| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volvera el decibelia flaix? |
| << < (3/12) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: xquesiano04 en 02/07/05, 20:44:22 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 02/07/05, 17:46:59 pm --- --- Cita de: Cristian en 02/07/05, 17:43:52 pm ---NADIE ARA UN PROGRAMA MEJOR KE EL! --- Fin de la cita --- Oriol Carrió, DJ Nau, Marçal Ventura... --- Fin de la cita --- el carrio vale, pero los otros q nombras, se te va la pinza o te guias por amiguismos. --- Fin de la cita --- Hombre, menos al Nau, a los otros 2 no los conozco, pero siempre que los he escuchado me han parecido mucho más validos locutando que el que estaba hasta ahora en Flaix. Si no fuese bueno Marçal, no lo hubiera fichado Maxima y de Nau me quedo con su frescura con el micro. |
| Dj_RaUL:
David Gimenez (CON G) seria un gran locutor si buscan un INFORMADOR real, ya que tiene un vasto conocimiento de la historia de la makina, amen de otros estilos claro...Ya trabajo en Fanatic Dance, It´s your time, etc |
| Tiako:
Pero si de verdad se va juan cruz,que locutor que sea conocido y que sea capaz de atraer a la gente traerian?A mi solo se me ocurre el juan, el carrio,y.... piyuli? toni peret? no se... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Smoug en 02/07/05, 18:04:41 pm ---decibelia = juan cruz si se va juan cruz se va decibelia es asi xd --- Fin de la cita --- Esperemos que se acabe el decibelia pues... |
| xquesiano04:
Juan Cruz es insustuible en ese programa.Y ha creado escuela y algunos del makination q tanto le critican su forma de hacer radio, luego les oyes en el makination radio haciendo de locutores imitadores de Juan Cruz pero a lo cutre. Y despues de todo el tiempo q lleva en la radio por algo sera.Lo q pasa q ahora los ultras del pont se unen a la campaña de los escudero.Un poco mas de personalidad y no os dejeis llevar por el camino q a los demas les interese, sino os gusta cosa q no es reprochable q sea por vosotros mismos y no pq os digan q ese tio no os ha de gustar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |