diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #30 en: 04/07/05, 23:41:05 pm » |
|
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #31 en: 04/07/05, 23:42:32 pm » |
|
Ninu sin palabras.....lo mejor d toda la tarde...menuda sesión se marcó el cabron,cmo disfruté  sigue asi ninoT!!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #32 en: 04/07/05, 23:48:12 pm » |
|
buena tarde con una gran recta final sin duda con ese sound of universe x medio xddd. Ayer fue una tarde de muchas risas xd, dsd ver al neo k es 1 espectaculo, hasta ver al metrosexual del kupas xddd no podia parar d reirme. El ninu se lo curro la verdad, fue el k mas me gusto. Saludar a ese anonimero k sigues vivo dspues dl viaje cn mi 'ferrari' xd, a ese neo, a la nataly, a la peliroja k nose kien es pero me daba miedo , rene & cricket, al amigo d mi compañero d curro k debe leer esto se supone xd y a saber kien me dejo
jajajaja k kabron xD la pelirroja era yo y no doy miedo 
dios y eres dl foro xDDDD, mas miedo aun
oyeeeeeee con la wendy no t metas q es mi amiga y ademas es mi hermanita xDDDDDD pelirrojas powah 
roser menos hablar y mas f _ _ _ _ r xDD ojo, con tol cariño del mundo eh xd
|
|
|
diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/07/05, 00:00:57 am » |
|
buena tarde con una gran recta final sin duda con ese sound of universe x medio xddd. Ayer fue una tarde de muchas risas xd, dsd ver al neo k es 1 espectaculo, hasta ver al metrosexual del kupas xddd no podia parar d reirme. El ninu se lo curro la verdad, fue el k mas me gusto. Saludar a ese anonimero k sigues vivo dspues dl viaje cn mi 'ferrari' xd, a ese neo, a la nataly, a la peliroja k nose kien es pero me daba miedo , rene & cricket, al amigo d mi compañero d curro k debe leer esto se supone xd y a saber kien me dejo
oyeeeeeee con la wendy no t metas q es mi amiga y ademas es mi hermanita xDDDDDD pelirrojas powah 
roser menos hablar y mas f _ _ _ _ r xDD
ojo, con tol cariño del mundo eh xd
jajjajajajajajaj yo ya f....o eh??y no desvies el tema dl post...q tu y yo siempre acabamos hablando d lo mismo
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/07/05, 00:01:25 am » |
|
j0as...pobre wendy......jajajajjaa aunk lo importante es ke la conoce y se acuerda de ella !!! xDDDDDD (wendy no te cambies el color del pelo o no te reconocerá !!  )
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #35 en: 05/07/05, 00:36:32 am » |
|
el Kbra cm su propio nombre diceeeeeeeee eta cm una puta cabraaaaa jaajj aki me tiens pa lo k sea compi , ns vemos el sabado in da pont ( la kasa dl señorrrrr ) al albertiko tambien lo kiero ver el sabado eeeeeeeee y amos to el deskkkkk , meryyyy tatika mia tu la 1r ;)ajajaj
jejeje la puta bomba!! XDDD espero verte este domingo loko, q abra hardcore del weno!!!!! jejeje DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #36 en: 05/07/05, 00:39:19 am » |
|
jajjajajajajajaj yo ya f....o eh??y no desvies el tema dl post...q tu y yo siempre acabamos hablando d lo mismo 
sois unos perbertidos........:$ ya veras luego.... xDDDDDDDDD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #37 en: 05/07/05, 00:41:18 am » |
|
p.d.: KbRA ke poco la liaste ayer en el Desk..j0j0j0 
¬¬' mmmm.... tengo testigos d q aguante asta el final ahi liandola a sako pako!!! xD y el proximo find preparaos todos XDD q abra hardcore del weno, y a mi cuando me ponen hardcore me welvo loko XDDD DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 05/07/05, 11:27:50 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 05/07/05, 12:02:19 pm » |
|
si no recuerdo mal, hay un canal de chat  x favor, no estropeeis los post de valoraciones  con to'l cariño nengh
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #40 en: 05/07/05, 12:16:03 pm » |
|
ufff km se lió seré justo y no valoraré xq no rekuerdo gran kosa xD flashes: - monaguillo kn el gorro de kapitan de vacaciones en el mar y el peskao en la mano - no me bebí ni un kubata xD - desfasada máxima en la pista kn el ninu pinxando - mezclotes de los residentes ke tenia ganas ke icieran pero no makuerdo kuales exactamente xD - cierre de lokos - no rekuerdo el ou ou ou  bueno el domingo ke viene se irá en kondiciones y se demostrará la veteranía desk! PD: no hay fotos xq kn el pepino ke llevaba no podía pasar x kasa a x la kamara xD y x supuesto tampoko a kambiarme las vestimentas y ponerme la de pelao xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 05/07/05, 13:10:40 pm » |
|
si no recuerdo mal, hay un canal de chat 
Exacto, un poco más de seriedad porfavor
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #42 en: 05/07/05, 13:22:12 pm » |
|
jeje wenas crack el amigo del compañero de tu curro (francesc)xD un saludo compy!
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #43 en: 05/07/05, 13:27:32 pm » |
|
lo mejor de la tarde monaguillu el marinero ke pesco un buen pescao
|
|
|
·$· th4iS ·$·
... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...
Email
|
 |
« Responder #44 en: 05/07/05, 14:30:24 pm » |
|
Menuda tardesika n deeesk^^  Un finde mu movidito xo t finde nu podia falta y ayi tube  Salud0s a toa sa gnt q vi: LoReniKa  , RogEr (aun ibas morao dl sabado?  xDD), albertiko0o  , al KBRA, al LoY (cuanto tiempo sin verte nen xD), Xquesian0 (el dedo t lo metes ande t dije jijiji  ), al ruly, al makineta, a mi Javi el tete, q m trajo se abaniko tan sperado  , al petaaa, buba, al sr. Desfibrad0r, EliAna  ... A la NaNyYyY y al novio  y a sus colegas....q ara nu macuerdo  Nus vem0s tro finde gntucika
|
|
|
|