oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no entiendo porque se dice que se acaba la maquina  (Leído 7575 veces)
Chromosome
Desconectado

Registro: 05-07-05
Email
« Responder #60 en: 05/07/05, 15:43:28 pm »

viva lo que dicen llamarse el hardstyle i otros,me cago en los extremistas i en los fulleros,sitos people!!!!
y yo m rio d los k van anunciando su disko komo numero 1 en ventas del 2005 cuando aparte d ser bastant cutre , no ha vendido ni la mitad d lo k dice..
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #61 en: 05/07/05, 16:00:09 pm »

y yo me rio de todos vosotros :Ñe xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #62 en: 05/07/05, 16:38:51 pm »

viva lo que dicen llamarse el hardstyle i otros,me cago en los extremistas i en los fulleros,sitos people!!!!
y yo m rio d los k van anunciando su disko komo numero 1 en ventas del 2005 cuando aparte d ser bastant cutre , no ha vendido ni la mitad d lo k dice..

yo directamente no he entendido q coño has dicho sasy xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #63 en: 05/07/05, 17:02:50 pm »

Si alguien hubiese dicho "me cago en los evolucionistas", ya veriamos que le hubiera pasado a la persona en cuestion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 05/07/05, 17:04:04 pm »

Si alguien hubiese dicho "me cago en los evolucionistas", ya veriamos que le hubiera pasado a la persona en cuestion.
Y en segun k apartados ademas... ::)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #65 en: 05/07/05, 17:17:23 pm »

Si alguien hubiese dicho "me cago en los evolucionistas", ya veriamos que le hubiera pasado a la persona en cuestion.

xDDDD, no creo q muxo. La evolucion no es makina.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #66 en: 05/07/05, 17:42:30 pm »


vote por Quimby!
sasydj
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/07/05, 17:43:10 pm »

ademas de salir en varios recopilatorios a sido numero uno en ventas en la sound records.i d elos que salieron en su epoka fue de los que mas se vendiowenop no entrare en vuestro juego,Y AKE SAKAR MI DISKO AKI DEMUESTRA LA RABIA QUE LLEVA ALGUNO , a mi personalmente me gusta toda clase de musika,sea lo ke sea i no me sentiria aludido con nada, mas que nada pòr que voi muxoa mi rollo i lo uniko que no compartire jamas es el extreemismo que he llegadoa ver con vuestras poalabras,por no hablar de los bulleros que son akellos que sin sentido dicen cosas sin sentido, en definitiva espero que el proximo tema que saque os de mas rabia que el new ideology que por fortuna solo soys una minoria i con los escupitajos que soltais a veses no llegareis aningun lao,VIVA LA PAZ Y EL AMOR!!!
 NO TENGO NADA MAS QUE DECIR......
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/07/05, 17:54:33 pm »

me cago en los extremistas

VIVA LA PAZ EL AMOR!!!

Hm, me he perdido. Sasy creo que no era una expresión muy adecuada. Sino aki todo el mundo podria empezar igual, yo puedo decir "me cago en todos los evolucionistas y en la tumba de sus antepasados" y quedarme tan ancho. Pero no lo haré, primero pk no lo siento y segundo por razones k huelga describir.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #69 en: 05/07/05, 19:26:44 pm »

ademas de salir en varios recopilatorios a sido numero uno en ventas en la sound records.i d elos que salieron en su epoka fue de los que mas se vendiowenop no entrare en vuestro juego,Y AKE SAKAR MI DISKO AKI DEMUESTRA LA RABIA QUE LLEVA ALGUNO , a mi personalmente me gusta toda clase de musika,sea lo ke sea i no me sentiria aludido con nada, mas que nada pòr que voi muxoa mi rollo i lo uniko que no compartire jamas es el extreemismo que he llegadoa ver con vuestras poalabras,por no hablar de los bulleros que son akellos que sin sentido dicen cosas sin sentido, en definitiva espero que el proximo tema que saque os de mas rabia que el new ideology que por fortuna solo soys una minoria i con los escupitajos que soltais a veses no llegareis aningun lao,VIVA LA PAZ Y EL AMOR!!!
 NO TENGO NADA MAS QUE DECIR......

A nadie le da rabia que saques un disco, quitate esa idea de la cabeza!, alguien que critica tu disco es pq no le gusta i punto, los extremos son malos si, pero tu al hacer comentarios como "me cago en los extremistas" estas siendo un extremista mas, es como decir "me cargaria a todos los asesinos"!!
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/07/05, 23:06:27 pm »

pk se va a pike? muy facil, no se vende la cantidad de temas que se espera que se venda, ha habido una gran bajada general de royalties, por tanto no sale a cuenta a las discograficas y no les interesa editar temas dde este estilo; en consecuencia a los productores tampoco les sale a cuenta ya ke viven de ello.
productores del estilo apuestan ya por otros estilos como os habreis dado cuenta, dejando al primero como una cosa casi puntual. 
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #71 en: 07/07/05, 13:19:10 pm »

la verdad hace muuuchos años que se dice esto ,lo que si es verdad es que estamos en una MALISIMA RACHA
pues a producir coño.de buen rollo eh toni ;)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #72 en: 07/07/05, 14:54:04 pm »

pero esta mala racha será MUY dificil de superar, si es q se llega a superar, cosa q me atrevo a dudar.
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #73 en: 07/07/05, 15:08:26 pm »

demasiado tiempo llevamos ya de mala racha me parece a mi...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #74 en: 07/07/05, 16:17:41 pm »

para mi la maquina musicalmente hablando acabo en el 98, lo ke nos resta es el movimiento makinero
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |