oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FOTOS XQUE 9-7-2005  (Leído 3507 veces)
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #45 en: 14/07/05, 19:09:05 pm »

muy guapo el reportaje,ademas me entran ganas de volver por tierras geroninas,cuando veo peña bestida normal,no como en otros apartados que miras las fotos y dices :-X,cuanta boina pa el lao
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #46 en: 14/07/05, 20:18:18 pm »

muy guapo el reportaje,ademas me entran ganas de volver por tierras geroninas,cuando veo peña bestida normal,no como en otros apartados que miras las fotos y dices :-X,cuanta boina pa el lao
ANDA KE NO DONDE ESTE LA GENTE NORMAL I FIESTERA KMO NOSOTROS KE SE KITE LO DEMAS JEJEJJEJE VIVA LA FIESTA!!!!!!!
dj burbu

Email
« Responder #47 en: 14/07/05, 20:26:50 pm »

ANDA KE NO DONDE ESTE LA GENTE NORMAL I FIESTERA KMO NOSOTROS KE SE KITE LO DEMAS JEJEJJEJE VIVA LA FIESTA!!!!!!!
hay hay,que nos oigan
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #48 en: 14/07/05, 20:35:46 pm »

hay hay,que nos oigan
!!!!!!!!!!MAKINA O MUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angel] >:D KMO SE NOTA KE ERES DE LOS BUENOS!!!!!!!!!!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #49 en: 14/07/05, 23:37:34 pm »

ya ves ahi si tienes razon !!! asi da gusto salir de fiesta xd
aunke siempre hay los 4 tipikos
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #50 en: 15/07/05, 00:42:06 am »

siempre estan los tipikos mamahuevos kmo yo digo pero bueno no se le puede acer nada al respecto jejejjej!!!pero bueno ke no nos corten el buen rollo gente de ese tipo por ke nosotros salimos a divertirnos no a pelearnos jejejje ai ke liarla pero de buen rollo no de otra manera jejjejeun fuerte saludo pa los del makination jejjej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [frikis] [chikypark]
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #51 en: 15/07/05, 07:53:51 am »

Observación : El de la camiseta de thai, mucho thai boxing y después aparecer con un canuto... menudo deportista... xD
dj burbu

Email
« Responder #52 en: 15/07/05, 11:04:02 am »

Observación : El de la camiseta de thai, mucho thai boxing y después aparecer con un canuto... menudo deportista... xD
y que chaval la marihuana es terapeutica ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #53 en: 15/07/05, 12:52:58 pm »

eso es verdad  :P
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #54 en: 15/07/05, 17:40:53 pm »

EL DE LA KAMISETA DE THAI ES MI PRIMO I YA OS DIGO KE DE DEPORTISTA NA DE NA JEJEJJEJEJEJ [frikis]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 15/07/05, 18:43:24 pm »

siempre estan los tipikos mamahuevos kmo yo digo pero bueno no se le puede acer nada al respecto jejejjej!!!pero bueno ke no nos corten el buen rollo gente de ese tipo por ke nosotros salimos a divertirnos no a pelearnos jejejje ai ke liarla pero de buen rollo no de otra manera jejjejeun fuerte saludo pa los del
ey compi k veo k avlais k  n otros posts la  gnt va vestida difernt k a la k va al xque y dices una cosa k me ace gracia: porke nosotros salimos a divertirnos no a peleranos......,vale y x yevar un jersey fred perry o una kmiseta lonsdale x ejmplo ya me voi a pegar o k???

pd:kiero l aniversario makination en el pont ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #56 en: 17/07/05, 18:25:08 pm »

siempre estan los tipikos mamahuevos kmo yo digo pero bueno no se le puede acer nada al respecto jejejjej!!!pero bueno ke no nos corten el buen rollo gente de ese tipo por ke nosotros salimos a divertirnos no a pelearnos jejejje ai ke liarla pero de buen rollo no de otra manera jejjejeun fuerte saludo pa los del
ey compi k veo k avlais k  n otros posts la  gnt va vestida difernt k a la k va al xque y dices una cosa k me ace gracia: porke nosotros salimos a divertirnos no a peleranos......,vale y x yevar un jersey fred perry o una kmiseta lonsdale x ejmplo ya me voi a pegar o k???

pd:kiero l aniversario makination en el pont ;D
bueno yo no digo ke tu seas un liante pero siempre se salva mui pokos de liarla eso seguro aber tampoko el ir de pelao tiene na ke ver por sin ir mas lejos a mi alguna vez tambien se ma ido la olla pero bueno ai ke salir i divertirse ke tos somos seres humanos i tenemos derexo a todo jejjej
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #57 en: 18/07/05, 14:02:58 pm »

la primera vez que pisaba xque.. por fin nos decidimos a ir..  :o
y decir que merecieron muchiiiiissiiimo la pena los 1600 kilometros ke me pegue en ida y vuelta...
me lo pase genial, pastis y buenri super enroyaos... y la peña de alli bestial. conoci mucha gente y espero volver prontito..
aunke aki no tengamos makina.. pues.. yo voy a la makina.  8)

tengo muchas fotos.. pero no me deja colgarlas.. asike pos na, no pueo ponerlas.
saludos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir