MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre un comentario de DANI LEVEL
<< < (2/7) > >>
alexmakina:
todos sabemos que uno de los freakys mas activos de este foro a sido dani level alias el lunatico de valladolid  :D
-CRaCK-:
:ña
NIN:
yo solo se q en inglaterra escuchan mas makina oldskool q nosotros, con diferencia.
Ademas no te confundas, ruboy no ha evolucionado la makina, directamente a producido uk hardcore, i logicamente lo ha llevado a inglaterra. No estoy diciendo nada malo de ruboy, q me parece un buen profesional i un gran productor, eso me parece indudable, pero no creo q sea correcto decir q ha evolucionado la makina o q la ha exportado a ingaterra.
GiorGio:
la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos. Lo segundo, el happy hardcore es una corriente ke no nacio en inglaterra, sino ke nacio en holanda y alemania y fue bastante culpable de k el gabber casi desaparezca por el año 95 si no me ekivoco. No hay ke confundir uk hardcore con happy hardcore. No he escuchado muchos temas del hixxy ese pk no me gusta, pero dudo ke haga happy hardcore, para mi sus producciones son uk hardcore o makina inglesa o como lo kerais llamar, pero no happy hardcore
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Lentejaman en 02/07/05, 15:10:58 pm ---Respecto a que la máquina se empezó a conocer con las producciones de Ruboy, es de chiste. El Flying Free creo recordar que es del 99

--- Fin de la cita ---

si, y también es de Ruboy...............
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa