MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (27/29) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: God Danzed en 11/07/05, 19:26:59 pm ---
--- Cita de: NIN en 11/07/05, 19:08:44 pm ---
--- Cita de: GiorGio en 11/07/05, 15:57:03 pm ---acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

--- Fin de la cita ---

no se yo eh... es realmente dificil...

--- Fin de la cita ---

dificil xk? hay muchos k dicen k es incopatible k te guste el house y la makina, pos bien ami me gusta tanto el house como la makina, el techno, el trance, hip hop, heavy etc etc, la pachanga ya no lo aguanto xk e salio tanto x estos sitios y siempre me ponen la misma musica k al final me raya y sobre regueton hay una cancion k me hace gracia y punto....En resumidas cuentas coño, k xk te guste un estilo ya no significa k no te mole otro...

--- Fin de la cita ---

estamos en el discurso ke algunos kieren hacer eterno y ke me llevo mas de 1 dolor d cabeza en su dia. Vamos a ver yo escucho makina, hardcore alguna vez, house (en todas sus vertientes, k hay muchas, no os kedeis con la idea de "housete" d las Carpas dl Cel, pq eso no es house basicamente), techno (tb en todas sus vertientes, k son muchas), y si nos vamos de la musica electronica hay muchos otros estilos/grupos ke me gustan (Green Day, Rammstein, el rap/hiphop americano, un pokillo d gitaneo d vez en cuando m alegra el dia..)... yo de verdad ke jamas entendere ke podais opinar ke si t gusta la makina ya no t puede gustar el house, o viceversa, o lo mismo pero cn otros estilos... simplemente es anormal, son 2 cosas distintas por lo cual los gustos hacia 1 cosa u otra son totalmente independientes.
dj ruben:

--- Cita de: NIN en 11/07/05, 12:44:19 pm ---haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores.

El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica.

--- Fin de la cita ---
es lo mas acertado que he leido en mucho tiempo, gran definicion del publico hausero y pachanguero, tienen otras prioridades, la mayoria se echa parienta y a los 3 meses ya no sale de fiesta porque prefiere hacer otras cosas el finde, conclusion, nunca le ha gustado esa musica, no seran todos pero conozco un buen puñado que son asi
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN en 11/07/05, 12:44:19 pm ---haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores.

El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica.

--- Fin de la cita ---
Tienes razon, xo matizaria un par d cosas: No es k no les guste la musica, si no simplemente es prioritario pasarlo bien k escuchar la musica k les gusta, como abajo especificas.
Y aparte, supongo has generalizado sabiendo, yo salgo d fiesta tanto de pachanga, house o techno como de hardcore y makina, y m lo puedo pasar bien en cualkiera d ellos, lo k hay k tener claro es k buscas en cada sitio. Si voy de house o techno, pues kizas la musica m interesa mas k si voy d pachanga, aunk tb voy pa hacer unas risas con los colegas y ver tias, y si salgo d pachanga, es mas pa reirme y pasarlo bien(tias inclusive). En cambio si voy al Pont o a sitios asi, pues ire x la musica, pasando x encima otras cosas. Cada persona es un mundo, aunk tu definicion probablemente es validad para la mayoria d gente
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: God Danzed en 01/07/05, 17:55:51 pm ---puntos de vista y gustos distintos.... ;)

--- Fin de la cita ---
Control +X Control +V esa es mi respuesta xD
Tete_xquesiano:

--- Cita de: GeRi_GSX en 11/07/05, 19:40:44 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 11/07/05, 19:26:59 pm ---
--- Cita de: NIN en 11/07/05, 19:08:44 pm ---
--- Cita de: GiorGio en 11/07/05, 15:57:03 pm ---acaso no te puede gustar la makina y la pachanga?
seguro ke hay alguien a kien le gusta la makina, la pachanga y el regeton ese

--- Fin de la cita ---

no se yo eh... es realmente dificil...

--- Fin de la cita ---

dificil xk? hay muchos k dicen k es incopatible k te guste el house y la makina, pos bien ami me gusta tanto el house como la makina, el techno, el trance, hip hop, heavy etc etc, la pachanga ya no lo aguanto xk e salio tanto x estos sitios y siempre me ponen la misma musica k al final me raya y sobre regueton hay una cancion k me hace gracia y punto....En resumidas cuentas coño, k xk te guste un estilo ya no significa k no te mole otro...

--- Fin de la cita ---

estamos en el discurso ke algunos kieren hacer eterno y ke me llevo mas de 1 dolor d cabeza en su dia. Vamos a ver yo escucho makina, hardcore alguna vez, house (en todas sus vertientes, k hay muchas, no os kedeis con la idea de "housete" d las Carpas dl Cel, pq eso no es house basicamente), techno (tb en todas sus vertientes, k son muchas), y si nos vamos de la musica electronica hay muchos otros estilos/grupos ke me gustan (Green Day, Rammstein, el rap/hiphop americano, un pokillo d gitaneo d vez en cuando m alegra el dia..)... yo de verdad ke jamas entendere ke podais opinar ke si t gusta la makina ya no t puede gustar el house, o viceversa, o lo mismo pero cn otros estilos... simplemente es anormal, son 2 cosas distintas por lo cual los gustos hacia 1 cosa u otra son totalmente independientes.

--- Fin de la cita ---

Geri lo tuyo es un puto caso aparte compañero ya lo sabemos... por gustarte te gusta hasta Leonardo Dantés. Enga cabrón a cuidarse y no escuches mucho JAUS COMERCIAL... que luego no dices mas que estupideces xDDD  :o
Un Saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa