MAKINA > MAKINA: GENERAL
Volvera el decibelia flaix?
<< < (5/12) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: David_Makinero en 02/07/05, 23:15:17 pm ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 02/07/05, 22:48:33 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 02/07/05, 22:15:52 pm ---Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay.

--- Fin de la cita ---

... el estancamiento y el conformismo es el problema. Por su culpa el ser humano muchas veces rehuye a luchar por lo ke cree y apoya.

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, pero existen razones para dudar que alguien ponga otro programa de radio makinero

--- Fin de la cita ---

todo es ponerse y ganas, pero pa k negarlo tienes razon (almenos por lo visto hasta la fecha).
Sr.Elemento:

--- Cita de: David_Makinero en 02/07/05, 22:15:52 pm ---Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay.

--- Fin de la cita ---

Prefiero que no haya nada de makina en flaix que a ese hombre. Y no lo digo precisamentepor lo del Pont, nunca e tragao a este tio.
monozito:

--- Cita de: Smoug en 02/07/05, 18:04:41 pm ---decibelia = juan cruz

si se va juan cruz se va decibelia es asi xd

--- Fin de la cita ---

Así es.
DJToXiK:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/07/05, 17:46:59 pm ---
--- Cita de: Cristian en 02/07/05, 17:43:52 pm ---NADIE ARA UN PROGRAMA MEJOR KE EL!

--- Fin de la cita ---
Oriol Carrió, DJ Nau, Marçal Ventura...

--- Fin de la cita ---
Juan cruz podra ser lo que quieras (para ti o para vosotros) pero para nada es mejor el DJ Nau o Marçal ventura, Oriol si que está a la altura pero por favor.. no digais tonterias, kreo ke juan cruz es uno de los locutores con más labia del panorama.
Por mi que siga Juan Cruz, yo creo que gracias a el más gente se une al mundillo.
KAPITAL:
Por cierto, el decibelia ya se ha acabado esta temporada? no ha dicho que vuelve en la proxima? Se ha despedido para siempre??
Ke alguien informe porfavor, ke me vi obligado a desconectar del programa porque me parecia lamentable su contenido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa