oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 02/07/05 Buenri. Limit & Antuan  (Leído 5650 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #15 en: 03/07/05, 22:44:15 pm »

Pues na festival!!! habia bastante peña pa ser un dia normal, la verdad es k ya hacia un mes y medio o asi k no subia pero era el cumple d un amigo y na pal xque! subimos ya un poco tocaos de la cena eh tete!! jajaja pero na en el parking seguimos kn nuestro ritmo! la verdad es k no se k musica sono jaja nse pero staba bien! pues na saludar a todos los k estaban, en special al Dani (felicidadesssssssss) y a mi niño  :-* :-* :-*

no Os vI  :-[
ni nos a ti jaja vaya tela.......XDDDDDDDD
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #16 en: 03/07/05, 23:48:50 pm »

gran nxeee d buenrollito, y donde kasi toda la nxe actuo el calvo :D :D y ya se sabe k kuando se pone... :o :o muy motivado session 90% import. La session d ls dj's promo no em convenzió mxo  :-\ pro me kdo kn antuan mas seguro ;).
nada mas saludara  toda la gente k me conozeee a ls d caldasss i nada k a stas horas aun n he dormio y da palo scribir ;D xDD

kerr loco......xd...
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #17 en: 04/07/05, 01:55:22 am »

al ronaldo ke iva muy morao y tendrian ke fijar los futbolines al suelo pq con la fuerza ke tiene este hombre jugando mandava  el futbolin a 2 metros,  jajajaja ales & ferran j0aja0 la bomba al futbolin xD esta la kieres ver o noOoO?  pq si la kieres ver......... jajaja buenisimooo
y nose si me dejo nadie

la verdad esq si iva mal porq no recurdo aver jugado al futbolin... bueno no recuerdo nada. solo dire q aora me entero de q pincharon 2 invitados xD. con lo cual no voy a valorar na
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #18 en: 04/07/05, 02:13:25 am »

Llegue a la 1 y media y mi sorpresa fue ver cola hasta la curva. Fueron 10 minutos de cola y ya dentro vi al Buenri solo. Pincho hasta las 3 para dar paso a los promos y la verdad es que salio!!! Destacar a las 2 y media o por ahi que puso el tema del sr. Conde y se lo dedico, como no. Grandisimo tema muy bailado en la pista por lo menos. Los promos entraron algo flojos para mi gusto pero se fueron creciendo y hicieron una sesion muy buena para mi gusto. Crei entender que los tendriamos una vez al mes hasta setiembre invitados.... Entre las 3:45 y las 4:15 mas o menos no se que paso que la gente se volvio loca y hubieron unas cuantas peleas simultaneas. En 10 minutos de 100 personas a mi alrededor me quede solo  ;D
Bueno, a las 4 volvio entrar el Buenri y ya hasta las 6:10 mas o menos que cerro. En general, otra muy buena noche para mi gusto... Temas que recuerde, Xque remixes, la Linea de la vida, el penultimo de la noche fue el de Offspring... y ya no me se se mas.

Arriba ese Xque familia!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #19 en: 04/07/05, 03:02:28 am »

k pena k no fui kn los d vila xD k seguro k la liaron...i eso d bailar a lo tekken...xD i los tejanos...tendrian k ser eyos xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 04/07/05, 07:04:54 am »

k pena k no fui kn los d vila xD k seguro k la liaron...i eso d bailar a lo tekken...xD i los tejanos...tendrian k ser eyos xD
ni k lo digas y yegaron a las 11 d la mañana a vilanova que mi hermana y alguno mas los stuvo sperando asta k yegaron pa flipar!!!
^LaMaLa^

♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #21 en: 04/07/05, 09:21:54 am »

Puf.. vaya tela de noche, es verdad como ha dicho manza que hay que ir hasta el culo para pasartelo minimamente bién, así k me rayé 1 poco, se estaba bién, no estaba petao, pero ieno de xikiparks xa variar, en la pista ke es en el unico sitio dnd se escucha bién la música, stan todos los xikiparks k san tomao una aspirina y se creen k van pepaisimos o yo k se..
Musicalmente no me acuerdo de mucho, xk tampoco es k stubiera mucho dentro. Esta claro que namas entrar pusieron el the daRk, suerte k nos fuimos fuera ::) y eso de que estubiera buenri solo.. mal mal. De limit & Antuan se empano alguien? xDDD :ñe
Esta claro k no me moló la musica, excepto algunos temas que ayer, me acordaba, pero hoy mi mente no da más de si.
Bueno un saludo a toda la peña k vi dentro xD ke hacia como mil k no veia, y sobretodo cn los k fui en el coche XxPLoD, RauL, y 1 beSaz0 pa reKeT3 & Smoug k sin mi no serian tan moraos xD.

PD: Lo mejor d la noche, la vuelta. Sin risas :ñe
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #22 en: 04/07/05, 09:53:12 am »

Bueno, bueno. Noche rara, rara, rara XD. Hacía mucho tiempo ke no subíamos y desde luego se notó. La música no me convenció mucho...ke es lo ke suena?? ??? Aaiixxx, cómo ha cambiado, jur :(. La pista tampoco es lo ke era...tuvimos ke salirnos varias veces para no liarla >:(...venga empujones, venga chulerías...si es ke casi me piño hasta yo con las niñatas estas!!! >:( Pero bueno...ya era lo ke me esperaba, así ke me lo tomé con filosofía XD. La sesión de los promos bastante bien, aunque si podeis pasaros un día por el Alfer2 los vereis en su salsa ;)  Lo bueno fué ver a gente ke solo puedo ver allí, parking powáh, jjajajaj.

Saludar a la K@ry :-* :-*,ke me hizo ilu verla, me hubiera gustado hablar más contigo wappa :-\, al 23, deja el alcohol y dedícate a buscar mecheros, jajajaj :-*, al Sergi :-*, ke me gustó cacho su Clio, motor energy o nada, hasta a mí me da pena dar el mío :'(, al Clark, ke lo conocí ayer y se le ve un tío de puta madre con el que me hubiera gustado compartir más opiniones ;) y es de mi kinta :D, a la roxanne :-*, al francés ke iba con ellos, y ke se enrolló a hablar francés con el meu home, jajajaj, al Jack :-* ahí al pie del cañón, a la Patty, ke la vi en la pista y se acordó de mí :D :-*, al Ferran ke iba to morao, mare mía "Ronaldo, te vas a ir a la calle" by Buenri ;D, y al final se fué XD, al Antuan :-* y al límit, y a toda esa gente ke no se conecta pero ke está ahí XD.

Bueno hasta la próxima in da xque, si hay una próxima claro...
Salu2.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #23 en: 04/07/05, 10:33:12 am »

La verdad q el sabado la pista del xque no era normal, desde el calentamiento habian capullos boxeando y molestando  a la gente, y la seguridad pa variar tocandose los wevos, o tocandoselos a los demas. No estaba a peta, y dentro d lo q cabe habia buen rollo pero los subnormales destacan demasiado, aunke yo pa variar me lo pase de puta madre xD.

El Buenri lo vi menos motivao d lo normal ya en el calentamiento, pero weno se curro la sesion igualmente aunke estuviera algo mas flojo d lo habitual. Eso si musicalmente metio bastantes temas wapos: Killing Hand, Valkiria Rules, Dbd - bitch, dj pety + typhoon xava (la bomba xd), angel, freedom + unreal, invoca + trimorfeo... y weno muxo mas xd, aunke tambien cayeron temas q no me molaron tanto xD.

Los invitados pues weno, bases muy muy duras, pero o los temas eran una mierda, o no te enterabas del tema, con alguna excepcion como la mezcla del promises y alguna mas. No me convencieron.

weno y na saludar a toda la gente de wen rollo q es la q vale, nos vemos x ahi arriba.
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #24 en: 04/07/05, 11:37:20 am »

Wenu.. pos yo no pude assistir por kulpa de las REBAJAS !! k me tokaba kurrar .. en fin pero veo k no me perdi mucha kosa,,, mis amigos dijeron k la musika.... era kasi deskonocida i muxo hardkore. o algo raro... en fin.. yo no estuve para valorarlo po weno....

nos vemos este findeeeeeeeeeee !! bexitos
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #25 en: 04/07/05, 11:44:50 am »

Wenu.. pos yo no pude assistir por kulpa de las REBAJAS !! k me tokaba kurrar .. en fin pero veo k no me perdi mucha kosa,,, mis amigos dijeron k la musika.... era kasi deskonocida i muxo hardkore. o algo raro... en fin.. yo no estuve para valorarlo po weno....

nos vemos este findeeeeeeeeeee !! bexitos

jaja em va semblar veuret XDD
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #26 en: 04/07/05, 12:51:29 pm »

no es por nadaa coocco xo decir q ver al buenri solo y esperar muscion comooooo q nooo....
poco musiconnn q hay no va a cargoo de el precisamentee sin ofender ehh

esoo si bastante xixa metiooo el calvoo cn basesss viejas pero q no sulen poner en el xque Y A BUENA VELOCIDAD

loss promos q se pirennnn a su casaaaa primeroo cn algo d jarkor y se les iban todas q flipas, y luego uno d los 2 m vio sin camisetaaaa detras d cabina y fue corriendooo al segurata a decirselooo jajajajajaja pelotaaaaaaa, cuando has visto a buenri o pastis hacer esoo xa q tngas q hacerloo tu!!!!!!!! suerteee q no se lo dijistee a los seguratas q conozco sinooo se hubieran reidoo en tu cara xq esaa no es tu faenaaaa.d exoo al q se lo dijiste se kedoo pillaoooo.
es q pastis&buenri nunca veras q t peguen el toke x nada q no sea peleas, y es mas no le molaa ni na q les rules los xinicoss incluso algun canutilllo!!!!

alguien ha dixoo q esos pinxaran en veranooo lo dudo y SPEROOOOO Q NOOOOO, KIENNN SONNN ESOOSSS???? HAYYY GENTEE Q LO MEREECEE MUXOO MAS
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #27 en: 04/07/05, 12:56:58 pm »

hombre ellos han invitao a pastis & buenri al alfer varias veces, asi ke no me extrañaria ke los volvieran a invitar, en este mundillo esto va asi  :-\
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #28 en: 04/07/05, 12:58:53 pm »

no es por nadaa coocco xo decir q ver al buenri solo y esperar muscion comooooo q nooo....
poco musiconnn q hay no va a cargoo de el precisamentee sin ofender ehh

Si para ti no es musikon me da igual, para mi cuando esta solo es musikon y no soi el uniko k piensa asi.
INDIO_XQUESIANO

Email
« Responder #29 en: 04/07/05, 13:05:42 pm »

Albertillo lo he dicho yo y me parecio oirlo del Buenri! Y no he dicho en verano, he dicho una vez al mes hasta setiembre o algo asi. No estoy seguro del todo pero diria que algo asi se dijo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir