| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (12/29) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Carlitrox en 04/07/05, 23:20:09 pm ---la makina no esta muerta ni de cońa. la culpa de q siempre se hable del tema de q la makina esta muerta empezó por culpa de unos cuantos seńores q pinchaban makina y q iluminados por una fuerza divina creyeron q la makina no era el futuro y q habia q "evolucionar" (ya se sabe hacia donde $$$$) hablaron q la makina estaba degenerando (como se os vió el plumero),bla,bla,bla,bla para no perder a sus seguidores ni vaciar sus garitos. Evolucionar,jajaja cada vez q me acuerdo.... --- Fin de la cita --- Cuando estos se fueron fue cuando empezaron a aparecer productores de MAS QUE DUDOSA CALIDAD k aun hoy en dia nos estan jodiendo (hay uno k parece k no vuelve). Casualidad? :$ Yo habria hecho lo mismo. |
| ^LaMaLa^:
El estilo de la makina no está muerto, pero la verdad, viendo ultimamente el perkal, da mucho que pensaR. Sobretodo cuando los que han sido los reyes d la makina se han cambiado de estilo, o simplemente "evolucionan" pues con esto estan acabando cn la makina, como con las rivalidades d las discotecas, que acaban cn la reputación de este estilo... |
| dj perch:
mi respuesta es que estamos entre medio del acantilado y en un paso entre subir y 3 para caernos :-[ |
| sasydj:
viva lo que dicen llamarse el hardstyle i otros,me cago en los FULLEROS extremistas i en los fulleros,sitos people!!!! Y EN LOS ENVIDIOSOS (RECTIFICADO) |
| monozito:
--- Cita de: GiorGio en 04/07/05, 22:43:04 pm ---con eso estas keriendo decir ke la makina murio como murio elvis y ke lo ke hay ahora no es makina no? al igual ke ahora tampoko hay elvis ni beatles Yo estoy de acuerdo Si para ti ke un estilo muera es ke nadie se acuerde de el.... --- Fin de la cita --- En ningun momento he dicho que la mákina esé muerta, ni lo que hay ahora no sea mákina, eso ya es la opinión de cada uno. Yo solo digo eso, que mientras existan seguidores de un estilo, este no está muerto. Para algunos mákina era lo que se escuchaba antes, otros tambien incluyen lo de ahora, no he querido entrar en ese tema, el mismo tema de siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |