MAKINA > MAKINA: GENERAL
Volvera el decibelia flaix?
<< < (7/12) > >>
chipo:
paco palma dance :$
KAPITAL:

--- Cita de: chipo en 03/07/05, 17:51:04 pm ---paco palma dance :$

--- Fin de la cita ---
xD, ojo!! yo lo escuchaba!! De todo un poco con PACO PALMA, el amo!
Dj-Sety:
Pues yo siempre escuchaba el its your time a ratos combinando con el que mes trenca y tambien el frecuencia chasis que creo que hacian fabian salvador y alberto tapia no estoy seguro.
NeNita_fiestera:
El Juan Cruz ha echo mucho  x la makina montando el chasis, organizando un decibelia aunk ste ultimo año haya tenido mucha polemica, y n su programa kada día llevaba un dj el cual comentaba sus proyecots y ns ponia l dia asi k su programa cmo infromacion sobre nuestra musiica no estaba mal.  Xo vaya yo siempre tendré presente cmo  referencia  d mjor programa, eL Que mes trenca.. que bueno seria k volveria uno d sos dos personajillos a flaix ,aunk kiza nos  llevmos una desilusion y ya ni n la siguiente temporada encontramos en flaix un programa dedicado a la musikca makina, viendo el panorama, xo vaya speremos algo nuevo pa la siguiente temporada, seamos optimistas..!!!  :o
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Arual en 03/07/05, 16:36:26 pm ---Y todos estos que le criticais tanto, el día que hayais hecho tanto por la makina como ha hecho él hablamos...

--- Fin de la cita ---
Entonces no hablemos d nada, k ha hecho mucho puede ser, xo tp es pa tener k defenderlo a ultranza de las cosas k ha hecho(y k hace) mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa