oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no entiendo porque se dice que se acaba la maquina  (Leído 7471 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/07/05, 22:50:43 pm »

kda uno pensamos kosas diferentes...
xk kada uno emos vivido epokas diferentes... ::)
unos dicen k esta muerta...otros dicen k no... :o
io pienso k no...k a evolucionado pero k aun keda
makina.... :D
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #16 en: 01/07/05, 23:00:10 pm »

la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina

esto son terminos que demuestran una gran cultura musical pero en el mundo en k vivimos i en la situacion actual de la musica realmente krees k hay k ser tan "tikis-mikis" de ir tan a lo concreto?. No solo en esto sino en muchos terminos como hardtrance, trance, acidtrance...realmente si os vais a la calle i poneis un tema acid techo alguien os dira k eso es acid techno? lo englobaran todo en "chumbachumba".Pienso k kon esta musica se tira a diana demasiado, kreo k la musica esta para disfrutarla i no para pensar en la fecha k murio un estilo o otro ni si lo de ahora es makina o es regeton...

PD: es una humilde opinion no kiero entrar en malos royos k ya me conozko un pokito este foro xD
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/07/05, 23:00:30 pm »

Aparte del tema de si lo ke se produce ahora es makina o no, tambien hay ke tener en cuenta que no es un estilo que este de moda.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/07/05, 23:21:08 pm »

la makina estará muerta cuando ya no hayan makineros que la escuchen está claro ;)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #19 en: 01/07/05, 23:35:22 pm »

Si, algo siempre quedará....
aunq sea en el recuerdo, xa algo serviran los cds y vinilos!!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #20 en: 01/07/05, 23:38:09 pm »

A digievolucionado!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/07/05, 23:41:03 pm »

La makina actual no es como la de antes, pero tampoco hay que ser pesimistas. Lo importante es que sigamos vivos
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #22 en: 01/07/05, 23:42:56 pm »

la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina

esto son terminos que demuestran una gran cultura musical pero en el mundo en k vivimos i en la situacion actual de la musica realmente krees k hay k ser tan "tikis-mikis" de ir tan a lo concreto?. No solo en esto sino en muchos terminos como hardtrance, trance, acidtrance...realmente si os vais a la calle i poneis un tema acid techo alguien os dira k eso es acid techno? lo englobaran todo en "chumbachumba".Pienso k kon esta musica se tira a diana demasiado, kreo k la musica esta para disfrutarla i no para pensar en la fecha k murio un estilo o otro ni si lo de ahora es makina o es regeton...

PD: es una humilde opinion no kiero entrar en malos royos k ya me conozko un pokito este foro xD

pero i a mi q mas me da lo q hagan los demás? i volvemos a la pregunta de antes, la ignorancia hace la felicidad? no tener ni puta idea de musica ni interesarse en ella le permite a uno disfrutar mas de la musica? pues yo creo q no, es pseudo-felicidad.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 01/07/05, 23:55:45 pm »

muy heavy ya he.. no stara tan muerta, si hay tanto maki defensor contra la feria [pipol]
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #24 en: 02/07/05, 00:01:24 am »

la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina

esto son terminos que demuestran una gran cultura musical pero en el mundo en k vivimos i en la situacion actual de la musica realmente krees k hay k ser tan "tikis-mikis" de ir tan a lo concreto?. No solo en esto sino en muchos terminos como hardtrance, trance, acidtrance...realmente si os vais a la calle i poneis un tema acid techo alguien os dira k eso es acid techno? lo englobaran todo en "chumbachumba".Pienso k kon esta musica se tira a diana demasiado, kreo k la musica esta para disfrutarla i no para pensar en la fecha k murio un estilo o otro ni si lo de ahora es makina o es regeton...

PD: es una humilde opinion no kiero entrar en malos royos k ya me conozko un pokito este foro xD

pero i a mi q mas me da lo q hagan los demás? i volvemos a la pregunta de antes, la ignorancia hace la felicidad? no tener ni puta idea de musica ni interesarse en ella le permite a uno disfrutar mas de la musica? pues yo creo q no, es pseudo-felicidad.

pues yo kreo k si k es felicidad, de echo es mayor felicidad eskuchar un tema i disfrutarlo i sentirlo al maximo i no saber el estilo k es k no oir un tema k ves k te empieza a gustar i luego te dicen k es house i dices joder k mierda es.

i eso a pasado mucho i aki tenemos ejemplos muy claros como enano o makinerah k sin kerer kritikarlos ellos en sus inicios disfrutaban con temas como hold me in your arms o i'm sailing i de este palo, luego como dicen ellos "fueron abriendo los ojos" i dicen k ahora eso es mierda i estoy seguro k ni se prekuparan en eskuchar los nuevos trabajos de pastis&buenri o pildo xk eso es basura, claro ,basura pero con la k ellos abian disfrutao. Es algo k nunka entendere. pero weno volviendo al tema de la cultura mi opinion es k la incultura krea incluso mayor felicidad k el exeso de cultura que aveces lo uniko k proboka es un aislamiento total i un sectarismo consistente en echar mierda sobre todo tipo d musica k no se adeque a sus gustos.

a todo esto solo tengo k decir k VIVA LA MUSICA, da igual el estilo k sea, si esta muerto o vivo, si suena en el xque o suena en up&down. La musica bajo mi opinion no hay k mirarla como una ciencia ya k depende exklusivamente del gusto subjetivo de kada persona.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/07/05, 00:09:14 am »

la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina

esto son terminos que demuestran una gran cultura musical pero en el mundo en k vivimos i en la situacion actual de la musica realmente krees k hay k ser tan "tikis-mikis" de ir tan a lo concreto?. No solo en esto sino en muchos terminos como hardtrance, trance, acidtrance...realmente si os vais a la calle i poneis un tema acid techo alguien os dira k eso es acid techno? lo englobaran todo en "chumbachumba".Pienso k kon esta musica se tira a diana demasiado, kreo k la musica esta para disfrutarla i no para pensar en la fecha k murio un estilo o otro ni si lo de ahora es makina o es regeton...

PD: es una humilde opinion no kiero entrar en malos royos k ya me conozko un pokito este foro xD

pero i a mi q mas me da lo q hagan los demás? i volvemos a la pregunta de antes, la ignorancia hace la felicidad? no tener ni puta idea de musica ni interesarse en ella le permite a uno disfrutar mas de la musica? pues yo creo q no, es pseudo-felicidad.

el señor NIN haciendo sus famosas deducciones jejejeej!!! 8)
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #26 en: 02/07/05, 00:14:25 am »

MAKINA NEVER DIES!!!
vale k desde l 2000 la makina haya cambiao para bien o para mal, pero mientras hayan temas k me pongan la piel de gallina, para mi la makina estara viva
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #27 en: 02/07/05, 01:41:16 am »

Para mi lo ke se entendia y siempre se ha entendido como maquina murio, el estilo "evoluciono" a la makina no se ni komo ni porke ni cuando, pero se paso allamar makina. El caso es ke para mi la makina como se concebia no existe, para mi existe otro tipo de musica, esta claro, evolucionada a partir de la makina. La evolucion a seguido varios caminos y esta claro ke los productores (algunos) kieren llevarlo por el camino k mas les interesa.

PD: kon todo esto no kiere decir ke no disfrute con la musica makina de ahora. A mi los temas me molan, unos mas ke otros, alguno nada de nada, pero me mola, si no me molara no estaria aki ahora mismo escribiendo en este foro. Lo unico ke digo es ke hay ke tener conciencia sobre lo ke se esta escuchando y no englobar todo dentro del mismo saco cuando evidentemente no lo esta. Yo no meteria en el mismo saco las producciones de alkhemie con cualkier tema actual de rekena.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #28 en: 02/07/05, 01:47:14 am »

la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina

mmmmmm, buena toria.para kien la sepa entender.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #29 en: 02/07/05, 14:08:13 pm »

la makina actual se llama makina porque cuando murio i se empezo a pinxar evolucion, uk, hardstyle etc lo empezaron a pinchar discotecas makineras.
Se pinxa en el xque o pont, chasis, kontrol (scorpia) ... discotecas con historia makinera, y ya es makina, creo que no.
En cuanto a lo de que esta muerta, pues la musica si, las discotecas aunque no estan de moda aun tiran adelante, los makineros son una minoria comparado con otros estilos eso esta claro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |