MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (22/36) > >>
DJ_FURNY:
faltan seguratas  y sobran desgraciaos.
djbaruk:
tanbien puedo decir que los seguridades no tiene por que yecar placa...es mas mi hermano es guarda jurado i no la yeva ,lo que yeva es un carnet parecido al de los mossos que le acredita como guardia jurado,en todo caso se le habria ke pedir esa documentacion i por consiguiente el numero de d.n.i o datos personales.
djbaruk:

--- Cita de: DJ_FURNY en 13/05/06, 09:56:52 am ---faltan seguratas  y sobran desgraciaos.

--- Fin de la cita ---
jajajaj ke weno........eso tanbien es cierto por que a segun que horas en el tren no puedes ir ni solo.........
david_makinero_bcn:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 13/05/06, 04:57:22 am ---un dia me vino una rumana a rayarme dame algo dame un poco pa ella ke no puede comer...  joder la madre ke la parió en cuanto se gira va y se le cae la niña al suelo  y yo asi  :o :o :o :o y me fijé y era un bebe desos de plastico xdddddddddddddd   :D :D :D :D ke susto me dio la cabrona cuando se le cayó el bebe casi la mato xd

--- Fin de la cita ---

Joer xD eso es muy gordo :o
david_makinero_bcn:

--- Cita de: djbaruk en 13/05/06, 09:58:01 am ---tanbien puedo decir que los seguridades no tiene por que yecar placa...es mas mi hermano es guarda jurado i no la yeva ,lo que yeva es un carnet parecido al de los mossos que le acredita como guardia jurado,en todo caso se le habria ke pedir esa documentacion i por consiguiente el numero de d.n.i o datos personales.

--- Fin de la cita ---

No estoy deacuerdo. Una persona que esta ejerciendo de vigilante juado debe llevar una identificacion, conforme es un vigilante o un pabo disfrazado de segurata armado con una porra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa