oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no entiendo porque se dice que se acaba la maquina  (Leído 7470 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #135 en: 12/07/05, 01:15:22 am »

acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

no se yo eh... es realmente dificil...

dificil xk? hay muchos k dicen k es incopatible k te guste el house y la makina, pos bien ami me gusta tanto el house como la makina, el techno, el trance, hip hop, heavy etc etc, la pachanga ya no lo aguanto xk e salio tanto x estos sitios y siempre me ponen la misma musica k al final me raya y sobre regueton hay una cancion k me hace gracia y punto....En resumidas cuentas coño, k xk te guste un estilo ya no significa k no te mole otro...

estamos en el discurso ke algunos kieren hacer eterno y ke me llevo mas de 1 dolor d cabeza en su dia. Vamos a ver yo escucho makina, hardcore alguna vez, house (en todas sus vertientes, k hay muchas, no os kedeis con la idea de "housete" d las Carpas dl Cel, pq eso no es house basicamente), techno (tb en todas sus vertientes, k son muchas), y si nos vamos de la musica electronica hay muchos otros estilos/grupos ke me gustan (Green Day, Rammstein, el rap/hiphop americano, un pokillo d gitaneo d vez en cuando m alegra el dia..)... yo de verdad ke jamas entendere ke podais opinar ke si t gusta la makina ya no t puede gustar el house, o viceversa, o lo mismo pero cn otros estilos... simplemente es anormal, son 2 cosas distintas por lo cual los gustos hacia 1 cosa u otra son totalmente independientes.

Geri lo tuyo es un puto caso aparte compañero ya lo sabemos... por gustarte te gusta hasta Leonardo Dantés. Enga cabrón a cuidarse y no escuches mucho JAUS COMERCIAL... que luego no dices mas que estupideces xDDD  :o
Un Saludo

Señor, si señor  :-[ xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #136 en: 12/07/05, 18:47:04 pm »

La makina se acabo ace muxo para mi. Ahora salen pokisimas producciones, los sellos no apuestan x el estilo, la gente esta encantada con el techno, el house y el reggaeton, las salas no pinxan makina, los djs mas famosos apenas ponen makina (así salen luego los recopilatas) y la gente no makinera considera este estilo como algo pasado y muy kemado!.


no creo que se acabe. NOS CONVERTIREMOS EN UNA SECTA  ;D
aunque seamos 100 personas :ñe
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #137 en: 13/07/05, 02:12:34 am »

no ha muerto!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #138 en: 13/07/05, 04:08:21 am »

los makineros al paso k vamos acabaremos siendo un grupo social mas... Royo los skins o los heavyes....
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #139 en: 13/07/05, 13:27:58 pm »

acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

no se yo eh... es realmente dificil...

dificil xk? hay muchos k dicen k es incopatible k te guste el house y la makina, pos bien ami me gusta tanto el house como la makina, el techno, el trance, hip hop, heavy etc etc, la pachanga ya no lo aguanto xk e salio tanto x estos sitios y siempre me ponen la misma musica k al final me raya y sobre regueton hay una cancion k me hace gracia y punto....En resumidas cuentas coño, k xk te guste un estilo ya no significa k no te mole otro...

eske no iva por ahi, a mi me gustan todos los estilos qhas nombrado menos el heavy i ademas tb me gustan muchos mas o sea q no queria decir eso, eske no queria matizar mas pq es meterse en un terreno muy pantanoso, pero weno, ya que estamos...

La pachanga considero, y esto ya es una suposición que me arriesgo a dar por cierta, que es un estilo que a alguien q le guste de verdad la musica no le puede gustar, pq son temas muy parecidos que estan hechos para hacer bailar a la gente, cosa que hacen de maravilla, no creo que ni los mismos creadores de pachanga pretendan que alguien este en su casa con los cascos i una copita de vino apreciando las emociones que le produce esa musica...

Por eso digo que ALGUIEN q dice que le apasiona la pachanga (como estilo, no que se lo pase bien en una discoteca pachanguera) i que dice q le encante la makina, probablemente no le guste la musica, i en realidad lo unico q le guste es el fieston q se pega en ambas discotecas. Dudo que encuentres a alguien de los q se le pone la piel de gallina al oir un tema makina míico que te diga que tb se le pone la piel de gallina al oir el de "dame mas gasolina". Otro percal es que a ti te encante la makina pero que vayas a una discoteca pachanguera i te lo pases de maravilla, cosa sana i normal teniendo en cuenta el buen ambiente que suele haber.
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #140 en: 14/07/05, 02:37:53 am »

salvo la pachanga a mi me gusta TODO. Soy de madrid y aki mucha makina no hay... asi ke salgo y bailo de todo, menos de makina (y pachangueo obligado a veces aunke eso me niego a bailarlo) [rap, techno, r&b, punk, etc]
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |