oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre un comentario de DANI LEVEL  (Leído 2212 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« en: 02/07/05, 14:50:32 pm »

Weno, primero de todo dejar claro q no abro este hilo para continuar con la polemica q se estaba tratando en el hilo de donde he sacado esto, a si q porfavor, AHORRAROS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA.

Lo que queria comentar es lo siguiente, palabras escritas por DANI LEVEL:

Citar
la makina no es más que una especie de happyhardcore español. Estais cerradísimos con un puto 10% de lo que es toda la escena happyhardcore mundial. En cataluña no salis de ese círculo cerrado, y sino existiera gente como Ruboy, las producciones nacionales no se conocerían tanto fuera. Entre ellas la primera el Flying Free.
Personalmente, sabeis por qué yo decidí pinchar aki UK Hardcore, y si meto algo nacional, lo que sacan por Xque Records??  PORQUE ESTAIS TODOS ENFRIKIADOS Y AGILIPOLLADOS CON ALGO QUE MURIÓ EL SIGLO PASADO, CON ALGO QUE HA EVOLUCIONADO EN ESPAÑA GRACIAS A RUBOY.
No hay quien sake vuestra querida makina de cataluña, demasiado han conseguido en inglaterra. Y bueno lo de perpignan no cuenta, eso es cataluña 2.

Me ha parecido una postura curiosa, de la que nunca me habia encontrado por parte de un español. Yo, soy un gran aficionado al UK HARDCORE i al HAPPY HARDCORE, pese a q no se tanto sobre el estilo como querria, pero me ha parecido incorrecta tu postura, pq das a entender q la makina se creo en catalunya, con influencia del happy hardcore, cuando en realidad la cosa venia de antes, me gustaria saber q opinais de lo dicho.

Espero q consigamos mantener una discusion agradable sobre el tema pq no se, me ha parecido curioso e interesante hablar sobre esto.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 02/07/05, 14:58:10 pm »

:ñe
XiCaBuenRi
Desconectado

Registro: 25-06-05

Email
« Responder #2 en: 02/07/05, 15:02:52 pm »

:ñeeeeeeeee
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #3 en: 02/07/05, 15:08:32 pm »

¬¬ sr i sra phobia..... venga, opinad!!
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #4 en: 02/07/05, 15:10:58 pm »

Según mi punto de vista , esto demuestra que Dani Level habla sin saber de qué habla. Para empezar, el happyhardcore es un movimiento del Reino Unido que luego se ha extendido a Japón y a muchos más países, y es independiente de la máquina. En salas maquineras se ha usado happy hardcore, pero el boom fue con temas de Hixxy y Scott Brown sobre todo en  el 2000 cuando la máquina que sacaban era poca y mala, y es a partir de entonces cuando la máquina ha evolucionado hacia el happy hardcore.
Respecto a que la máquina se empezó a conocer con las producciones de Ruboy, es de chiste. El Flying Free creo recordar que es del 99 y muchos temas maquineros se han vendido fuera de Catalunya anteriores a esa fecha. En Alemania, por ejemplo, cuando hubo el boom hardtrance aquí, se exportaron muchos discos maquineros de la dj's at work y otros sellos. Casi toda la máquina que triunfa en Inglaterra es anterior al Flying Free con bastante diferencia.
Para acabar, me gustaría saber qué entiendes por máquina, porque estás despotricando de todo y resulta que metes Xque records. La máquina no ha evolucionado en España gracias a Ruboy, porque la máquina hace años que no sale de Catalunya, salvo contados discos y más pastelones que maquineros.
Si para ti es estar agilipollado y enfreakado que te guste un estilo de entender la máquina como lo fue la época 95-99, me parece que tendrás a casi todo el foro en contra, ya que es la época dorada de la máquina. La máquina no ha evolucionado gracias a Ruboy, siempre evoluciona por los gustos del público, y acabaría como empezamos, hoy día la máquina ha evolucionado con gran influencia del happy hardcore pero nunca ha sido happy hardcore español...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/07/05, 15:21:29 pm »

todos sabemos que uno de los freakys mas activos de este foro a sido dani level alias el lunatico de valladolid  :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 02/07/05, 15:23:48 pm »

:ña
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #7 en: 02/07/05, 15:24:22 pm »

yo solo se q en inglaterra escuchan mas makina oldskool q nosotros, con diferencia.
Ademas no te confundas, ruboy no ha evolucionado la makina, directamente a producido uk hardcore, i logicamente lo ha llevado a inglaterra. No estoy diciendo nada malo de ruboy, q me parece un buen profesional i un gran productor, eso me parece indudable, pero no creo q sea correcto decir q ha evolucionado la makina o q la ha exportado a ingaterra.
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #8 en: 02/07/05, 15:43:42 pm »

la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos. Lo segundo, el happy hardcore es una corriente ke no nacio en inglaterra, sino ke nacio en holanda y alemania y fue bastante culpable de k el gabber casi desaparezca por el año 95 si no me ekivoco. No hay ke confundir uk hardcore con happy hardcore. No he escuchado muchos temas del hixxy ese pk no me gusta, pero dudo ke haga happy hardcore, para mi sus producciones son uk hardcore o makina inglesa o como lo kerais llamar, pero no happy hardcore
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #9 en: 02/07/05, 15:49:32 pm »

Respecto a que la máquina se empezó a conocer con las producciones de Ruboy, es de chiste. El Flying Free creo recordar que es del 99

si, y también es de Ruboy...............
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #10 en: 02/07/05, 17:51:00 pm »

todos sabemos que uno de los freakys mas activos de este foro a sido dani level alias el lunatico de valladolid  :D
Minipunto para Alex! :o ;D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #11 en: 02/07/05, 17:52:58 pm »

la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos. Lo segundo, el happy hardcore es una corriente ke no nacio en inglaterra, sino ke nacio en holanda y alemania y fue bastante culpable de k el gabber casi desaparezca por el año 95 si no me ekivoco. No hay ke confundir uk hardcore con happy hardcore. No he escuchado muchos temas del hixxy ese pk no me gusta, pero dudo ke haga happy hardcore, para mi sus producciones son uk hardcore o makina inglesa o como lo kerais llamar, pero no happy hardcore
hixxy hace uk hardcore, i normalmente del flojito...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #12 en: 02/07/05, 17:59:33 pm »

la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos.

pues si es lo primero q tengo q tener claro y no lo tengo nada claro voy de puto culo y sin freno entonces?? :-\ :-X :-[ :o 8) >:( :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #13 en: 02/07/05, 18:01:31 pm »

la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos.

pues si es lo primero q tengo q tener claro y no lo tengo nada claro voy de puto culo y sin freno entonces?? :-\ :-X :-[ :o 8) >:( :'(
Yo creo que no.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #14 en: 02/07/05, 18:06:18 pm »

estoy seguro de ke ruboy se avergüenzaria de la parida esa ke a puesto xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |