oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AYUDA PLISS  (Leído 2840 veces)
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« en: 05/07/05, 00:47:31 am »

WENAS!! aver si podeis ayudarme... queremos reservar un bus pal dia 23... como lo hacemos??? xq siempre he io en coche y stamos como q un poco perdios en el tema xDD de donde saldria, donde llamar... es decir... to lo que me podais decir, mejor q mejor xDDD merci  ;)
XQUESIANA A MUERTE!!!!!
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #1 en: 05/07/05, 01:16:42 am »

ve a la estacion de autobuses, y pregunta en todas las casas d buses esas, aver k precio os acen... salen d onde kerais, y os vuelve ta klaro, pa eso lo alkilais pa k aga lo k kerais xddd depende dsd dnd lo agais y la kompañia, os kostara unos 200 y algo. ya t digo...depende dsd dnd eh :\ ni idea d onde vienes xddd
PanterikaA

Email
« Responder #2 en: 05/07/05, 01:22:44 am »

soy de sant feliu xD pero supongo q lo pillariamos en sants o algo :S nose... buha es una pasta eh?? pff... creo q antes de buses are recolecta de coches jajaja vaya tela... weno pues lo preguntare x sants aver que me dicen... gracias Pekesiana!! y el 23 pal XQUE eh??? :-*
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #3 en: 05/07/05, 02:07:43 am »

uf dsd sants...os kostara karo kreo eeh xdd si lo llenais...io kreo k por unos 15 euros..si lo llenais ehh!!! eso si!! regateaaa!!!!siempre t bajan unos 20 eurillos xdd algo es algo..! suerteeee
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 05/07/05, 06:31:00 am »

de sants al xque nose si son 500€ o x ahi el de 55 personas, pero piensa ke el xque aparte abre a las 10 x lo tanto son 2horas ke seguro ke tb suben
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #5 en: 05/07/05, 09:25:10 am »

es mejor ir en bici :ñe
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #6 en: 05/07/05, 12:00:08 pm »

Y no os saldria mas a kuenta ir de bcn sans asta girona, y lueg odesde alli pillar el bus hasta palafrugell? ;S Pk creo k ia el billete del tren, con el del bus luego, no suben tanto como subiria lo de alkilar el bus... creo  ::)
monozito
Visitante

Email
« Responder #7 en: 05/07/05, 14:57:30 pm »

Pillaros una patera: Moll de la Fusta - Palafrugell Platja. Es lo más económico! xDD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #8 en: 05/07/05, 15:03:51 pm »

Pillaros una patera: Moll de la Fusta - Palafrugell Platja. Es lo más económico! xDD

d lokos che, sperandote la urbana portuaria n calella o q xdd
PanterikaA

Email
« Responder #9 en: 05/07/05, 20:18:15 pm »

buha... 500 eurazos,,, mm... lo de pillar el tren hasta gerona lo veo buena idea y que alli nos vengan a busar... mejor que lo de la patera seguro xD supongo que saldra mucho mas economico asi :S
Bueno la cuestion es llegar de alguna manera xDDD
MERCI GENTE!!!!   ;)
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #10 en: 05/07/05, 22:43:39 pm »

buha... 500 eurazos,,, mm... lo de pillar el tren hasta gerona lo veo buena idea y que alli nos vengan a busar... mejor que lo de la patera seguro xD supongo que saldra mucho mas economico asi :S
MERCI GENTE!!!!   ;)

no ace falta k alkileis un bus pa k os vaya a buscar a gerona y os lleve al xque..salen lineas de la cia Sarfa asta palafrugell asta las 9 o las 10 creo y si alargais la parada de tren asta flaça algo os aorrareis..lo malo es k no os dejaran en el xque..os dejaran en la estacion de palafrugell y os tocara patear un poko bastante jajajajaja y luego pa volver lo mismo a linversa  ;D
PanterikaA

Email
« Responder #11 en: 06/07/05, 18:39:22 pm »

MERCI GENTE!!!!   ;)

no ace falta k alkileis un bus pa k os vaya a buscar a gerona y os lleve al xque..salen lineas de la cia Sarfa asta palafrugell asta las 9 o las 10 creo y si alargais la parada de tren asta flaça algo os aorrareis..lo malo es k no os dejaran en el xque..os dejaran en la estacion de palafrugell y os tocara patear un poko bastante jajajajaja y luego pa volver lo mismo a linversa  ;D

Buha y eso como se haria?? xq no se lo q es eso de la cia Sarfa  ::) ya te digo ... siempre he io en coche y nunca he alkilao ningun bus.. asi que no tengo ni idea de como va el tema  :-\  aver si puedes explicarmelo un poquito  ^-^
merci
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #12 en: 06/07/05, 20:19:39 pm »

yo alkilaba buses.. y te digo.. k es MUXA PASTA !! komo dice mi kompi Peke ( 200e mas o menos...... ) y es muy estresante ser la organizadora.. kreeme,. k si la gente no te paga.. k si se kejan del precio porke... pa  k te salga a 10e por kada uno.. lo tienes k emplenar TODO !! desde sants si.. te saldria unos 500e..

lo de la sarfa... salen a les 20: 30..de girona, y te deja a eso de las 21.45 en la estacion de palafurgell.. o sea k tienes k andar 20min pa llegar en el xque !! y luego sopongo k a las 8 de la mañana saldra un bus k va pa barcelona.. sopongo no lo se.. po hay buses k salen pa gerona tb :) suerte
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #13 en: 06/07/05, 21:41:36 pm »

d lokos che, sperandote la urbana portuaria n calella o q xdd
q va tio alli hay puertas abiertas para todos lo q vienen de la selva o son mas oscuros q nosotros. :D :D :D :D :D
Mikael_Silvestre (el central de lujo)

Registro: 14-06-05
El numero 1

Email
« Responder #14 en: 06/07/05, 21:42:55 pm »

es mejor ir en bici :ñe

:ña
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir