oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 2a Fiesta Makina 4 life @ Anonim (01/07/05)  (Leído 4124 veces)
Dj JaCiD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de Ll.
Registro: 16-11-04
Makina y punto.


Email
« Responder #15 en: 02/07/05, 18:42:49 pm »

Makina por los cuatro costados, raro visto los tiempos que corren por muy penoso que suene. Me lo pasé genial, todos los dj's perfectos, aunque personalmente me quedo con la primera pareja, Proxy & No Border... temazo tras temazo, impresionante! Como la liaste Edgar hijo de puta, te vi más suelto que nunca, llegarás lejos hermano.

FESTIVAL!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #16 en: 02/07/05, 20:22:58 pm »

Antes que nada darle otra vez las gracias al Kivy por invitarnos a pinchar a la fiesta makina4life de ayer.

Que se puede decir de ayer? Pos que fue genial. Habia mucha gente y SOBRETODO la gente que estaba ahi estaba con ganas de bailar y pasarselo bien y eso se agradece un montón. Sin ninguna duda el dia que mejor me lo he pasao en ANONIM.

En cuanto a musica cayo de todo pero sobretodo mucho sonido 98.

Y tambien lo mejor de la noche conocer a gente tan cojonuda como Rayben, Smielder, Maddany, Ags... Entre estos y los que ya conocia ojala todas las discotecas se llenaran de gente como esta. Los crack, kivy, kike am, muri, nau, genocide...

Ojala se vuelva a repetir porque me ha quedao un gran sabor de boca

Y recuerda Smileder (aunque mejor Jordi como todo el mundo me llama xDD) no Solde XDDD

hi han mes soldes perduts per aket mon? xDD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #17 en: 02/07/05, 22:54:42 pm »

wenas soy MENDI desd el ordena d un colega.... weno ayer un asi me kede asta las 2 menos cuarto pero el ratillo k stuve me lo pase de puta madre... no conocia a nadie xd solo a los k con ellos venga asta luego saludos a todos :)
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #18 en: 03/07/05, 12:46:09 pm »

la noche fué cojonuda musicalmente, todos los djs se lo curraron muchisimo (la sesion de los residentes no la escuché).
yo era la primera vez q pinchaba en discoteca y la segunda vez q tocaba technics. hicimos caballitos a mansalva, pero no sé cuantos ni en ke momento (a veces si, claro) ya ke no sabia ni en ke momento se iban los discos ni cuando tenia q frenarlos ni empujarlos. en fin, un caos pq no se escuchaba nada en cabina. y los residentes ke andaban x alli x cabina me desmoralizaron bastante mientras pinchabamos :( aun asi me lo pasé bien con el neo ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #19 en: 03/07/05, 15:04:14 pm »

Weno,pues la fiesta del viernes fue algo increible. Un musicón que sonó increible!!!

Primero hicimos kedada unos cuantos en el Parc Vallés, cenando el brurguer king. Y luego todos pal Anonim.
Entré cuando estaban pinchando Proxy y No BOrder, y la verdad que pusieron muy buenos temas, aunke siendo los primeros, a la gente le costaba cojer el ritmo.
Luego ya se puso a los platos el señor Abyss, y weno, sólo decir que es un crack este hombre a los platos (como muxos otros que pincharon anoxe). Temazos que puso, y a destacar el Xavi Escolano - Heaven, con el que me volví loco en la pista!! Es que el segundo subidón y la rallada uffffff, antes Requena estaba loco xDD
Luego llegó Yaw kien tb demostró que sabe hacer vibrar a la gente. Increible cuando puso el Nostrum - Brainchild con el Originale Radicale Musicale y luego mas adelante el Nostrum - Blowback. Madre mia........

Después se pusieron un poco los residentes. Yo me fui a fuera un rato para descansar y cuando volví a entrar ya estaban pinchando Kivy y Ags. El Kivy estaba poniendo un mezclote impresionante: Blood - Murder In London con el Aquilonia - Laughter. Tremendo!!!! Y weno,sonaron muy buenos temas en su sesión como el Origens, Melody Of Madness etc. Kivy y Ags soys unos cracks y lo sabeis, y sea como sea haceis que la gente baile como locos, seguid así ;)

De nuevo,se pudieron los residentes que hicieron gala de algunos temas remember como el Rainbow 1. En este cacho es cuando para mi gusto se portaron muy bien, como no el Cricket demostrando esos scratches que sabe hacer. Eres muy bueno tio!!

Luego ya les tocó para mi gusto los reyes de la noxe: Chino y Tajs. Madre mia que tralla y que musicón que meten. Tenia ganas de verles pinchar a estos dos ya que aun no había tenido la posibilidad de verles pinchar. Y bueno que decir, el Chino hizo para mi gusto la mejr mezcla de la noxe, o al menos la que mas me destrozó, que fue el 50% Dream Team - Be With You con el Silicon - Tripping!! Uff impresionante, luego otra mezcla a destacar fue la del Tajs, el Yanni & The Paradog - Initialize con el ralladote ácido del No House. Chapeau!!
Y weno, Lie con el Portamento - It's a Lot (primera vez que oigo el Portamento en discoteca), I Wanna Be The Winner, etc. Musicón!!

Y por último Roski y NeO, de los que solo me kedé hasta media sesión ya que estaba petadísimo. Pero el rato que estuve me gustó la musica que pusieron. Otra vez, que suene mejor la musica en cabina ya os saldrán las mezclas de guays ;)

Y weno pos un saludo a todos mis amigos con los que estuve que no fuisteis pocos y ya sabeis kienes soys. Y a toda la gente q conocí y que ya conocía tb que estuvieron en el Anonim.

Una gran noxe,si señor!!



Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 03/07/05, 15:08:48 pm »

el Chino hizo para mi gusto la mejr mezcla de la noxe, o al menos la que mas me destrozó, que fue el 50% Dream Team - Be With You con el Silicon - Tripping!! Uff impresionante

La mejor. El desfase fue máximo. En primera línea dando botes xDD
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #21 en: 03/07/05, 16:06:43 pm »

una gran fiesta la del viernes, da gusto ver tanta gente y con ese buen rollo entre todo el mundo, asi k a ver si nos vemos pronto en otro evento de este tipo. un saludo para toda la peña k estuvo esa noche k son la caña!!!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #22 en: 03/07/05, 18:19:25 pm »

Muy guapa la fiesta, Había bastante ambiente y en definitiva fue una pasada... Me quedo con el último tema que puso el no border hooh! cabrón

En cuando a las sesiones la del no border y proxy, muy buena, un juego de faders excelente y luego como no entro Abyss como no, con su king of abyss, this is disco... xD o lo que diga jjaja y ese simply destroy con el nostrum como no.. jejeje
Excelente.

Luego llego yaw y puso el the second dimesion... jaja que estaba un poco dormido con los CALMANTES xD

Así que muy guapa... la sesion de kivy no la puedo evaluar porque casi no la escuche, solo el kaiser y kura...

Y luego entraron chino y tajs que pusieorn los bonitos, el histeria y cia

En fin lo pasamos bastante bien xD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/07/05, 01:11:44 am »

Fiestaza en el puto anonim, kivi y ags no os rayeis tanto  por que lo hicisteis muy bien, y sobre todo no os olvideis MAKINA. La verdad que antes de pinxar estaba muy nervioso, pero en cuanto me vi delante de los plantos me converti en otra persona..
Mi hermano y yaw como no gran musica sonido mesi.. Chino y tajs os vimos muy poco rato, pero ya se que por vuestras maletas, seria buenisimo garantizado...
Saludos al nau, ptt, al sr pablo, al ivan, chino,tajs, kivi, ags, crack y etc...
Haber si se hace mas como esta, y que la gente se entere de lo que es musica y buen rollito..
dj no border
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/07/05, 01:12:32 am »

en cuanto pueda pondre unas fotos que hice..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/07/05, 01:37:16 am »

Bueno, acabo de llegar del Cafe ole (estoy rebentao), y aora xfin me voy a disponer a hacer unas valoraciones (se intentara..)

Como bien a dicho Smileder, la noche empezo movidita intentado encontrar el puto Anonim y gracias a un caballero y a la fortuna (encontrarnos al Crack) llegamos y a muy buena hora. Las salutaciones las dejo para mas adelante...

Musicalmente, fue una noche muy buena; personalmente para mi las mejores sessiones las de Chino&Tajs y Abyss & Yaw (cuando el cabron del Yaw puso el Brainchild se me cayeron los huevos al suelo...)

No puedo hacer unas valoraciones musicales muy completas ya que apenas me se la mitad de los temas k pusieron, xo de la sesion de Chino&Tajs me quedo con la mezcla del Tripping y el Be with you....

de la session del Abyss&Yaw, me quedo kon estos tres temas: Brainchild, Simply Destroy y Heaven...

de la session del Kivy y AgS, que a pesar de las dificultades tecnicas ami gusto hicieron una notable session, decir k me mataron los cabrones con el Out of my knifes...

De las demas sesiones apenas puedo valorar, solo decirle al señor Neo (que me lo encontre en frente de mi casa al volver ya que el colega es casi vecino mio xD) que animo compadre y k no te ralles...

Y aora despues de las escasas valoraciones musicales, las salutaciones:

Saludar en especial a Chino&Tajs (dos grandes dj's y dos grandisimas personas, un placer conocerlos y k si dios kiere la semana k viene nos veremos en el Merci ;)) al gran AgS (cabró ets un tio molt gran i ho saps, no et rallis company i tranki que ens tornarem a veure i tornarem a pegarnos la festa plegats, aquells balls s'han de repetir com sigui xD) Crack y señora (un placer conoceros a los dos ;)), Genocide (el placer es mio tio! ), Abyss (gran sesion ya te lo dije), no border (tu camiseta lo mejor), Kike AM, Kivy (lo mismo que al AgS  ;)),Mendi, Muri Deejay (que lo conoci cuando se piraba xD), PTT (el amo!), Maddany y cia (muy jefes!), y sobretodo al GRAN Smileder (compañero musical y de aventuras, fue un gran placer conocerte y gracias x todo! si todos fueran como tu, otro gallo cantaria... :)) x supuesto si me dejo a alguien que se x saludao.... :)

En definitiva una gran noche x la buena musica y sobretodo x las grandes personas k estaban ahi; y bueno ya sabeis, que si Dios quiere pa la proxima fiesta Makina4life, contar conmigo! :)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/07/05, 01:39:07 am »

Q deciR..siN paLabRas..bueNa musiKa,bueN roiO y bueNa genTe..nO se pueDe peDiR naDa más  :) sTá cLaRo q repeTiReMos jeje
saLudaR a toA la genTe q stBa aLLí q coNozCo..lOs dL maKinaTiOn y lOs dL maKinaSuRviVeS  :)
No boRdeR keReMos laS foTos!!!!!!! jeje
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #27 en: 04/07/05, 02:20:59 am »

Muri Deejay (que lo conoci cuando se piraba xD),

Juas yo creo que lo saludé también cuando se iba. Estábamos junto a mi coche, no?? xDD La próxima vez se seguirá conociendo a la gente...
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #28 en: 04/07/05, 09:05:22 am »

yo me lo pase de muerte! sono musicon
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #29 en: 04/07/05, 09:15:04 am »

Gran fiesta si señor, Gracias al cabrón del kivy por llamarnos, fue un gustazo pinchar para vosotros y saber que os lo pasasteis en grande con MUSICA MAKINA! jaja.

Nos vemos pronto hermanos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |