MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre un comentario de DANI LEVEL
<< < (3/7) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/07/05, 15:21:29 pm ---todos sabemos que uno de los freakys mas activos de este foro a sido dani level alias el lunatico de valladolid  :D

--- Fin de la cita ---
Minipunto para Alex! :o ;D
NIN:

--- Cita de: GiorGio en 02/07/05, 15:43:42 pm ---la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos. Lo segundo, el happy hardcore es una corriente ke no nacio en inglaterra, sino ke nacio en holanda y alemania y fue bastante culpable de k el gabber casi desaparezca por el año 95 si no me ekivoco. No hay ke confundir uk hardcore con happy hardcore. No he escuchado muchos temas del hixxy ese pk no me gusta, pero dudo ke haga happy hardcore, para mi sus producciones son uk hardcore o makina inglesa o como lo kerais llamar, pero no happy hardcore

--- Fin de la cita ---
hixxy hace uk hardcore, i normalmente del flojito...
DJ SYD:

--- Cita de: GiorGio en 02/07/05, 15:43:42 pm ---la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos.

--- Fin de la cita ---

pues si es lo primero q tengo q tener claro y no lo tengo nada claro voy de puto culo y sin freno entonces?? :-\ :-X :-[ :o 8) >:( :'(
--•[URI]•--:

--- Cita de: DJ SYD en 02/07/05, 17:59:33 pm ---
--- Cita de: GiorGio en 02/07/05, 15:43:42 pm ---la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos.

--- Fin de la cita ---

pues si es lo primero q tengo q tener claro y no lo tengo nada claro voy de puto culo y sin freno entonces?? :-\ :-X :-[ :o 8) >:( :'(

--- Fin de la cita ---
Yo creo que no.
KuPaS:
estoy seguro de ke ruboy se avergüenzaria de la parida esa ke a puesto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa