MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (14/29) > >>
QuimbyDJ:

--- Cita de: Sceliphron en 05/07/05, 17:02:50 pm ---Si alguien hubiese dicho "me cago en los evolucionistas", ya veriamos que le hubiera pasado a la persona en cuestion.

--- Fin de la cita ---

xDDDD, no creo q muxo. La evolucion no es makina.
CHINO:

vote por Quimby!
sasydj:
ademas de salir en varios recopilatorios a sido numero uno en ventas en la sound records.i d elos que salieron en su epoka fue de los que mas se vendiowenop no entrare en vuestro juego,Y AKE SAKAR MI DISKO AKI DEMUESTRA LA RABIA QUE LLEVA ALGUNO , a mi personalmente me gusta toda clase de musika,sea lo ke sea i no me sentiria aludido con nada, mas que nada pòr que voi muxoa mi rollo i lo uniko que no compartire jamas es el extreemismo que he llegadoa ver con vuestras poalabras,por no hablar de los bulleros que son akellos que sin sentido dicen cosas sin sentido, en definitiva espero que el proximo tema que saque os de mas rabia que el new ideology que por fortuna solo soys una minoria i con los escupitajos que soltais a veses no llegareis aningun lao,VIVA LA PAZ Y EL AMOR!!!
 NO TENGO NADA MAS QUE DECIR......
Enzyme-X:

--- Cita de: sasy en 05/07/05, 14:21:33 pm ---me cago en los extremistas

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: sasy en 05/07/05, 17:43:10 pm ---VIVA LA PAZ EL AMOR!!!

--- Fin de la cita ---

Hm, me he perdido. Sasy creo que no era una expresión muy adecuada. Sino aki todo el mundo podria empezar igual, yo puedo decir "me cago en todos los evolucionistas y en la tumba de sus antepasados" y quedarme tan ancho. Pero no lo haré, primero pk no lo siento y segundo por razones k huelga describir.
NIN:

--- Cita de: sasy en 05/07/05, 17:43:10 pm ---ademas de salir en varios recopilatorios a sido numero uno en ventas en la sound records.i d elos que salieron en su epoka fue de los que mas se vendiowenop no entrare en vuestro juego,Y AKE SAKAR MI DISKO AKI DEMUESTRA LA RABIA QUE LLEVA ALGUNO , a mi personalmente me gusta toda clase de musika,sea lo ke sea i no me sentiria aludido con nada, mas que nada pòr que voi muxoa mi rollo i lo uniko que no compartire jamas es el extreemismo que he llegadoa ver con vuestras poalabras,por no hablar de los bulleros que son akellos que sin sentido dicen cosas sin sentido, en definitiva espero que el proximo tema que saque os de mas rabia que el new ideology que por fortuna solo soys una minoria i con los escupitajos que soltais a veses no llegareis aningun lao,VIVA LA PAZ Y EL AMOR!!!
 NO TENGO NADA MAS QUE DECIR......

--- Fin de la cita ---

A nadie le da rabia que saques un disco, quitate esa idea de la cabeza!, alguien que critica tu disco es pq no le gusta i punto, los extremos son malos si, pero tu al hacer comentarios como "me cago en los extremistas" estas siendo un extremista mas, es como decir "me cargaria a todos los asesinos"!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa