ya te digo, xDDD jajajjajaja
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #175 en: 17/06/06, 07:01:54 am »

q tal esta en la actualidad para subir al pont en tren? es q nunca emos ido en tren y esta semana por cosas d la vida toca... :(
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #176 en: 17/06/06, 13:44:45 pm »

La cosa esta muy bien, por lo menos desde mi punto de vista. Por cierto, el dia del cierre de Kontrol, el tren de ida yo no vi nada raro, pero una vez alli la peña no paraba de contarme historias diferentes.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |