| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (13/29) > >> |
| Chromosome:
--- Cita de: sasy en 05/07/05, 14:21:33 pm ---viva lo que dicen llamarse el hardstyle i otros,me cago en los extremistas i en los fulleros,sitos people!!!! --- Fin de la cita --- y yo m rio d los k van anunciando su disko komo numero 1 en ventas del 2005 cuando aparte d ser bastant cutre , no ha vendido ni la mitad d lo k dice.. |
| ^LaMaLa^:
y yo me rio de todos vosotros :Ñe xD |
| NIN:
--- Cita de: Chromosome en 05/07/05, 15:43:28 pm --- --- Cita de: sasy en 05/07/05, 14:21:33 pm ---viva lo que dicen llamarse el hardstyle i otros,me cago en los extremistas i en los fulleros,sitos people!!!! --- Fin de la cita --- y yo m rio d los k van anunciando su disko komo numero 1 en ventas del 2005 cuando aparte d ser bastant cutre , no ha vendido ni la mitad d lo k dice.. --- Fin de la cita --- yo directamente no he entendido q coño has dicho sasy xD |
| Enzyme-X:
Si alguien hubiese dicho "me cago en los evolucionistas", ya veriamos que le hubiera pasado a la persona en cuestion. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sceliphron en 05/07/05, 17:02:50 pm ---Si alguien hubiese dicho "me cago en los evolucionistas", ya veriamos que le hubiera pasado a la persona en cuestion. --- Fin de la cita --- Y en segun k apartados ademas... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |