|
 |
« en: 04/07/05, 00:38:33 am » |
|
pos weno era la 1r vez ke iva al desk i decir ke impresionante , para pasar los domingos tarde eta mu wapo , un ambiente muy weno , me pgeao un festibal ke e acabaooo en terrassa bailando hardcore en un poligono mientra cenabaa ajaj weno lo uniko ke no ma gustao eske solo a sonado 3-4 temas hardcore xro me lo e pasao d PM saludos pa mi tata ninaaaaa  i pa mi tata meryy (lila) , para el giscar y el crak ke an venido cnmigoo ( ke fiesta ns emos pegao en el coxe ala welta pa terrassa xd ) , para mi compi el alberto makinerooo , el ferrryyyyyyyyyyyyyyyyyy , el zorro_killerrrr el puto amo ajaj la nitaaaaaaaaa y encantao d conocer al kbra ( ya t agregare jejej ) y saludos pa la elianaaa ke me a dao aire cn el abaniko ajaj en definitivaaa una tarde d domingo wenissima ahora ya puede decir ke viva el PONT AERI I VIVA EL DESKKKKKKKKK
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/07/05, 00:50:11 am » |
|
ou ou ou ou ou xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/07/05, 00:53:12 am » |
|
otia y saludosssssssssss pal dj manoooo pal j criketttttttt i pal dj reneeee i pa la xurry dl criket ajajaj ke me abia olvidao aja lo k aze 2 festibales seguios ajaj
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/07/05, 01:16:59 am » |
|
pos weno era la 1r vez ke iva al desk i decir ke impresionante , para pasar los domingos tarde eta mu wapo , un ambiente muy weno , me pgeao un festibal ke e acabaooo en terrassa bailando hardcore en un poligono mientra cenabaa ajaj weno lo uniko ke no ma gustao eske solo a sonado 3-4 temas hardcore xro me lo e pasao d PM encantao d conocer al kbra ( ya t agregare jejej )
j0j0j0j0j0j0 repetiras no?  a mi tb se me kedan muy cortos esos 3 o 4 temitas hardcore, pero weno el proximo find abra mas con el venon bua residentesss la cañaaa como siempreeee!!!! los invitados ni idea xq e salio a tomar el aire un rato, y la recta final la poya XD e aguantao asta el final eeee!!! XD no me lo creia XD destacar ese guitarreo e Ferry & Marcos  destacar q la gente le tiraba la caña al monagillo xDD (x el pescao eee xD) y muxas lokuras x ahi xD Un saludo a toa la gente q a tao y asta el find q viene!!! P.D- VIVA KONTROL I VIVA DESK!!!!! DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/07/05, 02:05:49 am » |
|
la mia va a ser mas corta... 2 palabras:
dj ninu (aun toy babeando)
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/07/05, 09:00:40 am » |
|
anonimero vaya festival!!!! ese desk!!! a ver si nos vamos otra vez pa ya! tracker i alfredo la bomba!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 04/07/05, 12:18:49 pm » |
|
muajuajuajua n tngo palabras pa dscribir el desk de este domingo sin duda a sido (d momento) el k mejr m lo e pasado....  Residentes km siempre...ls invitados ni idea xD supongo k bien pk stube mas atenta riendome y eskuxando...y ya está  abrá k ir mas veses Saludar a to ls k ví  sn vosotros no ahy fiesta x___)
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 04/07/05, 12:25:36 pm » |
|
festivalon desk como simepre xddd.morao macsimo tanvien xddd.la musica estubo de puta madre como siempre,en medio la pista se lio lio xddd monagillo loko por ai como siempre.vueno gente aun voi moradillo pero daier pero vueno ja escribire despues mas xdddd un saludo a toda la peña qe la liamos aier a saco.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 04/07/05, 12:29:10 pm » |
|
tarde buena en el desk. entre kuando staba pinxando el 1r dj, k no se kual era. counter creo. estubo bien, sonido desk, aunque no llega a javi tracker  luego sr ninu, para mi lo mejor de la tarde. musica sin descanso a velocidad exagerada. una mezcla tras otra sin tregua. muy muy bien . felicidades i ayer demostro xq estubo en la final del concurso. sigue ninu daleeeeeeeeeeeeeeeeee! residentes cerrando i como ya es habitual la pista desfasadisima con la recta final, k es lo mejor de la tarde. saludos a los de siempre  i hasta la semana k viene (dj dani rave  ) a ver si se comporta
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/07/05, 13:09:37 pm » |
|
Bueno , hacia cacho q no iva al desk , musicalmente de puta madre tamazos tras temazo , un abiente de puta madre mucha gente conocida , ahy pegandome el festivalazo con mi brother ( Cricket ) , saludar Al Anonimero Terrassa ( q sin su Harcore no es nadie  ) y a toda la peña q vi y la q conoci q soy la puta bomba y la tiki es una bellisima persona , ( no te apuesta mas cosas q perderas ) jeejjejeje , venga nos vemos pronto por ahy familia  !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 04/07/05, 13:10:52 pm » |
|
Kupas Metrosexual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/07/05, 13:31:08 pm » |
|
Buenooooooo!!! una tarde tremenda en el DESK!!! estuvo muy guapo!!! muchos temazos que sonaron, como ah de ser, y bueno tambien destacar con Kbra!! ese guitarreo que no falle!!! eh??? jajaja Bueno y saludar a 3 personas que bueno! xDDD Dj René , Dj Cricket y Anonimero!!! saludos cabrones!! y na a hasta el proximo domingo como ah de ser eh?!!! PD:Un buen festival me pegue despues de venir del XQUE!! juas juas    PD2: na tmb saludar a Bonet, Edu, Xavi, Raquel, Julia, Eli, chufly, Marcos, Kbra, Alberto, Lorena, Bea, Kupas, Roger, Gori, Victor... etc... quien me conozca que se de por saludao!!1 venga deskesian@@@sssss hasta el proximo domingo!!
|
|
|
Dj René
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/07/05, 14:01:21 pm » |
|
Infernus ahy estaremos cuando podamos ir no lo dudes y saludos para todos esos xquesianoS , q soys la bomba , no canvieis
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/07/05, 14:36:21 pm » |
|
buena tarde con una gran recta final sin duda con ese sound of universe x medio xddd. Ayer fue una tarde de muchas risas xd, dsd ver al neo k es 1 espectaculo, hasta ver al metrosexual del kupas xddd no podia parar d reirme. El ninu se lo curro la verdad, fue el k mas me gusto. Saludar a ese anonimero k sigues vivo dspues dl viaje cn mi 'ferrari' xd, a ese neo, a la nataly, a la peliroja k nose kien es pero me daba miedo ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) , rene & cricket, al amigo d mi compañero d curro k debe leer esto se supone xd y a saber kien me dejo
|
|
|
Dj René
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/07/05, 15:31:38 pm » |
|
a Ese crack un pedazo de saludo , hay bailando jumper xD jajjaa, venga figura nos vemos
|
|
|
|