Tremendo festivalazo sí señor, yo también me esperaba que seríamos 4 gatos pero qué va estaba muy bien de gente, a ratos incluso costaba tener un poco de espacio para bailar a gusto, y además muy buen rollo!!! (y mucho alcohol también para variar xD). Quitando algún tema indigno y que repitieron alguna canción la verdad es que estos 2 colgaos se lo curraron muchísimo con esos mezclotes que sólo ellos se curran, sin duda valió mucho la pena ir
Sonaron temazos como el Jog - Future, Audioharmony (o Apology 2000 que a veces me lío

), Virtual experience, Summer dreams of love, Endorphin, Pont Aeri vol.8, Special change, Trauma, Hold me in your arms, The partymakers, Bigger than ever, Rotterdam hooligans, We want some pussy, Project hardcore, Sick of my life, Eatrhquake, Stripped, The myth y un montón más. Puto Sisu que me dedicó el Wonderwall cuando estaba en la cabina ¬¬ , el sábado le diré a Skudero que meta el Scream 2002 como venganza

Por cierto el Sonic estaba demasiado sereno, lo vi raro xD Y a ver si os dejan meter más fresh water otro día que si no nos asamos allí dentro!! En resumidas cuentas que nos lo pasamos de PM
Saludos a kontroleros (esa rosarillo cómo la lía con la minifalda, fuck you

), fadri (superaste tu récord de morao xDDD), AlexBCN & Nagana (otra vez esperad un poco antes de mover el coche cabrones xD), el que venía con ellos que no me acuerdo el nombre (pa no gustarle el chartrés casi se funde la botella, luego iba como iba

), Patri, kikeAM, Panallets (todo un ligón xD), filippi_pont, neivar, krlos, awakening (feliz cumpleaños loco!!

), Sonic, Sisu y a toda la pipol que estaba por allí