MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (26/36) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: Krlos en 14/05/06, 17:04:21 pm ---solo hay que ver lo que a pasado en atocha  :-X x cierto se comenta k n uno d los trenes k ivan pa mataro el sabdo se lio wapa.

--- Fin de la cita ---
que paso?
aCiDa:
Q asco me da salir de fiesta en tren.. por eso creo yo q me kedo en mi casa xD

Auto-escola Tancat o nada 8)
DJ_FURNY:
ami gracias a dios nunca ma pasao nada en el tren,pero si k e visto algunas cosillas k tela marinera,muxo personaje suelto.la verda k seguridad en los trenes falta muxa,mas k nada xk no hay nunca,pocas veces e visto yo seguratas en los trenes y si hay son 2 y poco mas,asin poca cosa se puede hacer,en cambio pa pedirte el billete y multarte son mui xulos,sehhhhh
Samu:
yo el dia ke vi a los prosegur robandole a una persona dormida en la estacion flipé xDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj_Consolas en 14/05/06, 17:09:08 pm ---
--- Cita de: Krlos en 14/05/06, 17:04:21 pm ---solo hay que ver lo que a pasado en atocha  :-X x cierto se comenta k n uno d los trenes k ivan pa mataro el sabdo se lio wapa.

--- Fin de la cita ---

que paso?

--- Fin de la cita ---

Por lo que pude oir, dos moros amenazaron a varios viajeros con botellas de cristal rotas, cogiendolas por el cuello de la botella. Una de las personas que se vio amenazada iva con muletas y un pie enyesado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa