| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas en los trenes |
| << < (28/36) > >> |
| aCiDa:
:-X |
| Nortesiano 04:
madre mia la d historias k he vivido yo cuando tenia 16 años k ibamos siempre en tren a kontrol xk es lo unico k habia, una vez recibi yo y todo. La verdad esk suerte k hay seguratas xk sino no me imagino k pasaria...aun asi ya se dan cosas k no tendrian k darse. Una lastima la verdad, penoso. :'( |
| Rayben:
muchos problemas deben de tener esta gente en kasa, k para cuando salen al exterior tengan k hacer el subnormal para desaogarse, o eso, o esk esta gente simplemente ya es subnormal de por si... |
| aCiDa:
No sé.. este tipo de gente no tiene sentido, lo jodido de todo esto q cualkiera puede estar en el tren d buen rollo y viene un, no se como llamarlo.. y se la lia, de verdad q asco! |
| Krlos:
--- Cita de: God Danzed en 15/05/06, 13:54:00 pm ---muchos problemas deben de tener esta gente en kasa, k para cuando salen al exterior tengan k hacer el subnormal para desaogarse, o eso, o esk esta gente simplemente ya es subnormal de por si... --- Fin de la cita --- yo creo que lo segundo,si tienes problemas y t kieres desaogar o lo k kieras,anda k no hay paredes pa darles de ostias. --- Cita de: aCiDa en 15/05/06, 13:57:09 pm ---No sé.. este tipo de gente no tiene sentido, lo jodido de todo esto q cualkiera puede estar en el tren d buen rollo y viene un, no se como llamarlo.. y se la lia, de verdad q asco! --- Fin de la cita --- la mayoria de veces se lia por:la gnt fumando y claro los usuarios se quejan y se lio,o sino por insultos hacia otra gnt ya sean moros,negros o chinos,y claro ultimamente ya se lia porque los moros estan hasta los huevos y claro a la que un/a liante les dice algo ya sa liao la de san quintin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |