| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volvera el decibelia flaix? |
| << < (4/12) > >> |
| david_makinero_bcn:
Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: David_Makinero en 02/07/05, 22:15:52 pm ---Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay. --- Fin de la cita --- ... el estancamiento y el conformismo es el problema. Por su culpa el ser humano muchas veces rehuye a luchar por lo ke cree y apoya. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: GeRi_GSX en 02/07/05, 22:48:33 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/07/05, 22:15:52 pm ---Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay. --- Fin de la cita --- ... el estancamiento y el conformismo es el problema. Por su culpa el ser humano muchas veces rehuye a luchar por lo ke cree y apoya. --- Fin de la cita --- Tienes razon, pero existen razones para dudar que alguien ponga otro programa de radio makinero |
| KAPITAL:
--- Cita de: xquesiano04 en 02/07/05, 21:47:52 pm ---Juan Cruz es insustuible en ese programa.Y ha creado escuela y algunos del makination q tanto le critican su forma de hacer radio, luego les oyes en el makination radio haciendo de locutores imitadores de Juan Cruz pero a lo cutre. Y despues de todo el tiempo q lleva en la radio por algo sera.Lo q pasa q ahora los ultras del pont se unen a la campaña de los escudero.Un poco mas de personalidad y no os dejeis llevar por el camino q a los demas les interese, sino os gusta cosa q no es reprochable q sea por vosotros mismos y no pq os digan q ese tio no os ha de gustar. --- Fin de la cita --- YO no soy ultra del pont xD y mira lo que digo del cruz, kizas sea porque a mi nadie me tima. |
| EnEmY:
Pues yo soy un Ultra Sur del Pont xDD y defiendo a Juan Cruz..simplemente tengo mis motivos y punto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |