oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no entiendo porque se dice que se acaba la maquina  (Leído 7472 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #45 en: 04/07/05, 15:39:45 pm »

Mientras haya gente apoyandola y viviendola cada findesemana, para mi nunca morirá, para mucha gente abrá muerto, pero si la sigues apoyando durará maás, todo depende de nosotros.. ;PP

tecnicamente no ha muerto, pero esta moribunda.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #46 en: 04/07/05, 15:50:32 pm »

depend d nosotros?????? y una mierda. La makina esta muerta, para mantener un estilo musical:

Opcion 1-----> q suene en las discotecas. Hoy en dia la gente solo va a discotecas d renombre y las q qdan en pie (en el panorama actual cañero) se pueden considerar exdiscotecas makineras:
kontrol: hardcore
pont aeri: hardcore
xque: no sabria como llamar al ruido q ponen, por ahi dicen q se llama hardstyle.
Y q nadie diga q son makineras pq ponen 5 temas d makina en una noche, pq eso es como decir q antes el xque era un discoteca d jumper pq metian 1 hora d ese estilo,osea q sonaba 4 veces mas jumper q la makina q suena actual y no se consideraba q fuera d ese estilo.

Opcion 2----> difusion del estilo:
  -recopilatorios----> es practicament inexistent excepto en los d remember, la resta los actuales suelen ser una version light
   del ruido q meten oy en dia los djs. Pero vamos q la difusion es nula puesto q son recopilatorios unicament pensados para
   gente q va a la sala, la resta d gente q oiga eso es capaz d llevar el cd a canviarlo
  -radios ----> solo ponen lo q esta d moda, osea: no suena nada d makina. Encima la gran mayoria d veces cuando sale
   nombrado nuestro estilo es solo para acer burlas o bromas
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #47 en: 04/07/05, 16:06:30 pm »

depend d nosotros?????? y una mierda. La makina esta muerta, para mantener un estilo musical:

Opcion 1-----> q suene en las discotecas. Hoy en dia la gente solo va a discotecas d renombre y las q qdan en pie (en el panorama actual cañero) se pueden considerar exdiscotecas makineras:
kontrol: hardcore
pont aeri: hardcore
xque: no sabria como llamar al ruido q ponen, por ahi dicen q se llama hardstyle.
Y q nadie diga q son makineras pq ponen 5 temas d makina en una noche, pq eso es como decir q antes el xque era un discoteca d jumper pq metian 1 hora d ese estilo,osea q sonaba 4 veces mas jumper q la makina q suena actual y no se consideraba q fuera d ese estilo.


VAs al pont a menudo¿? Ponen demasiada makina, eh!!!
Opcion 2----> difusion del estilo:
 -recopilatorios----> es practicament inexistent excepto en los d remember, la resta los actuales suelen ser una version light
 del ruido q meten oy en dia los djs. Pero vamos q la difusion es nula puesto q son recopilatorios unicament pensados para
 gente q va a la sala, la resta d gente q oiga eso es capaz d llevar el cd a canviarlo
 -radios ----> solo ponen lo q esta d moda, osea: no suena nada d makina. Encima la gran mayoria d veces cuando sale
 nombrado nuestro estilo es solo para acer burlas o bromas
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #48 en: 04/07/05, 18:40:55 pm »

Entonces segun eso podemos decir que la makina no está en un mal momento no? ya que para la gente de 16 años está de puta madre, igual q para la gente de 30 estaba de puta madre en los 90.

Independientemente de todo esto la makina está en un mal momento, que no tiene nada que ver con la concepción de la makina de cada uno, por cuestion de ventas, por cuestión de modas, etc..., eso creo yo vamos.

Cierto , pero eso no quita la razon a lo que dicho no??? yo solo he intentado decir que todo depende de las personas!!!! para mi esta fatal , pero otro te va ha decir que el cada finde se pega unos festivales que flipa y que le encantan los temas que salen!!!!
DEJEMOS DE COMPARAR EPOCAS ESTAMOS EN 2005!!!!!!!! tenemos que saber valorar mas lo poco que tenemos ahora , solo asi podremos disfrutar!!!! je je un saludo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #49 en: 04/07/05, 19:26:40 pm »

Dj Ditu, suelo ir bastante de vez en cuando al pont tonto d mi, aciendo caso a la gente q dice q ponen bastante makina, 50 % makina 50 % hardcore.... la verdad yo no se q es para ti poner makina en una discoteca, si el no time to cry, el generation of love y alguno q otro actual  :-X no entiendo como se puede decir q ponen makina siendo objetivo pq es una mentira muy grande. Es una discoteca d hardcore 95 % makina 5%
monozito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/07/05, 21:49:35 pm »

Yo lo que pienso es que un estilo musical nunca muere, una cosa es que dejen de producirlo pero que muera es otra cosa, ya que la gente seguidora de dicho estilo lo sigue llebando dentro. Ejemplo? grupos como los Beatles o el mismo Elvis, han pasado a la historia pero su música y sus incondicionales siguen estando ahí.
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #51 en: 04/07/05, 22:43:04 pm »

con eso estas keriendo decir ke la makina murio como murio elvis y ke lo ke hay ahora no es makina no?
al igual ke ahora tampoko hay elvis ni beatles

Yo estoy de acuerdo
Si para ti ke un estilo muera es ke nadie se acuerde de el....
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #52 en: 04/07/05, 23:20:09 pm »

la makina no esta muerta ni de coña. la culpa de q siempre se hable del tema de q la makina esta muerta empezó por culpa de unos cuantos señores q pinchaban makina y q iluminados por una fuerza divina creyeron q la makina no era el futuro y q habia q "evolucionar" (ya se sabe hacia donde $$$$) hablaron q la makina estaba degenerando (como se os vió el plumero),bla,bla,bla,bla para no  perder a sus seguidores ni vaciar sus garitos. Evolucionar,jajaja cada vez q me acuerdo....
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #53 en: 04/07/05, 23:24:56 pm »

puntualizo:no era una evolucion=mejora como me ha parecido leer por aki arriba, era una evolucion=nos meten progresivo y encima malo
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #54 en: 04/07/05, 23:31:33 pm »

y no será k todos los k controlan el cotarro del mundillo se han exo mayores y "evolucionan" en gustos. Pensarlo bien.

K la mayoria de los k mandan ahora son los k mandaban en el boom.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/07/05, 00:22:24 am »

la makina no esta muerta ni de coña. la culpa de q siempre se hable del tema de q la makina esta muerta empezó por culpa de unos cuantos señores q pinchaban makina y q iluminados por una fuerza divina creyeron q la makina no era el futuro y q habia q "evolucionar" (ya se sabe hacia donde $$$$) hablaron q la makina estaba degenerando (como se os vió el plumero),bla,bla,bla,bla para no  perder a sus seguidores ni vaciar sus garitos. Evolucionar,jajaja cada vez q me acuerdo....

Cuando estos se fueron fue cuando empezaron a aparecer productores de MAS QUE DUDOSA CALIDAD k aun hoy en dia nos estan jodiendo (hay uno k parece k no vuelve). Casualidad? :$ Yo habria hecho lo mismo.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #56 en: 05/07/05, 09:36:06 am »

El estilo de la makina no está muerto, pero la verdad, viendo ultimamente el perkal, da mucho que pensaR. Sobretodo cuando los que han sido los reyes d la makina se han cambiado de estilo, o simplemente "evolucionan" pues con esto estan acabando cn la makina, como con las rivalidades d las discotecas, que acaban cn la reputación de este estilo...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/07/05, 10:03:17 am »

mi respuesta es que estamos entre medio del acantilado y en un paso entre subir y 3 para caernos  :-[
sasydj
Visitante


Email
« Responder #58 en: 05/07/05, 14:21:33 pm »

viva lo que dicen llamarse el hardstyle i otros,me cago en los FULLEROS extremistas i en los fulleros,sitos people!!!! Y EN LOS ENVIDIOSOS




(RECTIFICADO)
monozito
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/07/05, 14:49:17 pm »

con eso estas keriendo decir ke la makina murio como murio elvis y ke lo ke hay ahora no es makina no?
al igual ke ahora tampoko hay elvis ni beatles

Yo estoy de acuerdo
Si para ti ke un estilo muera es ke nadie se acuerde de el....

En ningun momento he dicho que la mákina esé muerta, ni lo que hay ahora no sea mákina, eso ya es la opinión de cada uno. Yo solo digo eso, que mientras existan seguidores de un estilo, este no está muerto. Para algunos mákina era lo que se escuchaba antes, otros tambien incluyen lo de ahora, no he querido entrar en ese tema, el mismo tema de siempre. 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |