MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre un comentario de DANI LEVEL
<< < (4/7) > >>
NIN:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/07/05, 18:01:31 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 02/07/05, 17:59:33 pm ---
--- Cita de: GiorGio en 02/07/05, 15:43:42 pm ---la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos.

--- Fin de la cita ---

pues si es lo primero q tengo q tener claro y no lo tengo nada claro voy de puto culo y sin freno entonces?? :-\ :-X :-[ :o 8) >:( :'(

--- Fin de la cita ---
Yo creo que no.

--- Fin de la cita ---
yo creo q si xD
DJ SYD:

--- Cita de: NIN en 02/07/05, 18:24:54 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/07/05, 18:01:31 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 02/07/05, 17:59:33 pm ---
--- Cita de: GiorGio en 02/07/05, 15:43:42 pm ---la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos.

--- Fin de la cita ---
pues si es lo primero q tengo q tener claro y no lo tengo nada claro voy de puto culo y sin freno entonces?? :-\ :-X :-[ :o 8) >:( :'(

--- Fin de la cita ---
Yo creo que no.

--- Fin de la cita ---
yo creo q si xD

--- Fin de la cita ---

alguien da mas?? ::) (respuestas por ejemplo :-\)
--•[URI]•--:
Sencillamente, que no hay una teoria sobre el origen de la música máquina que sea 100% válida. Yo, por todo lo que he leído, acabé decantandome x la que defiende Nando Dixkontrol.

Lo que si creo que está claro es que tanto la Comunidad Valenciana, como Madrid y Catalunya fueron los culpables de que naciese este estilo.
Enzyme-X:
 [frikis]
GiorGio:
Mejor dejemoslo en lo ke bien ha dicho Uri, para no levantar polemicas, ya ke kada uno tendra un punto de vista distinto.

Aunke espero ke nadie piense ke la makina la invento rekena en el 98 como ya vi por aki hace bastante tiempo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa