DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Base Dann
DannDj:
estaba escuxando todo lo q hice en su dia en reason y me preguntaba si os gustaria esta base en makina.mejorando el sonido etc
DJ Gone:
ombre esta wapa pero eso mas k nada para hardstyle no?
OXx_:
dann tio, eso parece una mezcla del pastis & buenri... quitale la melodia, porque parece una mezcla ó alternala con la rallada, porque la melodia tambien mola, aparte... la rallada esta condeguida de huevos... suena de puta madre.
DannDj:
--- Cita de: OXx_ en 06/07/05, 16:26:24 pm ---dann tio, eso parece una mezcla del pastis & buenri... quitale la melodia, porque parece una mezcla ó alternala con la rallada, porque la melodia tambien mola, aparte... la rallada esta condeguida de huevos... suena de puta madre.
--- Fin de la cita ---
no t entiendo muy bien lo q quieres decir xo ueno, supongo q ya se sabe q la melodia es del brown y es la rayada lo q yo he exo.sobre lo del sonido lo d siempre.es reason d hace 2 años asi q muy bien no suena.
DjNiT0:
A mi me parece q esta de puta madre y suena bastante bien si en todo caso tu ves q no te termina de convencer utiliza pluguins de masterizacion pillate un pakete de pluguins de la marca waves o el izotope ozone3.Ya te digo en mi opinion habiendola escuchao asi por encima esta tremenda la base yo tiraria para alante ya te digo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa