DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Base Dann

<< < (2/4) > >>

Summer Nights:
a mi me parece muy muy malo (lo siento) se nota q le pones esfuerzo dann pero esta claro q eres muy amateur, eres el amateur de los amateur jajaja

DJ Gone:
yo y muchos no lo vemos asi cucacho, el señor dann nos pega 1000 vueltas a algunos amateurs k corremos por aki...
xk la base no sea makina no sigmifica k sea mala..

DannDj:

--- Cita de: Cucacho en 07/07/05, 12:03:23 pm ---a mi me parece muy muy malo (lo siento) se nota q le pones esfuerzo dann pero esta claro q eres muy amateur, eres el amateur de los amateur jajaja

--- Fin de la cita ---

tu eres nuevo no?bienbenido

DjNiT0:

--- Cita de: Cucacho en 07/07/05, 12:03:23 pm ---a mi me parece muy muy malo (lo siento) se nota q le pones esfuerzo dann pero esta claro q eres muy amateur, eres el amateur de los amateur jajaja

--- Fin de la cita ---
Mira te puede gustar o te puede no gustar pero este tipo de comentario es mas bien un menosprecio a la persona q argumentar la previa q ha puesto el chaval.Vaya tela nen.

DannDj:
XD. aver a mi me la suda e.q cada uno ponga lo q quiera. esto no es d la future records...y solo decir lo q ya puse, q esto es d hace 2 años o asi.yo no cuelgo lo q hago actualmente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa