| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (8/29) > >> |
| NIN:
--- Cita de: DJ SYD en 02/07/05, 17:49:35 pm --- el sonido makina en sus origenes era muy diferentente al de ahora ya q ha ido cambiando casi constantemente..... yo creo q la makina es mas q un estilo q se pueda definir (como lo es el house o cualkier otro)..... la makina yo diria q simplente es el estilo "cañero" por excelencia.... y q suene de la forma q suene, mientras siga habiendo caña la esencia makinera nunca moria --- Fin de la cita --- ahi no estoy deacuerdo, la makina no es mas q el house o el hardcore, es simplemente un estilo, diferente es lo q ese estilo nos produzca a nosotros, pero eso ya es cosa nuestra. |
| DJ SYD:
--- Cita de: NIN en 02/07/05, 17:56:42 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 02/07/05, 17:49:35 pm ---yo creo q la makina es mas q un estilo q se pueda definir (como lo es el house o cualkier otro)..... la makina yo diria q simplente es el estilo "cañero" por excelencia.... y q suene de la forma q suene, mientras siga habiendo caña la esencia makinera nunca moria --- Fin de la cita --- ahi no estoy deacuerdo, la makina no es mas q el house o el hardcore, es simplemente un estilo, diferente es lo q ese estilo nos produzca a nosotros, pero eso ya es cosa nuestra. --- Fin de la cita --- no me has interpretado bien, no me referia a q la makina fuese mas q cualkier otro estilo.... por supuesto q no cuando digo q es "mas que un estilo" me refiero a q "abarca mas" estilos y/o sonidos q otros estilos q han cambiado menos su estructura a lo largo del tiempo (como es el house o el harcore mismo) lo q keria decir eske para mi "makina" en si, no es un estilo cerrado y bien definido (como pueden ser los otros ejemplos ya mencionados), por eso es "mas q un estilo" no xq sea "mas grande" ni mucho menos... sino xq es "mas q uno" simplemente :P |
| dj ruben:
el hardcore ha cambiado muchissimo, no compares un thunderdome del 93 con lo ahora, nada que ver |
| MAKINATION.COM:
Tonterias de Elvis aparte (a ver si aprendeis) la mákina está muriendo o ha muerto dependiendo de lo que tu entiendas x mákina o la epoca q t haya tocado vivir. Para mi tío de más de 30 años la máquina murió en 1996-97 |
| dj_yankee:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 03/07/05, 11:33:59 am ---Tonterias de Elvis aparte (a ver si aprendeis) la mákina está muriendo o ha muerto dependiendo de lo que tu entiendas x mákina o la epoca q t haya tocado vivir. Para mi tío de más de 30 años la máquina murió en 1996-97 --- Fin de la cita --- Exactamente , para una persona que ahora tenga 16 años la makina de ahora sera lo mejor y disfrutara con ella , pero para los de 20 para arriba el 97-98 sera la boma! los de 25 te diran que en 98 se acabo la buena makina....... cada uno se queda con la epoca que mas le ha marcado , esta claro que la makina ha evolucionado , a peor????? eso ya es una opinion personal de cada uno!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |