| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas en los trenes |
| << < (21/36) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/05/06, 21:55:36 pm ---Ir en Tren es lo peor, cada dia hay que aguantar la "musica"infernal de tios con acordeones, guitarras o flautas peruanas, admas de las gitanas residents, que con recien nacidos en mano se dedican a exigir dinero para sus menesteres. Todo ello acompañado por ese olor inconfundible a sudor eterna y con la agradable sensacion de estar viajando en el extranjero, porke en los vagones uno ve desde ecuatorianos a marroquis pasando por rusos o nigerianos, y es que no hay que ser racista para saber quien practica muchos de los robos organizados en los vagones. Ademas lo mas confortable de todo es saber que tu pagas tu puto billete mientras que el 90% de los que te rodean viajan de gorra. --- Fin de la cita --- ja0sj0asjj0as no son recien nacidos XDDDDDDDDDD son muñecos de plastico se ve xD nada, el caso es que tienes razón... Mayormente esta gente no paga ni billete... Y los demás pagamos siempre... (al menos yo...) |
| XUPETE:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/05/06, 04:52:50 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/05/06, 21:55:36 pm ---Ir en Tren es lo peor, cada dia hay que aguantar la "musica"infernal de tios con acordeones, guitarras o flautas peruanas, admas de las gitanas residents, que con recien nacidos en mano se dedican a exigir dinero para sus menesteres. Todo ello acompañado por ese olor inconfundible a sudor eterna y con la agradable sensacion de estar viajando en el extranjero, porke en los vagones uno ve desde ecuatorianos a marroquis pasando por rusos o nigerianos, y es que no hay que ser racista para saber quien practica muchos de los robos organizados en los vagones. Ademas lo mas confortable de todo es saber que tu pagas tu puto billete mientras que el 90% de los que te rodean viajan de gorra. --- Fin de la cita --- ja0sj0asjj0as no son recien nacidos XDDDDDDDDDD son muñecos de plastico se ve xD nada, el caso es que tienes razón... Mayormente esta gente no paga ni billete... Y los demás pagamos siempre... (al menos yo...) --- Fin de la cita --- un dia me vino una rumana a rayarme dame algo dame un poco pa ella ke no puede comer... joder la madre ke la parió en cuanto se gira va y se le cae la niña al suelo y yo asi :o :o :o :o y me fijé y era un bebe desos de plastico xdddddddddddddd :D :D :D :D ke susto me dio la cabrona cuando se le cayó el bebe casi la mato xd |
| KuKi:
xDDDDDD por no hablar de los niños rumanos que los utilizan para robar en trenes y demás sitios publicos... Da puta pena vivir así :-X |
| XUPETE:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/05/06, 09:13:26 am ---xDDDDDD por no hablar de los niños rumanos que los utilizan para robar en trenes y demás sitios publicos... Da puta pena vivir así :-X --- Fin de la cita --- eso ya es pa cagarse cuado te vienen cn el papelito de mi hermano esta jodido y necesito diinero para medicina y ves ke una yaya les da pasta y va el niño se la da a su padre y su padre se va al bar a por unas birras >:( |
| IziS:
www.democracianacional.o rg xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |