oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/07/05 Buenri. Limit & Antuan  (Leído 5639 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #90 en: 07/07/05, 09:23:58 am »

Weno poss no stuvo nada mal la noxe!! fuimos a celebrar mi cumple, y la verda que al llegar y enterarme de que no estaba el pastis me lleve un xasco ya,pero weno, para mi la noxe no estuvo para nada tan mal como la pintan algunos de este foro. Es que me hace muxa gracia, xq a ver,yo entiendo que un finde te pueda gustar menos que otro y que como tal lo critiques, en cambio hay gente que postea aqui ( y no voy a decir nombres,kien se de x aludido aya el, XD) que semana tras semana no hace mas que despotricar contra el xque (que si vaya mierda musica,que si que asco de ambiente,bla bla bla...) en cambio luego te los encuentras cada 2 por 3 ayi. A todo esto mi reflexion es: si una discoteca no os gusta, no es mas facil dejar de ir simplemente, que estar yendo cada finde, y luego el domingo entrar corriendo al makination para criticarla?? es que nose, de verda que la actitud de algunos no la entiendo! Si para algunos, tan patetico es el xque como reflejais x aqui, simplemente lo que teneis ke acer es dejar de ir!

Son reporteros, están haciendo las pruebas pa entrar en el tomate. Toda la razón, si no gusta una cosa no hay porque consumirla, nadie está obligado.

Totalmente de acuerdo, una cosa sería ir 3 o 4 veces al año, y otra es ir cada finde y decir k no t gusta, eso es de tontos.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #91 en: 07/07/05, 10:51:16 am »

Weno poss no stuvo nada mal la noxe!! fuimos a celebrar mi cumple, y la verda que al llegar y enterarme de que no estaba el pastis me lleve un xasco ya,pero weno, para mi la noxe no estuvo para nada tan mal como la pintan algunos de este foro. Es que me hace muxa gracia, xq a ver,yo entiendo que un finde te pueda gustar menos que otro y que como tal lo critiques, en cambio hay gente que postea aqui ( y no voy a decir nombres,kien se de x aludido aya el, XD) que semana tras semana no hace mas que despotricar contra el xque (que si vaya mierda musica,que si que asco de ambiente,bla bla bla...) en cambio luego te los encuentras cada 2 por 3 ayi. A todo esto mi reflexion es: si una discoteca no os gusta, no es mas facil dejar de ir simplemente, que estar yendo cada finde, y luego el domingo entrar corriendo al makination para criticarla?? es que nose, de verda que la actitud de algunos no la entiendo! Si para algunos, tan patetico es el xque como reflejais x aqui, simplemente lo que teneis ke acer es dejar de ir!

Son reporteros, están haciendo las pruebas pa entrar en el tomate. Toda la razón, si no gusta una cosa no hay porque consumirla, nadie está obligado.

Totalmente de acuerdo, una cosa sería ir 3 o 4 veces al año, y otra es ir cada finde y decir k no t gusta, eso es de tontos.

XDD exacto!! chino ya te toka subir a ti eH xDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #92 en: 07/07/05, 10:53:25 am »

XDD exacto!! chino ya te toka subir a ti eH xDD

Si no recuerdo mal llevo 2 este año, asi k hasta septiembre no tocaría XDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #93 en: 07/07/05, 10:53:40 am »

nose yo fui al alfer un dia y eskuche reggaeton a 180bpm, nose ke mezkla era alomejor era house pero algo asi impensable  :-\

Cuando fuistes pinchaban ellos?

ke si ke si xD en el calentamiento fue, si hay alguien x aki habitual del alfer seguro ke puede corroborarlo, porque segun tengo entendido no era la primera vez que la hacian xd
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #94 en: 07/07/05, 12:22:12 pm »

nose yo fui al alfer un dia y eskuche reggaeton a 180bpm, nose ke mezkla era alomejor era house pero algo asi impensable  :-\

Cuando fuistes pinchaban ellos?

ke si ke si xD en el calentamiento fue, si hay alguien x aki habitual del alfer seguro ke puede corroborarlo, porque segun tengo entendido no era la primera vez que la hacian xd

Pero porke metan alguna mezcla asi distinta no keire decir k se dediken a pinchar reggeton ombreee!! xDDD El buenri tambien mete la del eminem y no por eso ya se dedika a pinchar rap xD Es lo mismo  ;)
Tete

Email
« Responder #95 en: 07/07/05, 13:35:38 pm »

lo mejor de toda la noche el D.K.D.C KON-D 4ever! Buenri como te quiero!jajajajaja
PeTaLiUa

Email
« Responder #96 en: 07/07/05, 14:30:48 pm »

Teteeeeeeeeeeeeee  :D
Tete

Email
« Responder #97 en: 07/07/05, 23:14:37 pm »

::) ::) ::)
Dj Sam

Email
« Responder #98 en: 12/07/05, 03:01:57 am »

Ola, donde podemos descargar la session de Dj Limit & Dj Antuan por favor ??

PeTaLiUa

Email
« Responder #99 en: 12/07/05, 12:49:26 pm »

No está en la web creo  :-X
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir