| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas en los trenes |
| << < (26/36) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Krlos en 14/05/06, 17:04:21 pm ---solo hay que ver lo que a pasado en atocha :-X x cierto se comenta k n uno d los trenes k ivan pa mataro el sabdo se lio wapa. --- Fin de la cita --- que paso? |
| aCiDa:
Q asco me da salir de fiesta en tren.. por eso creo yo q me kedo en mi casa xD Auto-escola Tancat o nada 8) |
| DJ_FURNY:
ami gracias a dios nunca ma pasao nada en el tren,pero si k e visto algunas cosillas k tela marinera,muxo personaje suelto.la verda k seguridad en los trenes falta muxa,mas k nada xk no hay nunca,pocas veces e visto yo seguratas en los trenes y si hay son 2 y poco mas,asin poca cosa se puede hacer,en cambio pa pedirte el billete y multarte son mui xulos,sehhhhh |
| Samu:
yo el dia ke vi a los prosegur robandole a una persona dormida en la estacion flipé xDDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj_Consolas en 14/05/06, 17:09:08 pm --- --- Cita de: Krlos en 14/05/06, 17:04:21 pm ---solo hay que ver lo que a pasado en atocha :-X x cierto se comenta k n uno d los trenes k ivan pa mataro el sabdo se lio wapa. --- Fin de la cita --- que paso? --- Fin de la cita --- Por lo que pude oir, dos moros amenazaron a varios viajeros con botellas de cristal rotas, cogiendolas por el cuello de la botella. Una de las personas que se vio amenazada iva con muletas y un pie enyesado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |