oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC VS SiSu  (Leído 6719 veces)
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #45 en: 04/07/05, 01:31:29 am »

Carlos pero si tu nunca habias ido a una S&S xddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 04/07/05, 01:33:29 am »

al iwal xdddddd

pd:t finde toca gladiators no gisela??
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #47 en: 04/07/05, 01:37:49 am »

Se lo digo al Navarro chaaa!

Noseh... no me quiero perder Gladiators pero necesito irme a Valencia pq ya llebo 2 findes atrapada aki! [pipol]
Krlos

Email
« Responder #48 en: 04/07/05, 01:40:40 am »

Se lo digo al Navarro chaaa!

Noseh... no me quiero perder Gladiators pero necesito irme a Valencia pq ya llebo 2 findes atrapada aki! [pipol]
a vale pense k me lo dcias a mi xdddddd,wala el pont tara regalao y mira k este finde an chapao un poco mas tarde y todo xddd
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #49 en: 04/07/05, 01:48:55 am »

TRaNS! Ya vorem...
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #50 en: 04/07/05, 02:04:13 am »

no.. pero e tao muxas veces k an pinxao ellos y la repsuesta d la gente d a pie d pista es la misma..

PD: gis.. si aun t akuerdas d mi nombre xDDD tu y tu valencia... vas faltar a la gladiators? todo el año kon el tema d pa kuando uan gladiatros para k aora no vayas? xDDD aix..  esta niña....
Krlos

Email
« Responder #51 en: 04/07/05, 02:05:37 am »

TRaNS! Ya vorem...
oks ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #52 en: 04/07/05, 02:51:59 am »

Tremendo festivalazo sí señor, yo también me esperaba que seríamos 4 gatos pero qué va estaba muy bien de gente, a ratos incluso costaba tener un poco de espacio para bailar a gusto, y además muy buen rollo!!! (y mucho alcohol también para variar xD). Quitando algún tema indigno y que repitieron alguna canción la verdad es que estos 2 colgaos se lo curraron muchísimo con esos mezclotes que sólo ellos se curran, sin duda valió mucho la pena ir  ;)

Sonaron temazos como el Jog - Future, Audioharmony (o Apology 2000 que a veces me lío  :-[), Virtual experience, Summer dreams of love, Endorphin, Pont Aeri vol.8, Special change, Trauma, Hold me in your arms, The partymakers, Bigger than ever, Rotterdam hooligans, We want some pussy, Project hardcore, Sick of my life, Eatrhquake, Stripped, The myth y un montón más. Puto Sisu que me dedicó el Wonderwall cuando estaba en la cabina ¬¬ , el sábado le diré a Skudero que meta el Scream 2002 como venganza  ;D Por cierto el Sonic estaba demasiado sereno, lo vi raro xD Y a ver si os dejan meter más fresh water otro día que si no nos asamos allí dentro!! En resumidas cuentas que nos lo pasamos de PM  :D

Saludos a kontroleros (esa rosarillo cómo la lía con la minifalda, fuck you  :D), fadri (superaste tu récord de morao xDDD), AlexBCN & Nagana (otra vez esperad un poco antes de mover el coche cabrones xD), el que venía con ellos que no me acuerdo el nombre (pa no gustarle el chartrés casi se funde la botella, luego iba como iba  ::)), Patri, kikeAM, Panallets (todo un ligón xD), filippi_pont, neivar, krlos, awakening (feliz cumpleaños loco!!  ;)), Sonic, Sisu y a toda la pipol que estaba por allí  ;) 
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #53 en: 04/07/05, 09:25:50 am »

Sonic & Sisu sin duda los mejores  ::)
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #54 en: 04/07/05, 09:57:21 am »

alfinal no pude ir  :'( `pero bueno felicito a sonic & sisu por cmo s lo curran dia tras dia y siguen dando caña  ;D
el proximo finde.. y el otro.. pues supong q staremos porai  ;)

pont o nada
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #55 en: 04/07/05, 10:20:10 am »

Pues q decir de esa pedazo noche ^^ Anda Suniket q ya te vale xD yo pensando q no me habias reconocido jajajajaja.
Pues nah sonaron temas como: Virtual Experience, Summer Dreams Of Love, Endorphin, Pont Aeri vol.8, Special Change, Trauma, Hold me in your arms, Rotterdam Hooligans, Project hardcore, Stripped. Aun sigo esperando tete la de Flames of Love x'D
Exceptuando la gente esta q baila al estilo de la nueva version de Tekken 5 por lo demas una noche muy tranquilita jejeje.
Y alé res mes!!
Salu2 a mi teteeeeeeeeeee Suniket  :D, a mi niño una de no nos moviamos pa bailar jajaja te kero muxoooooooo sieliko, mi cuñao q fue kien nos lio pa subir al PonT total pa lo q bailastes ¬¬' jajajaja, Patry q ni me reconociste ciega! Sara q raro verte ¿no? xD, ah jimeh ni te molestes en saludar ¿no ves q no te saludo? si encima quedas mal  ::) Eli xD buscando un mechero pobrecilla j0as.
GiSeLaTiNa

Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #56 en: 04/07/05, 14:17:01 pm »

no.. pero e tao muxas veces k an pinxao ellos y la repsuesta d la gente d a pie d pista es la misma..

PD: gis.. si aun t akuerdas d mi nombre xDDD tu y tu valencia... vas faltar a la gladiators? todo el año kon el tema d pa kuando uan gladiatros para k aora no vayas? xDDD aix..  esta niña....
Yo kería Gladiators ----> CATSCAN - PROMO - OPHIDIAN (( QUE CARTELAZOOOOOOOOOOOOOO!!! ))
SiSi! Le has pillao mania a toda la CoM. VaLeNCiaNa, no? jajaja ;D
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #57 en: 04/07/05, 14:19:53 pm »

pos nada ke estuvo muy bien para variar siempre k estan el sisu y el sonik es festival :D a ver la semana k biene en la gladiators como se portan los dj's :D

PD: no estaria nada mal k no tiraran mucha agua cn las mangueras esas k luego el suelo resbala y la gente se cae... xD
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #58 en: 04/07/05, 15:10:17 pm »

el proximo finde.. y el otro.. pues supong q staremos porai ;)

pont o nada
Siguiente finde pal pont no? :) GLAdiaTors no?aunq sea la mitad en el parking ;P o qq?
si NeNeta y el nacho se van se reLAx;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #59 en: 04/07/05, 17:58:33 pm »

Simplemente GRACIAS x la noxe acontecida! Pekeño morao kn estos dos pekeños "GRANDES" DJS! Sin kamiseta sudada q ivamos! xDxD! Ese t-Junction!! xDDDD!  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir