| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (7/29) > >> |
| NIN:
--- Cita de: Anthem en 02/07/05, 00:01:24 am ---pues yo kreo k si k es felicidad, de echo es mayor felicidad eskuchar un tema i disfrutarlo i sentirlo al maximo i no saber el estilo k es k no oir un tema k ves k te empieza a gustar i luego te dicen k es house i dices joder k mierda es. i eso a pasado mucho i aki tenemos ejemplos muy claros como enano o makinerah k sin kerer kritikarlos ellos en sus inicios disfrutaban con temas como hold me in your arms o i'm sailing i de este palo, luego como dicen ellos "fueron abriendo los ojos" i dicen k ahora eso es mierda i estoy seguro k ni se prekuparan en eskuchar los nuevos trabajos de pastis&buenri o pildo xk eso es basura, claro ,basura pero con la k ellos abian disfrutao. Es algo k nunka entendere. pero weno volviendo al tema de la cultura mi opinion es k la incultura krea incluso mayor felicidad k el exeso de cultura que aveces lo uniko k proboka es un aislamiento total i un sectarismo consistente en echar mierda sobre todo tipo d musica k no se adeque a sus gustos. a todo esto solo tengo k decir k VIVA LA MUSICA, da igual el estilo k sea, si esta muerto o vivo, si suena en el xque o suena en up&down. La musica bajo mi opinion no hay k mirarla como una ciencia ya k depende exklusivamente del gusto subjetivo de kada persona. --- Fin de la cita --- lo q has dicho del house, eso es la mayor incultura, no te confundas, si q es cierto q alguien q se obsesiona mucho por los estilos acaba cargado de prejuicios, pero uno puede interesarse por el mero afan de aprender!, a mi me gusta saber q estilo es cada cosa, i te puedo asegurar q al ver q es house no lo borro! en absoluto, digo, mira, este house me gusta. Lo que dices de makinerah i enano, aunque me va a matar, te doy un pelin la razon, pero solo un pelin xD. Es un tema peliagudo, yo antes escuchaba cosas q ahora considero basura, i CREIA q me gustaban, pq me distraian, pero esa no es la verdadera felicidad!! pq yo hoy por hoy he escuchado temas de los q conocia su historia i tal, i q me han encantado, i te aseguro q la sensación no es la misma. Sin embargo, te confieso q todos tenemos un pasado, i yo en el 2002 pues tela, xDD, pero no solo no hecho de menos disfrutar de la ignorancia sino q me jode q haya tenido q pasar por eso, pq realmente eso no es felicidad, yo lo veo así. Y si no piensa en la gente q se lo pasa de puta madre bailando reggetón? acaso disfrutan realmente de la musica como alguien q se ha interesado en ella?? no, ni siquiera saben q es eso, por eso, cuanto mas sabes de algo, mas podrás disfrutar de ello. |
| -CRaCK-:
ayer kedo demostrado k hasta k muchos d nosotros no nos rindamos cn la makina, ésta seguira bien viva |
| INDIO_XQUESIANO:
A la maquina quizas le falte algo de apoyo, pero siendo una minoria quizas logremos volver al rollo ese clandestino que los veteranos dicen que gustaba tanto. Sea de la manera que sea maquina hasta la muerte y fiesta!!!!!!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Muerta no, xo k la cosa ha ido a peor en varios frentes, dsd publico a calidad, pasando x salas y otras, la verdad k no es el camino a seguir. Cada vez mas creo k CHINO tenia razon en akel post k hizo |
| DJ SYD:
el sonido makina en sus origenes era muy diferentente al de ahora ya q ha ido cambiando casi constantemente..... yo creo q la makina es mas q un estilo q se pueda definir (como lo es el house o cualkier otro)..... la makina yo diria q simplente es el estilo "cañero" por excelencia.... y q suene de la forma q suene, mientras siga habiendo caña la esencia makinera nunca moria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |