DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Base Dann
Summer Nights:
no pretendia ofender y puede que mi comentario si lo pareciera pero os aseguro que no, ya he oido otras cosas tuyas y opino q lo haces bien, si te a molestado disculpame por favor.
diva:
mi novio el nit0 lleva la razon ojala pongas algo tu con la misma ilusion y a toda la gente que no le guste te aga esto porque por lo menos seguro que ay gente que no le a gustao y por lo menos a tenio respeto acia la persona y.haber si aprendemos un poco.y tranquilo que cualquier cosa que incluyas yo voy a estar ay para criticarlo para que te des cuenta como sienta.a qui nadie es el mejor todos son luchadores por cada dia azerlo lo mejor posible y no es llegar a ser el mejor si no hacer lo que les guste y sentirse agusto con sigos mismo.
chipo:
--- Cita de: Alliance en 07/07/05, 12:03:23 pm ---a mi me parece muy muy malo (lo siento) se nota q le pones esfuerzo dann pero esta claro q eres muy amateur, eres el amateur de los amateur jajaja
--- Fin de la cita ---
ya os callara la boca, pringaos xd, dann sera vuestro referente i si no al tiempo :$
dj_thoams:
decir eso al señor dann jajaja ... le a dolidorrr... yo tambien creo que es un fenomeno jejeje
salu2
DannDj:
gracias pero dejar d alabarme, en serio.hago lo q puedo.soy uno mas. y no me molestan las citicas, y menos d un EXPERIMENTO q hice hace 2 años con el subtractor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa