| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (26/29) > >> |
| GiorGio:
acaso no te puede gustar la makina y la pachanga? seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Sceliphron en 11/07/05, 02:40:41 am --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 11/07/05, 02:06:49 am ---Por favor Sceliphron dejemos insultos aparte que sabemos que a ti te gusta en cantidad la Evolución juas xDDD... puede ser que tenga una sesion tuya con temazos como el Complicated? kizas me ekivoko? ;D Un Saludo jeje. --- Fin de la cita --- K cabron :-[ --- Fin de la cita --- ale per llest jajajaja a veure si d'aki poc jo tb l'aconsegueixo ::) ::) PD: kuan et canvis de nick avisa xDDDDD |
| monozito:
--- Cita de: GiorGio en 11/07/05, 15:57:03 pm ---acaso no te puede gustar la makina y la pachanga? seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese --- Fin de la cita --- Claro que si, y en cualquier caso no es criticable. |
| NIN:
--- Cita de: GiorGio en 11/07/05, 15:57:03 pm ---acaso no te puede gustar la makina y la pachanga? seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese --- Fin de la cita --- no se yo eh... es realmente dificil... |
| Rayben:
--- Cita de: NIN en 11/07/05, 19:08:44 pm --- --- Cita de: GiorGio en 11/07/05, 15:57:03 pm ---acaso no te puede gustar la makina y la pachanga? seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese --- Fin de la cita --- no se yo eh... es realmente dificil... --- Fin de la cita --- dificil xk? hay muchos k dicen k es incopatible k te guste el house y la makina, pos bien ami me gusta tanto el house como la makina, el techno, el trance, hip hop, heavy etc etc, la pachanga ya no lo aguanto xk e salio tanto x estos sitios y siempre me ponen la misma musica k al final me raya y sobre regueton hay una cancion k me hace gracia y punto....En resumidas cuentas coño, k xk te guste un estilo ya no significa k no te mole otro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |