oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion DESK dia 3 d julio  (Leído 4065 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #15 en: 04/07/05, 16:26:33 pm »

buena tarde con una gran recta final sin duda con ese sound of universe x medio xddd. Ayer fue una tarde de muchas risas xd, dsd ver al neo k es 1 espectaculo, hasta ver al metrosexual del kupas xddd no podia parar d reirme.
El ninu se lo curro la verdad, fue el k mas me gusto.
Saludar a ese anonimero k sigues vivo dspues dl viaje cn mi 'ferrari' xd, a ese neo, a la nataly, a la peliroja k nose kien es pero me daba miedo  [pipol], rene & cricket, al amigo d mi compañero d curro k debe leer esto se supone xd y a saber kien me dejo

jajajaja k kabron :o xD la pelirroja era yo  ::)
y no doy miedo  :'( :-[
DJ.DANI

Registro: 24-06-05
RAVE EXTREMA

Email
« Responder #16 en: 04/07/05, 17:07:40 pm »

Be per comenÇa felicitar els 2 djs k van punxar al desk,counter i ninu.
Una tarda cm las de sempre, destacan pel meu gust musical la sessió de ninu k ens va posar la pell de gallina fent -nos recordar el k va ser en el seu dia el putu 303,i dir tambe k l'ultim tema de hardcore,aquell discu mes petit k era la puta tralla,i mol explicit,increible!!vaya discas ninu cabron!!!els residents en la seva linea cm sempre,i tancament amb jam&spoon,tipica i impresionant mescla del tracker.Be ens veiem diumenge k ve.dew!

ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #17 en: 04/07/05, 18:26:07 pm »

crakkkkkk pos anda ke no fuimos way en tu ferrari jeje la welta fue mejor cn el morao ajaj TAIS TOS COLGAOSSSSSSSSSSSSS xd
dj reneeeeeeeeee HARDCORE POWEERRRRRRRRR xro baile la makinita eeeeee ai cn mi tataaa meryyyy , TETES HARDCORIANOS POWER ajaj
Krakis , ete finde t kiero ver en el pont aerii en la gladiators eeeee , me voy en tu buga xd
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #18 en: 04/07/05, 18:50:51 pm »

festivalon desk como simepre xddd.morao macsimo tanvien xddd.la musica estubo de puta madre como siempre,en medio la pista se lio lio xddd monagillo loko por ai como siempre.vueno gente aun voi moradillo pero daier pero vueno ja escribire despues mas xdddd un saludo a toda la peña qe la liamos aier a saco.

ieee!!!!! ahi estamos cabron el proximo find a liarlaaa!!!! el proximo finde os kero ver a tos ahi conmigo, q vendran los pelaos del vendrell y les tenemos q enseñar kien manda en DESK, q la ultima vez os rilasteis cabrones y me dejasteis a mi solo ante el peligro :( da= yo solo puedo con tos losm peladillas estos del vendrell XDDDD

Se lia se lia!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #19 en: 04/07/05, 18:57:03 pm »

Buenooooooo!!! una tarde tremenda en el DESK!!! estuvo muy guapo!!! muchos temazos que sonaron, como ah de ser, y bueno tambien destacar con Kbra!! ese guitarreo que no falle!!! eh??? jajaja

j0j0j0j0j0 ia ves neng!! q bien me lo paso :D la bomba d guitarreo jejeje cada find mejor XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Dj Jenny

Registro: 24-05-05
Email
« Responder #20 en: 04/07/05, 19:14:31 pm »

no se como fue la session del counter en el desk pero en el concurso de la tele...dejó mucho que desear para haber pasado en el concurso del desk, cosa que otros por lo que vi merecian mas que él pasar en el concurso.. con esto no quiero decir que sea malo si no que me esperaba mas.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #21 en: 04/07/05, 22:41:29 pm »

no se como fue la session del counter en el desk pero en el concurso de la tele...dejó mucho que desear para haber pasado en el concurso del desk, cosa que otros por lo que vi merecian mas que él pasar en el concurso.. con esto no quiero decir que sea malo si no que me esperaba mas.

jajaja, ayer estubo flojillo tubo un mal dia, pero t puedo decir k en primera ronda merecio pasar junto al otro k pasó muy de calle, si lo avisan con pocos dias pa preparar sesion es normal k no este tan inspirao  ;) , yo conozco a algunos k con dos dias mas de aviso se han negado a pinxar  ;D.

PD: jajajaja en el concurso de la tele?????????? ajjajaajja, DESK TELEVISIVO xDDDDDDDDDD
Dj PiNo

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #22 en: 04/07/05, 22:50:03 pm »

Una tarde mu wapa!!me lo pase de lujo...y a eso q sa dixo q avisan con tampoco tiempo...al ninu lo avisaron el miercoles y mira la peazo de sesion q se curró,ahi se ve xq fue finalista,es la maquina a los platos!!pinxar a esa velocidad no es nada facil...sigue asi NINU!!enga gente!! ;)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #23 en: 04/07/05, 23:10:59 pm »

el Kbra cm su propio nombre diceeeeeeeee eta cm una puta cabraaaaa jaajj aki me tiens pa lo k sea compi , ns vemos el sabado in da pont ( la kasa dl señorrrrr ;D ) al albertiko tambien lo kiero ver el sabado eeeeeeeee y amos to el deskkkkk  :D, meryyyy tatika mia tu la 1r  ;)ajajaj
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #24 en: 04/07/05, 23:17:20 pm »

buena tarde con una gran recta final sin duda con ese sound of universe x medio xddd. Ayer fue una tarde de muchas risas xd, dsd ver al neo k es 1 espectaculo, hasta ver al metrosexual del kupas xddd no podia parar d reirme.
El ninu se lo curro la verdad, fue el k mas me gusto.
Saludar a ese anonimero k sigues vivo dspues dl viaje cn mi 'ferrari' xd, a ese neo, a la nataly, a la peliroja k nose kien es pero me daba miedo  [pipol], rene & cricket, al amigo d mi compañero d curro k debe leer esto se supone xd y a saber kien me dejo

jajajaja k kabron :o xD la pelirroja era yo  ::)
y no doy miedo  :'( :-[

dios y eres dl foro xDDDD, mas miedo aun
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #25 en: 04/07/05, 23:20:51 pm »

Una tarde mu wapa!!me lo pase de lujo...y a eso q sa dixo q avisan con tampoco tiempo...al ninu lo avisaron el miercoles y mira la peazo de sesion q se curró,ahi se ve xq fue finalista,es la maquina a los platos!!pinxar a esa velocidad no es nada facil...sigue asi NINU!!enga gente!! ;)

son estilos distintos

PD: Es mas facil pinxar deprisa k pinxar lento, o sino pruebalo ;)
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #26 en: 04/07/05, 23:23:57 pm »

aki lo k la peña se piensa k en un concurso pasa la peña k mas mezclotes hace y mas temazos pone... pos no van listos ni nada
Dj PiNo

De: BaRNa
Registro: 28-01-05

Email
« Responder #27 en: 04/07/05, 23:33:24 pm »

aki lo k la peña se piensa k en un concurso pasa la peña k mas mezclotes hace y mas temazos pone... pos no van listos ni nada

Pues deberian pasar las personas ke tienen mas tecnica y van mas sueltos a los platos, no la peña ke ponga 4 temazos ke los bailas porque te gustan porque la mezcla realmente no vale na...
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #28 en: 04/07/05, 23:37:48 pm »

weno pos ayer no stuve muxo x Desk pero lo poco ke estuve me lo paseé de PM,iba exa polvo de las 12h de kontrol pero aun asi resistí,fui y me lo pasé ke te cagas xDDD
Lo ke mas me gustó fue la sesion de los residentes,fue cuando mas me deskfasé  ;D

Y como no destacar como siempre la compañia ke te rodea!! jejeje se Komando SpiderGirl xDDD sois la ostia!! al Crack & Giscar, al René (dios...cntigo me arruino !! j0j0j0 me izo ilu verte  :D), al Cricket & novia (hacia tiempo ke no te veia),a la NaNy_BoSs..ke tiene tendencia a usarme como sako de boxeo pa saludarme.. ajjajajaja  :-* y nose a kien mas vi x ayi ...xDDDDDDDD

weno..pos el domingo ke viene masss !!!  :o :o  ;D

p.d.: KbRA ke poco la liaste ayer en el Desk..j0j0j0  ;D

p.d.2: Crack...respondiendo a lo ke decias en tu valoracion..SIII te has olvidao d mi !!!! xDDDD mala persona.. esta me la apunto !! 
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #29 en: 04/07/05, 23:39:46 pm »

Pues deberian pasar las personas ke tienen mas tecnica y van mas sueltos a los platos, no la peña ke ponga 4 temazos ke los bailas porque te gustan porque la mezcla realmente no vale na...

sasto
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir