oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 2a Fiesta Makina 4 life @ Anonim (01/07/05)  (Leído 4125 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 04/07/05, 09:42:07 am »

Joder, nos vais a gastar el nombre  :D

No tengo palabras para describir lo bien k lo pasamos y lo cojonuda k es la gente k ahi estaba.

Primero de todo kiero felicitar al señor Kivy y Ags por la organización de la fiesta, porke la verdad es k yo nunca había visto el Anonim así de lleno, ya flipé al llegar con el coche, k para aparcar ya casi no había huecos en toda la calle.

Llegamos y escuchamos desde fuera temazos y mezclotes k ya kitaban el hipo, Abyss y Yaw taban liandola. Brainchild, Simply Destroy, etc...Lástima k no pudimos llegar antes y nos perdimos el principio.

Kivy y Ags pues por mucho k ellos digan a mi la sesión me pareció wena. Temas de ahora de corte makinero, otros temas como el out of my knives, el mystic fussion, k gustaron muchísimo en pista. Maddany estaba pegándose la fiesta de su vida el muy cabrón, jeje. Esa cabina no suena muy bien k digamos, asi k trankis.  ;)

Yo personalmente kerría agradecer a todos los k estabais las ganas k poniais en cada beat k sonaba, porke os aseguro k se me contagió la ilusión, no sé, unas ganas tremendas k hicieron k el viernes fuese de las noches k más hayamos disfrutao en cabina, se me hizo mu corto.

Luego ya no puedo decir mucho porke estuve de aki a allá con la gente, un rato afuera, otro dentro, y no me empané de na.

En fin...agradecer a todos de nuevo las ganas k poneis cuando suena makina, k de verdad k es emocionante, y saludar especialmente al señor Crack y señora, Kike Am, al gallego Maddany (todo un placer conocerte y verte botar como un poseso), y como no a dos personas con las cuales nos kitamos el sombrero: Smileder y Rayben, de puta madre tios, espero veros pronto (rayben, al final otro merci como k no, mucha fiesta pero eso es....chusma y chusma).

Sé k me olvido de gente, k conocimos a muchos y todos de puta madre, pero me extendería demasiao.

Y para finalizar dar mis mas sinceras gracias al señor Kivy por haber contado con nosotros para esta peazo de fiesta, DE CORAZON GRACIAS!!!  :)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #31 en: 04/07/05, 12:02:46 pm »

se sabe si grabaron las sessiones??
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #32 en: 04/07/05, 12:08:21 pm »

se sabe si grabaron las sessiones??

Espero ke si, pk vaya musicon!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/07/05, 12:13:17 pm »

no se grabo
Thunderdome1000
Desconectado

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #34 en: 04/07/05, 14:20:35 pm »



Volvimos a entrar y estaban los residentes. Aquí vendría la nota negra de la noche. Bajo mi punto de vista ningún tipo criterio musical a la hora de meter temas... Sobre gustos no hay nada escrito pero meter una canción hardcore mezclar el grandísimo Kubiko y luego otra hardcore... NO TIENE NOMBRE y eso lo dice todo. Al menos disfruté el trozo que dejaron el Kubiko solito. Esas cosas no se hacen pero bueno... Si esa es la línea de la discoteca está claro que sólo volveré en fiestas especiales con música como la de ayer. Y cuando se pone el Russians se pone la melodía de Piropo!!!! nañuñá o nada (eh, Crack?)


Tio eso depende como se mire yo vi que los residentes fueron los que mas aninaron sin lugar a dudas toda la gente cantando y bailando y ademas es de sobaras sabido que ellos nunca tienen algo preparado...... y ademas si al señor KONIK le apetece meter el KUBIK con una base jarcor o una reagueton puede hacerlo como le de la gana para eso el es el crador de KUBIK.
Y si a ti te han invitado a pinchar yo en tu lugar se los agradeceria y no decir esas cosas de ellos por aki.

Ten un poco de respeto..... si a ti no te gusta como pinchan es tu problema pero a muchus si nos gusta . Yo a ti te e escuchado pinchar y no me gusta como lo haces y no lo voy publicando como si llevaras 200 años de profesionalidad pinchando en discotecas en cambio ellos si.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #35 en: 04/07/05, 14:23:08 pm »

Como va a meter la melodia de Piroppo si el Konik ha hecho dos remixes propios xd.

Tendra que meter lo suyo xd...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/07/05, 15:01:30 pm »



Volvimos a entrar y estaban los residentes. Aquí vendría la nota negra de la noche. Bajo mi punto de vista ningún tipo criterio musical a la hora de meter temas... Sobre gustos no hay nada escrito pero meter una canción hardcore mezclar el grandísimo Kubiko y luego otra hardcore... NO TIENE NOMBRE y eso lo dice todo. Al menos disfruté el trozo que dejaron el Kubiko solito. Esas cosas no se hacen pero bueno... Si esa es la línea de la discoteca está claro que sólo volveré en fiestas especiales con música como la de ayer. Y cuando se pone el Russians se pone la melodía de Piropo!!!! nañuñá o nada (eh, Crack?)


Tio eso depende como se mire yo vi que los residentes fueron los que mas aninaron sin lugar a dudas toda la gente cantando y bailando y ademas es de sobaras sabido que ellos nunca tienen algo preparado...... y ademas si al señor KONIK le apetece meter el KUBIK con una base jarcor o una reagueton puede hacerlo como le de la gana para eso el es el crador de KUBIK.
Y si a ti te han invitado a pinchar yo en tu lugar se los agradeceria y no decir esas cosas de ellos por aki.

Ten un poco de respeto..... si a ti no te gusta como pinchan es tu problema pero a muchus si nos gusta . Yo a ti te e escuchado pinchar y no me gusta como lo haces y no lo voy publicando como si llevaras 200 años de profesionalidad pinchando en discotecas en cambio ellos si.

Creo que te has equivocado de persona, el ni pincho en la fiesta, ni tiene platos...y tiene todo el derecho del mundo a hacer una critica; ademas la ha echo sin faltar al respeto a nadie, simplemente diciendo las cosas como son y con educacion, y para mi y para algunos no le falta razon...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #37 en: 04/07/05, 15:20:02 pm »



Volvimos a entrar y estaban los residentes. Aquí vendría la nota negra de la noche. Bajo mi punto de vista ningún tipo criterio musical a la hora de meter temas... Sobre gustos no hay nada escrito pero meter una canción hardcore mezclar el grandísimo Kubiko y luego otra hardcore... NO TIENE NOMBRE y eso lo dice todo. Al menos disfruté el trozo que dejaron el Kubiko solito. Esas cosas no se hacen pero bueno... Si esa es la línea de la discoteca está claro que sólo volveré en fiestas especiales con música como la de ayer. Y cuando se pone el Russians se pone la melodía de Piropo!!!! nañuñá o nada (eh, Crack?)


Tio eso depende como se mire yo vi que los residentes fueron los que mas aninaron sin lugar a dudas toda la gente cantando y bailando y ademas es de sobaras sabido que ellos nunca tienen algo preparado...... y ademas si al señor KONIK le apetece meter el KUBIK con una base jarcor o una reagueton puede hacerlo como le de la gana para eso el es el crador de KUBIK.
Y si a ti te han invitado a pinchar yo en tu lugar se los agradeceria y no decir esas cosas de ellos por aki.

Ten un poco de respeto..... si a ti no te gusta como pinchan es tu problema pero a muchus si nos gusta . Yo a ti te e escuchado pinchar y no me gusta como lo haces y no lo voy publicando como si llevaras 200 años de profesionalidad pinchando en discotecas en cambio ellos si.

No entiendo nada... Ni pincho, ni tengo platos, ni nada. No sé a qué Dj te refieres. Tema zanjado.
Thunderdome1000
Desconectado

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #38 en: 04/07/05, 15:22:07 pm »

yo tampoco e faltado al respeto...... solo digo que lo que yo vi es a gente cantando y bailando con los residentes..... osea que tan mal no lo hicieron.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/07/05, 15:28:12 pm »

yo tampoco e faltado al respeto...... solo digo que lo que yo vi es a gente cantando y bailando con los residentes..... osea que tan mal no lo hicieron.

Yo no e dicho en ningun momento k hayas faltado al respeto, solo te digo k Smileder no pincho esa noche, y k respetes su opinion y punto, diferentes puntos de vista, ami tp me gusto, xo si a ti te gusto y a mas gente tb, me parece de puta madre, nadie se ha metido con vosotros ni nada no? Pues eso

Saludos
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #40 en: 04/07/05, 16:10:16 pm »

Gracias a todos por vuestras valoraciones! Sin duda, UN GRAN FESTIVAL! Gracias a todos los Dj´s q estuvieron este Viernes en Anonim! Ya que TODOS TODOS conseguisteis el objetivo marcado...HACER SONAR MAKINA i LLENAR UNA DISCO CON GENTE BAILANDO I DISFRUTANDO MAKINA DE VERDAD! Un dia para todos los makineros...en fin...GRACIAS! Espero q pueda haver otra tercera edicion de la fiesta ;)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #41 en: 04/07/05, 16:27:57 pm »

Primera vez k fui y me lo pasé muy bien!! Creo ke nunka habia oido tanta makina makina junta desde hace un wen tiempo xD Hubo una sesion ke me gusto muchísimo y ke no makuerdo kien la hizo pero para mi gusto la mejor ^^ Mezcló algo de hardstyle, y alguna cantadita y me encantó  :D
Muy buen ambiente y lo suficientemente lleno para liarla trankilamente y sin estar apretujados  :)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #42 en: 04/07/05, 21:04:10 pm »

La sesión a la que te refieres Petaliua, sería el Cricket.
Y bueno,permiteme que contradiga tu opinión de que fue la mejor de la noxe. Conociendo tus gustos no lo dudo, pero hablando en terminos de makina casi todas las demás fueron mejor que esa. Por lo menos en tema musical (ya que como dj considero que el Cricket lo hace de puta madre).
;)
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #43 en: 04/07/05, 22:11:16 pm »

no creo k la cosa sea en hacer mejor ni peor, creo k segun el estilo de musica k te guste te puede gustar mas un dj o otro, pero creo k lo importante es ir a pasarselo bien y a disfrutar de la musica no creo k haya k hacerbandos contrarios ni cosas raras, hay k salir a pasarselo bien como el viernes se hizo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #44 en: 04/07/05, 22:54:09 pm »

Hostia, da gusto leer semejantes valoraciones de esta fiesta :D

Haber si colgais alguna foto que estaría muy bien ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |