Estoy con sandra, hay ke dar oportunidades a los demás. Si tu pincharas, y tiraras porel estilo del xque, te gustaria no ke te dieran tu oportunidad en pinchar una noche para darte a conocer algo más? Aunke seas flojillo, por algo se empieza no?
A mi personalmente Tracker no me dice nada de nada, prefiero el ortuńo y el sepi, pa gustos colores, pero ke para unos u otros los mejores seran distintos, así ke no está nada mal, ke vayan cambiando a la hora de invitar. El sepi, el ortuńo, el tracker y demás, también tubieron su primera oportunidad, y también tendrían sus defectillos las primeras veces ke pincharon delante de tanta gente. Creo ke hay ke pensar un poco para todos, y dejar ke todo el mundo pueda tener su noche

Tambien estoy con samuloko, siendo promos ya tienen k ser los reyes la primera noche?

Hay el factor nervios, el factor estar en otro sitio k no es el tuyo y ke por lo tanto no estás acostumbrado al funcionamiento de dónde vas, el miedo a ke no seas bien recibido, etc etc...
Para mí ya me está bien lo ke hacen, variedad, ke si siempre fueran los mismos los demás ke? Ajo y agua? Un pokillo para todos