oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 2a Fiesta Makina 4 life @ Anonim (01/07/05)  (Leído 4123 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #60 en: 07/07/05, 11:16:01 am »

poziii
ay ay ay Ags, el pajareo....
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #61 en: 07/07/05, 12:37:18 pm »

No es la mateixa... Té certes diferències :$ CEGATUS!  :-*
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #62 en: 07/07/05, 14:03:01 pm »

Pues si q debo ser cegato,porque yo la veo iwal  :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 07/07/05, 15:03:11 pm »

ya empieza a desvariar el iaiu xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #64 en: 07/07/05, 18:27:10 pm »

ya empieza a desvariar el iaiu xd

Ponedlas de costado y comparar a los yayus y así veréis que a vosotros os falla la vista :$
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #65 en: 11/07/05, 17:35:21 pm »

¡¡¡QUÉ FIESTÓN!!!

Recuerdo estar en éxtasis toda la noche. La 1ª vez que me metía una fiesta mákina en vena no pudo ser mejor.

Buen rollo, un ambientazo super familiar y musicón. No puedo pedir más.

Musicalmente me quedo con la sesión del Chino y Tajs, que aquello fue un no parar. Recuerdo esa mezcla del "Tripping" + "2 be with you" que no podía parar de botar como un poseso. Y el "Portamento" otro temazo que tenía ganas escucharlo en una discoteca. No sé, fue algo indescriptible aquello.

Luego un momentazo fue el "Out of my knifes" que me pusieron el Kivy y el Ags (1000 gracias a los 2) que me puso los pelos de punta. Recuerdo que estaba un poco más atrás hablando con alguien y cuando oigo los primeros compases, lo dejé con la palabra en la boca y me fui p'alante como un poseso. Sesionaca la vuestra, me lo pasé en grande bailando y sintiendo como nunca.

Recordaré ese momento de entrar en el Anonim después de un par de cubatillas fuera (con los nervios que tenía por entrar por 1ª vez en un local donde sonara mákina) y ver a la gente botando con la sesión de alguien (que me lo presentaron pero no me acuerdo de cómo se llamaba, un tio que tenía una camiseta de disco 8) que me gustó mucho su sesión también, aunque perdí la 1ª mitad de su sesión que me dijo que había metido rollo max music. :-[

Luego fue el Abyss y también sesionaca que me hizo botar como un enano, ya estaba yo bien situado delante de todo, liándola con el Crack, que actuó como maestro de ceremonias y me presentó a un montón de gente.

La verdad es que musicalmente fue increible, lástima que entre el estado de shock que me suponía conocer tanta gente y tantas cosas en unas pocas horas, y el cansancio acumulado tras 12 horas de viaje, no me acuerde de muchos temas que sonaron... Pero me quedará marcada esta fiesta.

Bueno, y deciros a todos los que os conocí que sois de puta madre, que me caisteis fenomenal, que hasta mis amigos dijeron que se notaba el buen rollo que llevábais todos (porque pensaban que iba a ser todo un poco más del palo, pero no).


Darle las gracias al Roski, y como no a su madre y a Elena. Gracias por acogerme en tu casa porque si no no hubiera podido ir a la fiesta. Gran sesión la que te marcaste cabrón, ese "Harddac" + "Vibrations" tremendo, lástima que se descuadrara un poco en la petada, pero un toque y todo arreglado.

Crack, que como ya he dicho, me presentó a todo el mundo, y es un tío de puta madre. Te portaste un montón, dándome el CD de la fiesta por adelantado, muy buen rollo desprendes tio. Ojalá nos peguemos ese festival en Octubre, coño. Que tengo ganas de volverme loco cuando suene algún Megabeat...  ;D

Kike, que gracias a ti llegué a Sabadell, porque los putos desvíos de la autopista nos volvieron locos xd. Un tio cojonudo. Lo mismo que al Crack, espero pegarme una fiesta pronto. Y sobre todo no volver al Pont un día como el sábado xd

Conju: cómo se notaba que al día siguiente había que currar, ¿eh? Pero me alegro de que te animases a venir, que tenía ganas de conocerte.

Muri: qué buena gente, ahí botando como un descosido delante de la cabina, vaya fiesta tio.

Jerstail y parienta que los conocí en persona en casa de Roski, y estaba un poco cortado el hombre, ella no, ella era más habladora xd

Metralla que ya cuando localicé una camiseta amarilla de Pirámide, fui a por ti y ya conociste a todos, luego. Me alegro de haberte conocido tio. ¡¡¡Esas fotos ahí botando!!!

Barbas & Peta con los que no pude hablar mucho, pero muy majos los 2 aunque se fueron muy temprano :(

Smileder y Rayben, que recuerdo cuando el Crack me dijo quienes érais me quedé pilladísimo, porque no me esperaba verte allí (Smileder) y estabas a mi lado y no sabía quien eras hasta que me lo dijo. Me hizo mucha ilusión conoceros a los 2. Buena gente hasta decir basta, en serio. Ese "Simply destroy" rompió con todo, ¿eh? jeje. Solo lamento no haber podido hablar algo más con los 2, porque como ya he dicho, entre toda la vorágine, cansancio y emoción no podía hacer otra cosa que no fuera botar. Además tenía que aprovechar el momento, que hasta dentro de mucho tiempo no repetiré algo así. xd

Chino y Tajs, que pregunté un lote de veces por vosotros a ver cuándo pinchábais, porque sabía que vuestra sesión prometería, y no me defraudásteis, todo lo contrario. Buenísima gente, me caísteis de puta madre los 2, ahí bailando la Rianxeira con el jarkol al final de todo xd. Lástima no haber podido ir a Viladecans y disfrutar de la fiesta que hay por allí :(

Kivy y Ags, bueno, vaya 2 recuerdo lo mucho que bailé vuestra sesión, el momento 'Out of my knifes' fue de lo mejor de la noche. Tremendo el musicón, aunque sé que no acabásteis contentos de cómo se oía en cabina. Kivy, encantado de haberte conocido, de verdad, muy buena gente y qué bien nos lo pasamos allí arriba pegaos a la cabina cuando estaban el Chino y el Tajs. Y Ags, sé que tu hablas sólo catalán y te agradezco que usaras el castellano para hablar conmigo porque si no, ni papa tio xd.

Neo, ya nada más llegar al Parc Vallés ese, ya estaba allí liándola, ese hombre parece que está morao todo el día. Sé que te gustó el vozka gallego xd, cuando vuelva te llevo más sólo para ti jaja. Tope buen pavo, sí señor. ;)

Goovy & dk05, con los que tampoco tuve mucho tiempo para hablar demasiado, pero estabais allí bailando y disfrutando como todos de ese musicón. Un saludo a los 2, cabronazos.

Bruhita que se me presentó, no sabía que eras gallega, ¿Anonim estaba ivadido por la gente del noroeste o qué? :)


Y bueno, no sé si me olvido de alguien o no... Porque entre que este texto me parece larguísimo, estoy tope cansado porque llegué ayer y ya no recuerdo muy bien algunas cosas... Si me olvido de alguien lo siento. Pero seguro que si hago memoria lo recordaré xd

Y nada más, que me queda un recuerdo imborrable de toda esta fiesta, que me lo pasé como nunca, que disfruté como un enano de toda la música y del buen rollo que había. Y sobre todo que a ver si podemos repetir algo así y yo puedo estar allí también. Hasta mis amigos, que no son makineros se lo pasaron en grande, así que imaginaros...

Bueno. Un saludo a todos y ¡¡HASTA SIEMPRE!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #66 en: 11/07/05, 17:41:02 pm »


Da gusto la ilusión, fiesta y ganas k desprendes La_Grulla.

Todo un honor conocerte y un orgullo bailar y desfasar en ekipo.  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 11/07/05, 17:47:46 pm »

es la primera fiesta pero no la ultima k t pegaras, eso ya t lo aseguro! Dio gusto estar estos dias con 3 gallegos con esas ganas d fiesta k teniais, soys la bomba.

PD: la_grulla guarda el silvato como a 1 hijo eh, k tiene muchas fiestas ya a sus espaldas silvando xdd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 11/07/05, 17:55:51 pm »

es la primera fiesta pero no la ultima k t pegaras, eso ya t lo aseguro! Dio gusto estar estos dias con 3 gallegos con esas ganas d fiesta k teniais, soys la bomba.

PD: la_grulla guarda el silvato como a 1 hijo eh, k tiene muchas fiestas ya a sus espaldas silvando xdd

 :o :o :o

Has regalao media vida! Ese silbato es histórico.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #69 en: 11/07/05, 18:08:11 pm »


Smileder y Rayben, que recuerdo cuando el Crack me dijo quienes érais me quedé pilladísimo, porque no me esperaba verte allí (Smileder) y estabas a mi lado y no sabía quien eras hasta que me lo dijo. Me hizo mucha ilusión conoceros a los 2. Buena gente hasta decir basta, en serio. Ese "Simply destroy" rompió con todo, ¿eh? jeje. Solo lamento no haber podido hablar algo más con los 2, porque como ya he dicho, entre toda la vorágine, cansancio y emoción no podía hacer otra cosa que no fuera botar. Además tenía que aprovechar el momento, que hasta dentro de mucho tiempo no repetiré algo así. xd


Encantado tío, realmente se te vió disfrutar muchísimo. Creo que a muchos nos recordaste nuestra primera vivencia con este estilo. Sin duda, un momento que a nadie se le olvida. Nos sentimos orgullosos de poder haber compartido tu primera fiesta y que te lo hayas pasado tan bien. Ojo con las fotos... Por cierto, unos señores también tus colegas... sin gustarle el estilo no veas cómo se lo pasaron xDD. Por lo de charlar, pues sí, se hizo corto pero, tranqui ya hablaremos más otras veces (esas charlas míticas por el messenger....) y recuerda... próximo viaje.. Octubre. No puedes faltar.

Un abrazo.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #70 en: 12/07/05, 07:34:06 am »

Es que la verdad, ambiental y musicalmente la fiesta dió gusto... Si esto fuese así más a menudo la makina tendría un mayor número de adeptos :)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #71 en: 12/07/05, 13:09:44 pm »

Es que la verdad, ambiental y musicalmente la fiesta dió gusto... Si esto fuese así más a menudo la makina tendría un mayor número de adeptos :)

Así es como conseguiriamos que la makina volviese a subir, haciendo fiestas donde se viva esta música. No dónde el morao te ayude a pasarlo bien.....
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |