| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volvera el decibelia flaix? |
| << < (6/12) > >> |
| olope:
--- Cita de: CJ Toxik en 03/07/05, 02:09:31 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 02/07/05, 17:46:59 pm --- --- Cita de: Cristian en 02/07/05, 17:43:52 pm ---NADIE ARA UN PROGRAMA MEJOR KE EL! --- Fin de la cita --- Oriol Carrió, DJ Nau, Marçal Ventura... --- Fin de la cita --- Juan cruz podra ser lo que quieras (para ti o para vosotros) pero para nada es mejor el DJ Nau o Marçal ventura, Oriol si que está a la altura pero por favor.. no digais tonterias, kreo ke juan cruz es uno de los locutores con más labia del panorama. Por mi que siga Juan Cruz, yo creo que gracias a el más gente se une al mundillo. --- Fin de la cita --- Una cosa es tener labia y la otra es que solo se oiga su labia... xD A mi me da igual como si sigue como sino, no escucho demasiado, pero las indirectas que se las ahorre. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CJ Toxik en 03/07/05, 02:09:31 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 02/07/05, 17:46:59 pm --- --- Cita de: Cristian en 02/07/05, 17:43:52 pm ---NADIE ARA UN PROGRAMA MEJOR KE EL! --- Fin de la cita --- Oriol Carrió, DJ Nau, Marçal Ventura... --- Fin de la cita --- Juan cruz podra ser lo que quieras (para ti o para vosotros) pero para nada es mejor el DJ Nau o Marçal ventura, Oriol si que está a la altura pero por favor.. no digais tonterias, kreo ke juan cruz es uno de los locutores con más labia del panorama. Por mi que siga Juan Cruz, yo creo que gracias a el más gente se une al mundillo. --- Fin de la cita --- Cuando Marçal y Arnau puedan pilotar un programa de las mismas caracteristicas que el de Flaix lo sabremos, lo que hacen ahora es mas que correcto. P.D: Que se sabe del Different? :D |
| NIN:
el flaix history (no se si todavia lo dan) hacia mucho mas por la makina q el programa de juan cruz... |
| Arual:
No entiendo pq se tiene tanta manía a Juan Cruz... ::) Tendrá sus fallos (y quién no los tiene???) pero creo que es un buen locutor; conozco mucha gente a quien no le gusta demasiado la makina y que escucha el decibèlia solo por Juan Cruz!y gente ke se ha aficionado a la makina grácias a él... Y todos estos que le criticais tanto, el día que hayais hecho tanto por la makina como ha hecho él hablamos... Enga, saludos!!! ;D |
| PeKeDRuMZ:
k vuelva it´s your time! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |