| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por qué sólo nosotros? |
| << < (10/12) > >> |
| DJ DELI:
Aquí por ejemplo el dj puede decir algo que toda la gente pasa de él, prefieren mirar a las gogos. Y poca gente se fija en la calidad de las mezclas y la mayoria ni conoce los temas que suenan. Eso sí, siempre predomina el buen rollo. |
| CHINO:
--- Cita de: Anthem en 07/07/05, 12:28:50 pm --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 07/07/05, 01:31:06 am ---¿Pregunta al tendido o a mí? Si es a mí, pues dado que se poco o nada de mezclas, que ponga la musica que a mi me gusta, a ser posible original en las mezclas y estilos, y prefiero 2 buenos temas solos que 5 mil discos al subidon scractcheados, me da lo mismo que sea Z que JZ. Lo que he querido decir, es que la idea que se saca de ESTE FORO es que el publico va a poner nota all dj, a sus mezclas y todo, mientras que luego sales x ahi, preguntas, y la gente a lo que va es a lo que va, you know? Si se me entiende bien si no, a cascarla :D --- Fin de la cita --- toda la razon, este foro no refleja la fiesta para nada en mi opinion --- Fin de la cita --- claro k no, este foro es tan solo una muestra exagerada de una realidad, no es propiamente el reflejo de lo k ocurre. No creo k exista mucho friki memorizando a ver k mezclas hace uno o cuales deja de hacer. Yo cuando salgo siempre estoy más por la fiesta, o lo k keda de ella, y aunke percibo cada beat de una sesión, al día siguiente recuerdo tan solo el 10%...tengo mala memoria. Eso no significa ni pasar de la música ni estar poniendo nota...simplemente con el tiempo pues cada vez t kedas más con una cabalgadilla o con si la sesion ha tenido intensidad progresiva, o si han metido temas sin ton ni son, no sé, a eso le llamo tener conocimiento, pero vaya, k me keda la duda de si eso ha desvirtuado la fiesta o no. |
| Dj WeNdY:
Somos diferentes y ya ta... 8) |
| KIVY:
--- Cita de: CHINO en 07/07/05, 12:40:05 pm --- --- Cita de: Anthem en 07/07/05, 12:28:50 pm --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 07/07/05, 01:31:06 am ---¿Pregunta al tendido o a mí? Si es a mí, pues dado que se poco o nada de mezclas, que ponga la musica que a mi me gusta, a ser posible original en las mezclas y estilos, y prefiero 2 buenos temas solos que 5 mil discos al subidon scractcheados, me da lo mismo que sea Z que JZ. Lo que he querido decir, es que la idea que se saca de ESTE FORO es que el publico va a poner nota all dj, a sus mezclas y todo, mientras que luego sales x ahi, preguntas, y la gente a lo que va es a lo que va, you know? Si se me entiende bien si no, a cascarla :D --- Fin de la cita --- toda la razon, este foro no refleja la fiesta para nada en mi opinion --- Fin de la cita --- claro k no, este foro es tan solo una muestra exagerada de una realidad, no es propiamente el reflejo de lo k ocurre. No creo k exista mucho friki memorizando a ver k mezclas hace uno o cuales deja de hacer. Yo cuando salgo siempre estoy más por la fiesta, o lo k keda de ella, y aunke percibo cada beat de una sesión, al día siguiente recuerdo tan solo el 10%...tengo mala memoria. Eso no significa ni pasar de la música ni estar poniendo nota...simplemente con el tiempo pues cada vez t kedas más con una cabalgadilla o con si la sesion ha tenido intensidad progresiva, o si han metido temas sin ton ni son, no sé, a eso le llamo tener conocimiento, pero vaya, k me keda la duda de si eso ha desvirtuado la fiesta o no. --- Fin de la cita --- Chino, la fiesta se a disvirtuado por el ambiente i por la música, mira el viernes pasao...todos bastante entendidos, todos fijandonos en la musica...pero hubo fiesta i mucha...xq? Xq todo acompañaba...buena musica, buen ambiente, etc. Creo q son dos factores q para q la fiesta sea perfecta, no puedo fallar ninguno. No me sirve q m pongan musicon si tengo a 3 simios al lado tocando los huevos e igual q no m sirve estar con gente de puta madre si m ponen música que no me transmite nada. La fiesta se a disvirtuado, en mi opinion, porque las dos razones que acen que una fiesta sea increible están a dia de hoy muy decaidas... BUENA MUSICA I BUEN ROLLO YA! |
| -CRaCK-:
en parte tienes razon kivy, pero hay k aprender a 'vivir la fiesta' (alcohol o nada xdd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |