| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por qué sólo nosotros? |
| << < (11/12) > >> |
| AgS:
--- Cita de: CHINO en 06/07/05, 18:47:43 pm --- Bueno, se nos asemeja en eso el Techno eh! K tb llena una sala un Dj, todos pendientes de cabina y botando como cabrones, pero es algo más genuinamente makinero, está claro ;D --- Fin de la cita --- Copiones... Eso lo empezaron a hacer los makienros que emigraron al techno... Y ya se creen que lo han inventado :-\ Es nuestra cultura del bote... No ens la robaran :$ |
| UnKnOw:
--- Cita de: CHINO en 06/07/05, 17:43:35 pm ---Saliendo por otros ambientes me he fijado en ciertas diferencias k la verdad es k me llaman la atención. Y ojo, k no kiero entrar en si es peor o es mejor, yo me kedo en k es simplemente diferente. El tema es k en otros ambientes no se observan concursos de djs ni promos ni tampoco excesiva variedad en los cartéles. (Cuidado, kizá existan excepciones, y tampoco tengais en cuenta festivales a lo grande, k ahí sí reúnen decenas de djs.) No lo enfoco negativamente, porke a mi me parece muy positivo k existan oportunidades para todos akellos k valen, pero me keda la duda de si ello desvirtúa lo k es la fiesta. Otro tema, a excepción del techno, es k en según k ambientes no se tiene muy en cuenta la figura del dj. Me refiero a k no se está muy pendiente de cabina ni pendiente de cómo mezcla ni na de eso, se está por el baile y punto. A veces uno ni sikiera sabe doónde está la cabina. Esto se puede interpretar tanto como fiesta de verdad o tb como de k el público es tan borrego k le da igual un tema k otro. Simplemente dejo notar esta curiosidad diferencial, k parece k solo existe notablemente en nuestras salas. K opinais? --- Fin de la cita --- ¿Pero en un ambiente pachanguero que dj quieres ver? Si lo unico que hacen es jugar a las cartas con el pc entre tema y tema. xD Los unicos dj´s de verdad estan en ambientes de musica electronica, aunque eso de estar pendiente de lo que hace y deja de hacer el dj si que es ""exclusivo"" de los makineros. |
| willy-leon:
a mi toca el 99% de los findes en leon salir de pachanga o reageton aqui es todo = y la peÑa va a beber a ligar o a fumar porros por que no hay otra cosa,es muy triste ,habra 100 pubs y en todos oyes lo mismo,te askea muchisimo!,aki salir de fiesta y que haya fiesta es que este todo lleno de gente si no nada.......he ido a alguna fiesta bumpin y makina a valaldolid y hay mucha menos gente pero muy buen rollo y se va a escuchar musica y a bailar.. son 2 mundos diferentes de tomarse la fiesta ,x ejemplo mañana viernes voy a benidorm y vana ser 5 dias muy brutales y me preokupa mas el aspecto fisiko ( cansancio,dolor de piernas de tanto botar,....etc) k otras kosas xD |
| skutralla:
--- Cita de: willy-leon en 07/07/05, 21:14:16 pm ---a mi toca el 99% de los findes en leon salir de pachanga o reageton aqui es todo = y la peÑa va a beber a ligar o a fumar porros por que no hay otra cosa,es muy triste ,habra 100 pubs y en todos oyes lo mismo,te askea muchisimo!,aki salir de fiesta y que haya fiesta es que este todo lleno de gente si no nada.......he ido a alguna fiesta bumpin y makina a valaldolid y hay mucha menos gente pero muy buen rollo y se va a escuchar musica y a bailar.. son 2 mundos diferentes de tomarse la fiesta ,x ejemplo mañana viernes voy a benidorm y vana ser 5 dias muy brutales y me preokupa mas el aspecto fisiko ( cansancio,dolor de piernas de tanto botar,....etc) k otras kosas xD --- Fin de la cita --- entonces = ke yo en asturias ;D enga ke lo pases de pm en manssion 1 saludo loko |
| willy-leon:
ASTURIAS,LEON..ESTAMOS EN EL PUTO CULO .....xD,lo + cerca bison es valladolid,k alli hay gente makinero pero lo mas importante es k se mueven pa conseguir poner su musika....yo y mis amigos por muxo mas k nos kejemos de la mierda esta nada,o tenemos dinero pa montar algun pub o conocemos a algun amigo k lleve algun local o nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |