oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejora de los Dj´s invitados!!  (Leído 3806 veces)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #30 en: 05/07/05, 13:51:15 pm »

ostia me llego a partir la poya con algunos comentarios xDDDDDDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #31 en: 05/07/05, 14:01:07 pm »

yo esk no se pa k kereis invitados. si subo al xque es para ver p&b. los invitados voy a verlos alla donde pinxan. si si son flojillos sera xq son promos, i k kereis? k pinxen de pm? yo staria cagao, la verdad...

samu xa cuando dj samuloko en el xque de promo??xDDDDD
©hãr£¥_׶ü€™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®


Email
« Responder #32 en: 05/07/05, 16:26:37 pm »

Si yo no digo k no inviten a promos k eso me parece de puta madre ya k algunos se lo kurran muxo( Nau, etc...) y ay k dar oportunidades pa k se den a konocer y k mejor k en el Xque xo me refiero k los dj´s invitados de otras diskotekas ultimamente no son dl agrado de la mayoria de los xquesianos suerte k stan los 2 fieras k  son los k arrastran a tanta gente xk si fuera x los invitados no iria muxa peña. Lo dl Konkurso staria d eputa madre lo uniko k en el ultimo la peña kritiko demasiao al Buenri de k avia tongo y dijo k ya no se volvia acer kosa normal, podrian reunir a los 3 ganadores d los 3 konkursos exos y menua fiesta saldria pa flipar xo weno ay k rekonocer k P&B Only son la puta kaña y k nos dure muxo stos!! Venga peña!!!!
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #33 en: 05/07/05, 22:57:40 pm »

Lo mismo soy yo, pero alguien se ha fijado que la gran mayoria de Promos son dj's que han hecho algún disco con Al-Khemie Studios ?

Parte de la explicación puede estar ahi...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #34 en: 05/07/05, 23:46:31 pm »

será xk muxos promos sacan discos x alkemie???
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #35 en: 05/07/05, 23:59:36 pm »

Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.

fuaa..ojala alguien te oiga. No se yo que tardan en invitar a estos djs.
©hãr£¥_׶ü€™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®


Email
« Responder #36 en: 06/07/05, 00:18:21 am »

Esk nose si sabeis k kuando aces 1 disko cn Alkhemiens en el kontrato entra pinxar 1 orita en el Xque x eso van tantos dj´s promos!!
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #37 en: 06/07/05, 00:21:43 am »

Esk nose si sabeis k kuando aces 1 disko cn Alkhemiens en el kontrato entra pinxar 1 orita en el Xque x eso van tantos dj´s promos!!

jajajajaja, para nada  ;), por esa regla de 3 cualkiera podria pinxar en el xque
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/07/05, 00:24:36 am »

Esk nose si sabeis k kuando aces 1 disko cn Alkhemiens en el kontrato entra pinxar 1 orita en el Xque x eso van tantos dj´s promos!!
ala va..... ahi se ta ido la pinza, no todos los ke producen en alkemie van a pinchar al xque, ejemplo facil y rapido: sasy

aunke si es cierto ke casi todos los djs promo del xque,  han sakao un disco en alkemie xo eso no kiere decir ke no se lo curren
para xque records es es lo mejor promocionar esos djs, ya ke sakaran un disco de ellos y asi es posible ke vendan mas.
hay ke ser bueno pa ir al xque plantarte ahi y ke te salga una buena sesion y yo creo ke los promos ke van viniendo se saben salir muy bien
xo tmb es cierto ke de vez en cuandos e podria llevar 1 promo independientemente por aver sakao un disco, pq se lo curra mucho a los platos y aveces menos por interes
Rayben
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/07/05, 00:26:08 am »

Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.

fuaa..ojala alguien te oiga. No se yo que tardan en invitar a estos djs.

Yo tp lo entiendo...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/07/05, 00:29:04 am »

Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.

fuaa..ojala alguien te oiga. No se yo que tardan en invitar a estos djs.

Yo tp lo entiendo...

aver yo no es por ir en contra de nadie pero e visto a 4 de esos djs criticar en este foro  la discoteca xque en alguno de sus aspectos, (musika, lokal, djs, gente , lo ke sea)  teniendo razon o no da=, pero no esperes ke te lleven a un sitio dnd has estao rajando

no se me enfadeis xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 06/07/05, 00:35:35 am »

Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.

fuaa..ojala alguien te oiga. No se yo que tardan en invitar a estos djs.

Yo tp lo entiendo...

aver yo no es por ir en contra de nadie pero e visto a 4 de esos djs criticar en este foro  la discoteca xque en alguno de sus aspectos, (musika, lokal, djs, gente , lo ke sea)  teniendo razon o no da=, pero no esperes ke te lleven a un sitio dnd has estao rajando

no se me enfadeis xd
en parte tienes razon pero anda que no cundiria cualkiera d esos dj's en el xque sobretodo abyss&yaw k son los k mas me gustan d los  k ponen hay
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #42 en: 06/07/05, 00:36:21 am »

Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.

fuaa..ojala alguien te oiga. No se yo que tardan en invitar a estos djs.

Yo tp lo entiendo...

aver yo no es por ir en contra de nadie pero e visto a 4 de esos djs criticar en este foro  la discoteca xque en alguno de sus aspectos, (musika, lokal, djs, gente , lo ke sea) teniendo razon o no da=, pero no esperes ke te lleven a un sitio dnd has estao rajando

no se me enfadeis xd
toda la razon, es bien logico lo k dice xque4life
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/07/05, 00:42:40 am »


Que inviten a DJ's como Kivy & Ags, Chino & Tajs, Abyss & Yaw... su música es claramente MAKINA.

fuaa..ojala alguien te oiga. No se yo que tardan en invitar a estos djs.

Yo tp lo entiendo...

aver yo no es por ir en contra de nadie pero e visto a 4 de esos djs criticar en este foro  la discoteca xque en alguno de sus aspectos, (musika, lokal, djs, gente , lo ke sea)  teniendo razon o no da=, pero no esperes ke te lleven a un sitio dnd has estao rajando

no se me enfadeis xd

Ese es un motivo xD, criticar en todo a una sala es lo q tiene... y el otro, si decis q en el xque no se pinxa makina y q ya no os mola, ademas q lo  q ellos pinxan no va con la filosofia actual de la sala, ¿pa q kereis q los lleven al xque? pedirlos en las salas a las q vais, no?


De los promos/invitados q he visto sin duda tracker, alfredo (aunke ahora no pueda venir), nau y t-ty & kullere son los q mas me han gustado, y son los  qtendrian q venir mas a menudo, ah y tambien el ortuño q tb se lo merece.

Todos estos por razones muy obvias: ponen buena musica sacando lo mejor de cada sitio (comercial, oscuro, nacional, import, actual y algo d remember), tienen una tecnica excelente, meten caña, la lian en cabina y se lia en la pista cuando pinchan.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #44 en: 06/07/05, 00:46:11 am »

Hombre, no estaría mal que los invitasen para que hiciesen un set remember.

Sus criticas han destacado x su constructividad, mayoritariamente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |