MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (27/36) > >>
KuKi:
Esto... No fué así... Niñatas que se dedican a meterse con la gente por que sí... Eso fue lo que pasó, no es logico que cojan y se dediquen a meterse con otra persona que tan sólo fijo que los habia mirado (y para no hacerlo) con semejante estetica que me llevan... NORMAL... Se tiraron dos niñatas de no más de 16 años media hora amenazando a ese hombre con una botella se la tiraron o se la quitó el tio este y la rompio contra la pared del tren para amenazarlos... Yo por lo menos que estaba más atrás sólo escuchaba ruidos de cristales y cristales y veía a la gente correr... Yo pensaba que el tio este sería capaz de cojer y tirar la botella para atrás y que fuese lo que dios quisiese... Cojí y me agache y meti la cabeza en un asiento aj0sd0asj0d prefiero cortarme el culo que no la cabeza xDDDDDDDDDD pero cuando la gente empezo a salir corriendo para otro vagón ya habiamos llegado a Mataro... Total que no sé si a la chica le rajaron o algo... Pero luego a los 10 min más para alante otras niñatas que creo que iban en el mismo grupito gritando y diciendo X cosas que si estudiasen un poquito de historia o se dedicasen a leer sobre aquello que creen que les gusta no las dirian xD (ya me entendeis... xD) en medio de la calle TATAAAAAAAAAAAAA QUE ME A PEGAO UNOOO cuando estaban en la otra acera... Pues no se le ocurre otra cosa a la niña que cojer una señal de trafico que habia por ahi y tirarsela... Total... Ellos no le dieron pero sin las ganas no se quedaron xD le arreó un buen tortazo a una de ellas que para mi que aun le da vueltas la cara XDDDDDDDDD
KuKi:
Y digo que no eran 2 moros ni amenazaron a nadie, fueron ellos que iban de listos... Otra cosa más segundos antes uno de ellos gritaba en el tren YO SOY EL MAS MACHO AQUÍ y todo el tren partiendose xD luego "el más macho" fue el que primero salio por patas cuando vio que el moro habia partido la xibeca xDDDDD
Dj_Consolas:
Parece ser q ir en tren es toda una aventura. :o
Rayben:
basura de gente, tanto unos komo otros
Krlos:
la de veces que le e pegado yo el toke a mas de una h4l d estas y bien k no me dicen nada xk sino malament......que se te suben a la parra muy rapido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa