MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (23/36) > >>
djbaruk:

--- Cita de: David_Makinero en 13/05/06, 13:11:29 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 13/05/06, 09:58:01 am ---tanbien puedo decir que los seguridades no tiene por que yecar placa...es mas mi hermano es guarda jurado i no la yeva ,lo que yeva es un carnet parecido al de los mossos que le acredita como guardia jurado,en todo caso se le habria ke pedir esa documentacion i por consiguiente el numero de d.n.i o datos personales.

--- Fin de la cita ---

No estoy deacuerdo. Una persona que esta ejerciendo de vigilante juado debe llevar una identificacion, conforme es un vigilante o un pabo disfrazado de segurata armado con una porra.

--- Fin de la cita ---
lo que yeva es un carnet parecido al de los mossos que le acredita como guardia jurado,
Dj_Consolas:

--- Cita de: DJ_FURNY en 13/05/06, 09:56:52 am ---faltan seguratas  y sobran desgraciaos.

--- Fin de la cita ---
ai las dao
TeTe_xQuE:
lo k si k molaria seria un vajon para makineros si con musica makina las 24h entonses io no me vajo jajajaja i seguratas no molaria por k luego no puedes entrar sin pagar XD jajaja pos na k si kieren meter seguratas k los metan pero tambien k agan un vajon para makineros XD jajajajajaja i al lao los houseros asin la liamos XD jajajajajajajaja
ReMo_87:
Hablando del tema esta mañana volviendo del pont en tren direccion mataro habia un grupo de negros al lao liandola y fumando porros y yo kn to el rallazo he tenido que aguantar eso hasta que he llegado kasi ke les han pegado el toke los prosegurs estos d mierda ke no sirven para nada, yo esk directamente les ubiera rebentao la cabeza y los ubiera tirao por la ventana [quemar]
XUPETE:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/06, 14:13:54 pm ---Hablando del tema esta mañana volviendo del pont en tren direccion mataro habia un grupo de negros al lao liandola y fumando porros y yo kn to el rallazo he tenido que aguantar eso hasta que he llegado kasi ke les han pegado el toke los prosegurs estos d mierda ke no sirven para nada, yo esk directamente les ubiera rebentao la cabeza y los ubiera tirao por la ventana [quemar]

--- Fin de la cita ---
no sabes eh!!! no les rebientes la cabeza tu les dices con educacion ke bajen cntigo a la via del tren y en un descuido les metes el tarro en la via y lso dejass ahi estiraos y cn la pierna les aprietas en el pecho cntra el suelo pa sujetarlos bien y ke las ruedas del tren hagan el resto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa