| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (9/29) > >> |
| NIN:
Entonces segun eso podemos decir que la makina no está en un mal momento no? ya que para la gente de 16 años está de puta madre, igual q para la gente de 30 estaba de puta madre en los 90. Independientemente de todo esto la makina está en un mal momento, que no tiene nada que ver con la concepción de la makina de cada uno, por cuestion de ventas, por cuestión de modas, etc..., eso creo yo vamos. |
| Enzyme-X:
Da igual, solo fijaros en este dato: Nº de productores makina ahora y nº de productores makina en el 95 :$ Pasaros por alguna web de discos de importación, hardstyles & cia y mirad cuantas novedades semanales salen. A lo mejor reflexionais y os dais cuenta de que la makina murio ya. Tanto a nivel de ventas como a nivel de afición. |
| NIN:
--- Cita de: Sceliphron en 04/07/05, 12:37:04 pm --- Da igual, solo fijaros en este dato: Nº de productores makina ahora y nº de productores makina en el 95 :$ Pasaros por alguna web de discos de importación, hardstyles & cia y mirad cuantas novedades semanales salen. A lo mejor reflexionais y os dais cuenta de que la makina murio ya. Tanto a nivel de ventas como a nivel de afición. --- Fin de la cita --- claro, i eso es basandonos en hechos, no es necesario sacar el tema de si lo de hoy es makina o no. |
| chipo:
claro k la makina ha muerto, si , salen producciones, algunas de ellas decentes, pero un estilo no sobrevive asi i menos con el nivel de ventas k tenemos :$ |
| <<MoR3NiK4>>:
Mientras haya gente apoyandola y viviendola cada findesemana, para mi nunca morirá, para mucha gente abrá muerto, pero si la sigues apoyando durará maás, todo depende de nosotros.. ;PP |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |