| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (25/29) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 11/07/05, 02:06:49 am ---Por favor Sceliphron dejemos insultos aparte que sabemos que a ti te gusta en cantidad la Evolución juas xDDD... puede ser que tenga una sesion tuya con temazos como el Complicated? kizas me ekivoko? ;D Un Saludo jeje. Dejando de lado lo anterior decir que Gwenso tiene razón en parte ya que muchos de los aficionados a estilos como el house y derivados no van a esas salas por el aprecio y el amor y sentimiento al estilo musical sino porque es el estilo que se lleva, lo que podriamos definir como "moda" musical, y en ese aspecto creo que tiene toda la razón. También es cierto que existe buen house que no debemos descalificar porque no nos guste... hay house excelente y a mi no me gusta pero lo hay... y mucha gente escucha ese estilo por la misma razón que tu escuchas la makina que a ti te gusta Gwenso o al menos eso creo... no creo que sea motivo de descalificativo. Eso si escuchar una musica unicamente por dejarte llevar por lo actual, lo moderno y lo que todo el mundo baila me parece una soberana estupidez. --- Fin de la cita --- sisi,eso ya lo se k hay tmb gente culta en el jause i to eso,yo decia lo k me has entendio,la amkina como dicen por hay no solamente es un estilo de fiesta sino de vida.Hablando d elo anterior,yo lo decia pk kreo k hay ma sgente k se rige por la moda y derivados al salir i escuxar i tragar musica (lo k le dicen k es bueno), ke gente k salga pk le gusta de verdad la musica y sepa lo k olle,a eso me referia.Y em parece trisitisisisisimo xd En cuant alo de salir de pachanga i divertirse weno,ami antes kizas e algun parentesis ya casi olvidado d emi vida incluso tmb podia medio divertirme de pachangueo,pero de pachangue antiguo,kuando si lo podiamos konsiderar pachanga realmente,pk aora la pachanga esa ya no existe como tal,aora la pachanga mayormente es igual al reggeaton d elos cojones k la ha absorbido o la ha transformado a peor,buf. |
| NIN:
haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores. El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica. |
| DJGwenso:
--- Cita de: NIN en 11/07/05, 12:44:19 pm ---haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores. El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica. --- Fin de la cita --- tmb es verdad eso,lo k para mi es un error salir de fiesta y k la musica no importe,pk de las cosas k propugnan mejor la fiesta,es la musica mayormente,yo no concibo una fiesta sin musica y otra es k yo no puedo estar feliz en un sitio donde no me gusta su musica pk me rallo por muy bien acompañao k este,es inevitable ( a no ser k vaya hyper d emorao xD joas) |
| monozito:
--- Cita de: DJGwenso en 11/07/05, 12:59:51 pm --- --- Cita de: NIN en 11/07/05, 12:44:19 pm ---haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores. El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica. --- Fin de la cita --- tmb es verdad eso,lo k para mi es un error salir de fiesta y k la musica no importe,pk de las cosas k propugnan mejor la fiesta,es la musica mayormente,yo no concibo una fiesta sin musica y otra es k yo no puedo estar feliz en un sitio donde no me gusta su musica pk me rallo por muy bien acompañao k este,es inevitable ( a no ser k vaya hyper d emorao xD joas) --- Fin de la cita --- Pero cada uno tiene sus pensamientos, sus gustos y sus ideas, y todo es respetable. |
| NIN:
--- Cita de: monozito en 11/07/05, 13:20:17 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 11/07/05, 12:59:51 pm --- --- Cita de: NIN en 11/07/05, 12:44:19 pm ---haber respuesta simple de nuevo, a la grandisima mayoria de la gente NO LE GUSTA LA MUSICA, le gusta salir de fiesta. Y cuando estan en ambientes pachangueros se lo pasan MARAVILLOSAMENTE, pq para ellos la musica no es nada, solo un complemento para la fiesta. Eso no es vivir engañado, simplemente tienen otras prioridades, para gustos colores. El error que cometen esa gente es que se atreven a decir que esa musica les gusta...pero es un error decir eso, simplemente les gusta el ambiente donde suena esa musica. --- Fin de la cita --- tmb es verdad eso,lo k para mi es un error salir de fiesta y k la musica no importe,pk de las cosas k propugnan mejor la fiesta,es la musica mayormente,yo no concibo una fiesta sin musica y otra es k yo no puedo estar feliz en un sitio donde no me gusta su musica pk me rallo por muy bien acompañao k este,es inevitable ( a no ser k vaya hyper d emorao xD joas) --- Fin de la cita --- Pero cada uno tiene sus pensamientos, sus gustos y sus ideas, y todo es respetable. --- Fin de la cita --- sacto, la culpa no es de la gente, la culpa es que por cuestiones economicas, solo se potencia lo que mas dinero da, i no se apuesta por los estilos mas serios, que gustan menos pq se hacen para ser escuchados, no solo para fiestas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |